-PENÚLTIMO CAPÍTULO-

119 3 3
                                    

Sé que están pensando. No estaba planeado que el capitulo 62 sea el penúltimo capitulo de la novela... la verdad es que ese es el motivo de mi atraso en actualizar, incluyendo que no cumplieron con los 10 votos.

Pero, a la mierda los votos.

Me muero porque lean el final de mi novela. Es un gran paso para mí como persona y escritora. Tenía la idea de que la primera parte "I want Love" durará diez capítulos más. Pero he decidido añadírselos a la segunda parte.

Pronto conocerán su nombre.

Ahora. Llegue a la conclusión de que no estaba preparada psicológicamente para terminar con esta maravillosa historia de amor a pesar de que está en mis planes escribir la segunda parte. Corrección. Ya es oficial. Solo espero que disfruten la novela y la hayan disfrutado, si ustedes están de acuerdo nos seguiremos viendo durante mucho tiempo más. Les agradezco todo su apoyo y lectura. No soy nada sin ustedes.

En verdad los aprecia su escritora Melissa Herrera.

#Capitulo 62 -PENULTIMO CAPITULO-

-Debes pensarlo mejor _______. Tienes que pensar todos los riesgos que se corren si no regresas- Anne alza su voz tan fuerte que mis oídos duelen. Podía escuchar el pequeño temblor en su timbre de voz, era muy furtivo y era buena haciendo que permaneciera así.

Al parecer, Anne se había reservado todos sus comentarios hasta que Dominic nos diera un momento a solas. Malo. Porque todas las explicaciones tendrían que salir de mis labios, y a lo único que me suena eso, es a cansancio.

Anne tenía miedo. Era claro en sus envidiables ojos. Pero. Hasta cierto punto su extraña insistencia llamaba mi atención.

Correría el riesgo sin duda alguna. Era comprensible que estuviera tan alterada, era humana e incrédula, tenía muy buenas excusas pero un cambio de planes tan drástico la confundía totalmente, aunque no más que a mí al pensar en las cosas que alcancé a hacer solo por dejarme manipular por mi hermana.

Doy un trago a la enorme taza de cafe color caqui que le había pedido a un vecino y había olvidado devolver, me equivoco. Harry había esta taza de café. Disfruto su amargo y caliente sabor para controlar la tormenta de emociones que me asfixiaba. Su amargo sabor dominaba sobre mi piel con su nostalgia.

Tomo un largo y agradable suspiro.

Tal vez fuese la marihuana o el hecho de que no llevo mucho despierta. Pero estaba tranquila y serena. Moría por dentro y por fuera, mi alma pedía a gritos cientos de respuestas que tal vez nunca tendría en sus manos, mi mente se desvivía por averiguar que hacer inútilmente sin poder avanzar y mi cuerpo solamente recaía cada vez más a cada segundo que corría en el tiempo.

La presión era enorme pero me era imposible estar alterada, vidas estaban en juego, colocando sobre la mesa la carta incluso de la mía y eso empeoraba a grandes rasgos mis decisiones.

-No está en discusión- mis palabras son firmes y con algo de desinterés. Continuo leyendo las ciencias plasmadas en sus palabras. Eran tan magnificas que podrían llegar a confundirse con metáforas. Con la yema de mis dedos acaricio las leves marcas de tinta sobre el cálido papel.

Eran libros hurtados.

Libros escritos por humanos que fueron arrebatados por ángeles. Lo supe al sentir el contacto del papel con mi piel. Y, porque había enormes bibliotecas en el Olimpo conformadas únicamente por pergaminos, estos libros eran las ovejas negras, supongo. Transmitían un olor cálido y acogedor que me traía muchos recuerdos de mi formación.

El Latin.

En el mundo de los mortales había desaparecido hace muchos años atrás, aunque dejó un capullo que con el paso del tiempo a ido floreciendo sobre idiomas de todo el mundo.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora