#Capitulo 27

127 5 0
                                    

#Capitulo 27

-¿Como se supone que lo vamos a hallar?- le dije a Harry, me jure que Zayn se enamoraría y voy a lograrlo cueste lo que cueste, esto no se puede terminar.

-No podemos hacer nada- me susurró Harry, estábamos en mi habitación, en el Olimpo, yo no paraba de caminar buscando respuestas, Harry se encontraba sentado en mi cama, al principio me dio pena pero después recordé que dormíamos en el mismo lugar.

-El oráculo, el podrá ayudarnos- le dije con el corazón en las manos.

-¿Como se supone que lo hara?- me miro serio.

-Le pediremos la respuesta de que como regresar a Zayn a la vida-

-¿Segura que quieres hacerlo?- me miró preocupado.

-Confía Harry- lo abrace y de inmediato salí del cuarto, fui casi corriendo hasta el oráculo, ¿Cómo se supone que regresaría a un humano a la vida? ¿Zayn en verdad está en el infra mundo?, esto no me puede estar pasando, ¿Porque?, ¿Que hago?, ¡Auxilio! Necesito hablar con él, necesito sabes en que zona del infra mundo esta ubicado, así podré saber su castigo, en verdad lo extrañare, sigo atonita, jamás creí que lo perdería, limpie las lagrimas de mis ojos y abrí la puerta, mis manos se relajaron un poco pero mi respiración estaba cada vez mas agitada.

-______, es un placer volver a vete- el oráculo, el ser más sabio de todo el Olimpo, después de mi padre, claro, era el consejero personal de mi padre, no era mujer, no era hombre, solo un ser muy inteligente y poderoso, Atenea me contaba cuando era pequeña que una vez Hades la secuestró, él ama dejar una marca inolvidable en cada uno de sus esclavos y más cuando no están de su lado por lo cual se rumora que esa es la razón por la que tiene una enorme cicatriz que le atraviesa la mitad del rostro. Madre me platicó que en cuanto fue secuestrada mi Padre fue por ella hasta el infra mundo ocasionando una gran rebelión en el mundo de los muertos y los vivos, provocando un pacto de paz entre nuestros mundos, ese trato aún no esta vigente.

-Oráculo, un placer igualmente, necesito de tu ayuda- finalicé.

-De acuerdo- rió, -Siempre has sido una mujer directa y clara, que no le gusta andar con preámbulos, es sencillo... conoces las reglas, tres preguntas cada milenio, todas con una respuesta perfectamente correcta o un futuro escrito, saliendo de mi boca todo será completamente irrefutable, sin vuelta atrás, piensa bien tus preguntas o mil años más tendrás que esperar- finalizó.

No había desperdiciado mis tres preguntas, tenía que plantearlas bien, el Oráculo suele ser algo especial. Me estaba comenzando a tensar.

-_____ cálmate, debe ser algo importante para que te hayas tomado el atrevimiento de visitarme- no preste atención lo que dijo y ahí fue cuando reaccione, ¿Y si todo es una confusión? ¿Un error?.

-¿Zayn esta vivo?- me tembló la voz, sentía que el aire se me iba.

-Él... si está vivo, murió pero revivió, por un segundo se le detuvo el corazón, los doctores lo dieron por muerto, él le tiene un muy mal recuerdo a los hospitales y sin avisarle a nadie en cuanto despertó huyó, cuidate de el ______, es peligroso... incluso para ti- finalizó. Estaba por celebrar la sorprendente respuesta del Oraculo hasta que hizo ese comentario, el juego del Oraculo es que te explica de una manera tan tentadora y misteriosa que hace cuestionar tu vida por completo, ¿Cuidarme de él? ¿De Zayn? ¿Significa queme puede hacer daño "incluso" a mí? No lo entiendo.

Un alivio grande recorrió mi cuerpo, gracias, gracias mil gracias, esta vivo, no murió, no murió, ¡Vivo! ¡Vivo! ¡Si! ¡Gracias! ¡Gracias! Una angustia indescriptible se me quito de encima junto con la tristeza que cargaba, me tranquilice y deje mi cabeza en la recargadera de la silla, suspire. Demasiadas noticias en un solo día.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora