#Capitulo 60

100 3 3
                                    

Hola chicos!! Sé que tengo mucho tiempo sin subir capítulos. Supongo que mi mente está pasando por un trance de estupidez en el cual no le brota ninguna idea pero... ¡siempre hay esperanza! En fin, no me agrado mucho como he dejado este capitulo, pero es la tercera vez que lo recreo y espero y sea de su agrado. Es la tercera vez que lo escribo desde 0 y me llevó dos días terminarlo. El detalle es que estamos atravesando un pedazo de la novela el cual me está costando algo de trabajo narrar. En fin... después de este capitulo supongo que todo seguirá como antes y continúe subiendo capítulos cada semana sin día en especifico. Les agradezco mucho su apoyo, sus lecturas, lo aprecio demasiado, espero que disfruten este capitulo y les mando un gran abrazo! la escritora que más los quiere. -Melissa .xx

Ah y por ultimo... si alguien le gusto el video que tome como idea o base para su lectura. Es... de Tove Lo- Habits  (Stay High) es el remix :) saluditos.xx


#Capitulo 60

¿Había oportunidad de que una parte de mí continuara viva? No lo sabía... pero había tomado demasiadas decisiones precipitadas como para acobardarme. Mi mente había dado cientos de vueltas sobre la situación y me arrepentía cada segundo que pasaba deseando que esto terminara. Pero, todo esto pasaría mas rápido si actuaba en vez de pensar si me atrevería a hacerlo o no.

Bailo al ritmo de la música con una botella en la mano, intento mantenerme de pie pero es difícil por el asfixiante calor que había. Estoy rodeada de cuerpos sudados, agitados, llenos de adrenalina.
Continuo bailando. Tomo de la botella, hasta el fondo, el fresco alcohol de esta recorre toda mi garganta domando el calor de mi cuerpo. Comienzo a marearme pero no le doy importancia, suelto mi cabello para dramatizar la escena, sentirme aún más libre o como sea que debería sentirme.

Todo pasa tan lento ante mis ojos, alcohol, adrenalina. Todo era interesante. Era fácil perder la cabeza en este lugar. La música es agradable, pegajosa, era difícil resistirte a bailar. Dejo de bailar.
Toco el hombro húmedo de Victoria avisándole que iría por algo de beber con señas. Ella asiente. Me alejo de la multitud esquivando sus cuerpos, susurrando la letra de la canción que se escucha y tropezando al pisar zapatos desconocidos, mirando con la cabeza baja intentando no caer. Llego hasta la cocina y me acerco a la nevera para tomar otra cerveza más. Mi cabeza duele.
Recuerdo haber leído en la etiqueta que era dietética así que no tendría tanto alcohol, pero... estaba segura que había una gran cantidad de alcohol en mi cuerpo. Era como una canción infinita, alcohol, baile, disfrutar, esas palabras repetirlas únicamente. M sentía dormida, relajada pero consciente era una sensación demasiado extraña que aún me cuesta describir.

Abro la nevera y tomo otra cerveza. Aviento la tapa de la cerveza lejos, y tomo de esta con tragos grandes intentando refrescarme un poco, pero nada servía como el agua. Me sentía completamente seca, acalorada. Mierda.

--¿Otra, Kana?-- Bella me llega de sorpresa con los brazos cruzados. No la había visto en toda la noche. Luce algo más sexy de lo acostumbrado con ese delineador negro que trae alrededor de los ojos, la hacían lucir peligrosa, contrastaban a la perfección con el color de su cabello. Sus botas negras y su ropa me encantaban. Y, yo usando la ropa de la ex de mi novio. Ha, que estupidez.

Regreso a la realidad. Claro, hablaba de las cervezas.

--¿Las estas contando?-- le sonrío mostrándole la botella. Le tomo un trago rápido y limpio el sudor de mi frente recargando me en la barra de la cocina para disimular mi mareo.

--Hay algo raro. Es la doceava cerveza que te veo en las manos y no haz vomitado, ni siquiera luces mareada. No sabía que tomaras tanto-- hace su risita nerviosa que la caracteriza. Se cruza de brazos fascinada. Bueno, tenía mis dotes.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora