#Capitulo 17
Desperté.
Estaba lista para empezar el día, me tenía que levantar, llevaba ya varios días sin flechar humanos y estoy empezando a sentir mi espalda pesada, me levante, me vestí y me puse esto: http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ef/0c/ae/ef0cae1858f90f8efdc5d46e1f2ffadf.jpg con una chaqueta de mezclilla.
Me vestí y no me dio momento de desayunar, tenía que ponerme de acuerdo con Lobsan para el entrenamiento y después tendria que ir a la escuela, ¡Hoy será un día asombroso!
-Buenos dias- le dije a Harry que se estaba poniendo los zapatos, el me volteo a ver y accidentalmente le di un beso en la comisura de los labios, y yo se lo quería dar en la mejilla -Perdón- rebosé.
-No hay problema- me sonrió -¿Que tal con tu cita?- no debió haberme recordado eso -¿Puedo saber que hacías ahí? Y no era una cita- me coloque las manos en la cintura -Solo hacía mi trabajo- mentiroso -Algo me dice que no fuiste por compromiso si no por celos- el rió -¿Celos _____? ¿De ti?- se levanto yo me di la vuelta para empacar mis cosas.
-Si, de mi- me queje
-Te equivocas, no eran de ti, si no de él- me detuve por completo
-¿Por que estarías celoso de Zayn? Harry sabes que el y yo no somos nada- susurré
-¿Que somos tu y yo _____?- había escuchado mi conversación con Zayn.
-Somos compañeros de trabajo... y amigos-
-Sabes que somos mas que esa basura-
-¿Basura? ¿Le llamas a nuestra amistad basura?-
-Me gustas ______, y no tengo miedo a amarte-
-Te diré la verdad- hablé mas lento -me siento atraída por ti Harry, pero eres muy distante y desinteresado- apreto la quijada -No es el momento para que tengamos una relación Harry, hace falta conocernos demasiado-
-¿Eso es todo? ¿Conocernos?- se pegó a mi -¿Me quieres conocer?- hablaba en doble sentido -Te quiero conocer Harry- lo tome de las manos -Tienes razón, eh estado muy distante pero tu también has estado así- se quejó -Hay que intentar ser más unidos- musité -Harry, Zayn me dijo algo... - tome una pausa -que tu estabas enamorado de mi-
-¿Le crees?- preguntó, me soltó las manos -La verdad no se que pensar- me di la vuelta y seguí con mis cosas -______, tienes una vida amorosa complicada- deje de hacer lo que hacía, Harry y yo coqueteábamos todo el tiempo, lo admito, pero hay algo que hace falta, siento que... no se, no me habla, no se preocupa por mi o se interesa tanto por mi como yo crei, hay algo que hace falta, y es convivencia, no te puedes interesar en alguien que no conoces.
-Ire con Lobsan- salí de la habitación y pase por el pasillo... dijo que era 24k, ¡Oh! esta a un lado. Toque la puerta dos veces. -Un momento- se escuchó del otro lado- y se escucharon demasiados ruidos y golpes. La puerta por fin se abrió.
-Su majestad- susurró -Perdón por hacerla esperar, pase por favor- se escuchaba distante y seco -Dime Lobsan, ¿Cuando empezamos?-
-Cuando usted de la orden- No había ni una pizca de dulzura es su voz, era algo sangrón.
-Me parece bien- tenía un desastre, nuestro apartamento era un oasis comparado con el suyo, y se notaba que no durmió en toda la noche. Me senté en un sofá, el único lugar en donde sentarse en todo el departamento, iba a empezar a hablar cuando Harry entró por la puerta pidiendo disculpas por el retraso, y se sentó a un lado mío.
-¿Cual es la diferencia de los ángeles y los dioses?- preguntó Lobsan parando se en frente de nosotros.
-Belleza, sabiduría, poder, armonía- empezó a nombrar Harry como loco.
ESTÁS LEYENDO
I Want Love ©
Teen FictionNunca me enamorado, nunca he sentido lo que es una caricia, un beso, o el llamado sexo, no se lo que es amar aun... O ¿Por qué? La pregunta ironica de mi especie... solo tengo que cumplir cinco reglas llamadas las reglas "Nunca": 1. Nunca enamores a...