#Capitulo 39

133 4 0
                                    

#Capitulo 39

Ni siquiera noté cómo llegue a la recepción, mi mente estaba divagando e intentando descifrar tantos pensamientos que no podia olvidar a Persefone, me sentía mareada, sus burlas, sus gestos familiares, sus comentarios, sus indirectas, ¡No llegaba a nada! ¿Debía decirle a Harry? No estoy segura si deba abrir la boca. Mi bolso se encontraba en la mesita de estar, lo tomé aún con mi mente en otra parte y decidí esperar a que alguien me acompañase al elevador, ni loca volvía a subir sola.

Ya que se abrió la puerta en mi piso salí de este y camine hacia la puerta indicada, abrí lentamente la puerta y Zayn se encontraba buscando sus cosas en una especie de mochila, Perséfone había detenido ¿El tiempo?.

¡Había solo una cama! ¡Era una cama! Solo una. Dejé caer la bolsa en el piso, el ambiente en la habitación era fresco y muy acogedor pero eso no evitaba ponerme los pelos de punta.

Zayn se giró dirigiendo su mirada hacia mí, al levantarse se me acercó para después tomar de mis muñecas.

-¿Te preocupa que estemos toda una noche solos?- creo que hacia referencia porque tiré la bolsa y me quede embobada viendo la cama.

-¿Debería hacerlo?- me crucé de brazos divertida para disimular el nerviosismo.

-Ya lo haces...- acariciaba mi brazo con un leve y muy relajado movimiento, Zayn me acurrucaba fácilmente.

-Entraré al baño para cambiarme- me alejé tomando mis cosas, no traía ropa ni pijamas a sí que compré una en la tienda de recuerdos del hotel.

-No sé para qué te molestas en irte- respondió Zayn mientras me adentraba al baño, me quite mis ropas para colocarme las de dormir, una camisa olgada y unos shorts cortos.

Zayn estaba acostado en la cama del lado izquierdo, sentado con un pila de almohadas detrás de su espalda, una mano en su nuca y la otra se encontraba cambiando los canales de la televisión, se miraba cansado y algo preocupado, había notado algo curioso... cuando Zayn estaba preocupado o tenso fruncía el ceño lo más leve posible haciendo que se forme una casi invisible arruga en el espacio que se encuentran sus cejas.
En el momento en que salí del baño su mirada fugaz se dirigió hacia mí, yo caminé rápidamente hasta el otro lado de la cama con los pies descalzos, hacía frío tomando en cuenta la calefacción del cuarto, me trepé de un movimiento a la cama y me cubrí con las pesadas sabanas, me giré hacia Zayn y pude notar que no traía camisa, la posición en la que se encontraba resaltaba a la perfección su marcado abdomen, el brazo doblado hacia que se le marcaran los músculos, no había visto cosa más sexy en el mundo, desvié mi mirada rápidamente, mis nervios gritaban atención, me sentí algo acalorada por un segundo, lo hacía apropósito, Zayn seguía mirándome pero hice como si no lo hubiese notado, este tipo estaba mal de la cabeza, pero más yo aún por dormir con el, aunque para serme sincera... prefiero dormir con Zayn que con las animadoras, me acomodé para ver junto con él la televisión y él seguía mirándome, sentí cómo tomó mi muñeca y la jaló hacia sí, yo con una enorme sonrisa en el rostro me acerqué a él y me recosté en su hermoso torso cálido dándole un abrazo de lado, Zayn me acariciaba ligeramente la espalda por debajo de la blusa, acariciaba una y otra vez con la yema de sus dedos, estaba por caer en un largo sueño, me apegó, con su mano izquierda tomó de mi muslo desnudo y con seguridad de sobra lo subió encima de sus piernas haciendo que le diera un gran abrazo con ambas extremidades, era sexy y romántico a la vez, me fascinaba.

Minutos después estábamos viendo una película pero no tenía idea de que estaba viendo, mi mente no estaba en esa habitación... estaba en Perséfone, me sentía confundida, aturdida.

Perséfone había dejado infinidad de dudas en mi mente y no dormiría hasta resolverlas... tal vez querría distraerme, ¿Y si solo me preparaba para algo más? Ella no podía ser más poderosa que padre, lo correcto sería que hablara con él... pero ella no es la única que a pasado al lado oscuro... literalmente, yo estoy atravesando a ese lado sin fondo.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora