#Capitulo 33

112 6 1
                                    

#Capitulo 33

Hoy era lunes... el día mas tedioso de la semana, no me apetecía hacer absolutamente nada, me sentía cansada, enfadada, pero he llegado muy lejos como para que un día pueda conmigo, solo porque era lunes no se me tenía que amargar el día, en realidad si pero no.

Saqué del casillero mi libro de química y mi libro de historia, si Harry no me hubiera levantado hoy, no hubiera venido... en estos segundos si bajaba la guardia en cualquier momento mi cabeza terminaría en el suelo.

-Te vez cansada- Harry me analizó un segundo.

-Te extraño- le dije con pereza. Estuve a punto de decirle que por su culpa estaba así, pero al escuchar su voz recordé cuanto lo extrañaba.

-Eres una ternura- Harry se acercó y me abrazó, al igual que yo con pereza.

-¿Tienes novia Harry?- tal vez no era momento pero en realidad nunca era el maldito momento así que... ¿Qué mas da?. Alzó su rostro hacia atrás para observarme con claridad, frunció el ceño.

-¿Que te hace creer que tengo novia?-

-No quiero ser el centro de atención pero... antes me celabas, antes me cuidabas, te preocupabas más por mi, estas distante, ido, callado, distraído, te vas, siempre estas perdido en el instituto, me regreso sola, llego sola, el otro día comí sola- lo miré, fue gracioso porque mientras hacia el inventario de todo lo que sucedía más me ponía de mal humor.

-No me había puesto a pensar en eso, creí que odiabas que te celara-

-¿Desde cuando haces lo que te digo?- bromeé, ahora era el obediente -Te contaré un secreto... a toda persona en el mundo le gusta que la celen, pero hasta cierto punto por que puede llegar a ser algo tedioso- susurré.

-Tengo todas las de perder ¿Cierto?-

-Sabes que tengo razón Harry- le hice puchero, en verdad necesitaba de su cariño.

-No tengo novia, no hay nadie en mi lista, y bueno... yo también tengo cartas escondidas _______, todo el tiempo te la pasas con Zayn, hasta ahora notas que ya no somos tan unidos como antes porque él ya no te habla- me miró serio.

-Vaya... se ve que te lo tenías bien guardado- reí y lo abrace con fuerza, lo quería, lo quería mucho, era mi amigo.

-¿Sabes? Nunca he tenido un abrazo como en las películas cuando sales corriendo y brincas en los brazos de alguien- continué.

-Para eso estoy aquí- Harry extendió sus brazos -¿Enserio?- pregunté con ánimos, él asintió con la cabeza, yo me alejé unos cuantos metros y justo en el pasillo lleno de trafico corrí y me trepé sobre él como tronco de árbol, ambas extremidades, con fuerza, comenzó a dar vueltas para hacer mas dramático el asunto.

-Tu amiguito con nombre de revista nos está matando con la mirada- me susurró. ¿Amigo con nombre de? Ah... Zayn.

-Ignóralo- le contesté, no quería darle importancia, él no me daba importancia a mí, era un lindo momento entre Harry y yo, no hemos tenido uno durante un buen tiempo.

-¿Sabes? me gustaría hacerlo enojar- Harry chico malo estaba saliendo de entre las sombras.

-Antes te hubiera dicho que esta mal... pero ahora... quiero escucharte- me bajé de él. -No deja de mirarnos... propongo que nos besemos- retrocedí con el ceño fruncido.

Zayn estaba a mis espaldas, Harry podía verlo, yo no.

-¿Porque se molestaría? No tiene nada de malo- ¿Acaso Harry sabía algo?.

-Exacto... ahora te miro como mi dulce amiga pero si te besas con Zayn en verdad que molestaría- rió.

-¿A si?- los nervios estiraban sus brazos de la porcelana que se encontraba en el suelo para tirar de mí con fuerza y llevarme como en una arena movediza.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora