#Capitulo 4

338 22 0
                                    

Capitulo #4

-Jeremiah te haré una pregunta, y quiero una respuesta, ¿Qué es Loan?-

-¿A que a venido al cielo mi reina?-

-Jeremiah contéstame por favor-

-Loan es una llave- lo sabía.

-A las puertas del infra mundo, esta perdida mi reina, y se rumora que esta el pueblo de Chesfield- debe ser una broma.

-¿Como llego hasta ahí?-

-No se sabe mi reina-

-Jeremiah es algo curioso, Loan es un nombre propio, de un ser vivo, tu mismo me lo enseñaste... No tengo paciencia en este momento Jeremiah, ¿Quién es Loan?- corregí.

-Le dire la verdad- hizo que nos arrinconáramos en una esquina del pasillo-

-La verdad es que su padre me prohibió decirle esta información por su bien mi reina, le pido una disculpa- musitó sereno. Jeremiah siempre estaba sereno...

Me fui sin decirle nada, lo conocía, y no me daría respuesta alguna, bueno... tal vez si, pero no quiero que la información salga de él si no de mi padre.

-Sígueme-

-¿Molesta hermosa?-

-¡Cállate o te dejo aquí, estoy molesta contigo Edward!- me ponía de mal humor que iniciara con sus piropos.

Abrí la puerta del salón, salió un pequeño ángel llorando de el, mire al frente.

-Su majestad- dijo el ángel de la muerte mientras hacia un real saludo y detenía un pañuelo con el que curaba a otro ángel.

Ahora que lo pienso solo mis hermanos, mis padres, Jeremiah y Edward son los únicos que no me tratan de la manera correcta.

-Disculpe que la interrumpa, disculpen nos, pero es de suma importancia, espero que entiendan- le dije a todos los ángeles que estaban en forma de fila, camine rápidamente hasta llegar con ella.

-Uhhh que miedo, me dijiste Edward- me paré y lo observé, tenia una sonrisa traviesa en el rostro. Se le borrará pronto.

-Serás el primero- le respondí amenazadora, tendrá un castigo por hablador.

-¿En que puedo servirle su majestad?-

-Ruth [se pronuncia rut] necesito que nos hagas el levin-

- Interesante... Pasen por aquí por favor- salimos por la puerta de atrás del lugar hasta llegar a un salón mas pequeño, estaba un espejo grande recargado en un muro, de 3 metros como mínimo de alto, era grande.

-No es que sea cruel pero es algo divertido- dijo algo tímida, reí por lo bajo, si era cruel, sin duda, Harry quería eso, eso le iba a dar, iba a conocer las consecuencias por no creerme.

-¿Quien será el primero?- nos miro a los dos, observo a Harry unos segundos, no la culpo, sin duda el era hermoso.

-De rodillas joven- algo tenso pero obediente Harry se hincó.

Me senté en una silla que estaba a un lado, no me podía perder su rostro, la verdad es que los dos sabíamos que moría por ver esto.

-Quítate la camisa-

Harry se saco lentamente la camisa que traía, ¡Crepúsculo! Ruth y yo nos quedamos anonadadas, tenia el abdomen bien trabajo, los pectorales bien marcados y anchos, y los brazos gruesos ligeramente marcados, no lo podía creer, por arriba de la ropa Harry se veía delgado pero sin ropa tenia un cuerpo increíble. Me preocupaba que viera mi rostro atónito y viera que quedé asombrada con su cuerpo, y una leve sonrisa se le formo en el rostro, lo notó, sabe que tiene muy buen cuerpo.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora