#Capitulo 48

124 4 4
                                    

Holaaaaaa, aqui esta el cap! Espero que les guste! Por favor no olviden votar si les gusto y comenten que les parecio, les mando muchisimos saludos, los quiero cuidense... y nos vemos dentro de tres o cuatro dias! Melissa .xx

#Capitulo 48

Me incorporo rápido haciendo que ambos peguen un respingo, ni siquiera podía ver igual a Harry. A Jenn. A Sky. A... Zayn. Nadie, ya no podía fiarme de absolutamente nadie. A todos los miraba como una amenaza, me volvería loca, una paranoica perdiendo la esperanza cada día. No puedo creer que me hayan defraudado de esta manera. Me alegra no haber asistido a esa maldita junta. Puedo jurar que aunque hubiera estado ahí puntualmente con regalos para cada uno o incluso haber sido la mejor hija que pudiese haber sido me habrían hecho eso sin mi consentimiento. Pero esto no se va a quedar así. Es una promesa.

-Gracias- le asiento al ángel, él se incorpora. -Y por cierto... dile a mi hermana que muchísimas gracias por todo, que le debo la vida... y a ti. Por ultimo, quiero que estés consciente que no necesitas de mis flechas para enamorarte de ella... y eso me agrada- las lindas mejillas de Dominic se enrojecen, un minuto _______, recuérdalo.

Alerta. Esa es la clave para salir respirando de este mundo, estar alerta cada segundo y desconfiar de todos.

-¿Me trajiste lo que te pedí?- observo a Harry.

-El comentario ofende- responde, me dirijo hacia la puerta -Casi lo olvido- me detengo en la puerta sin girarme -Maxwell está aquí, busca lo y averigua que es lo que quiere- salgo apresurada del lugar, la soberbia tenía tan ocupados a los corpulentos hombres que jugaban poker que ni siquiera notaban cuando salía.

Miro hacia a la enorme pantalla que muestra el nombre de canciones, me gusta esa canción. Nick Jonas, así parece nombrarse, Chains. Me arrincono rápidamente en una pared y saco rápidamente de mi espalda flechas, más de diez. Enamoraría a unos cuantos, pero... ¿Enamorarlos de personas que están en esta porquería de lugar? ¿Valdrán la pena siquiera? Bueno, es su destino, no te conviene ir a un lugar en donde nunca encontrarás amor, no sabes cuando puede llegar "cupido" y hacer de las suyas, es su destino por haber decidido asistir. Espero y el amor cambie sus vidas. Intento introducirme a empujones por la enorme pista de baile donde sobresalía la multitud, a empujones y apretones pude entrar. Uno menos, dos, tres, cuatro. Los iba flechando rápidamente, es sencillo y más si no están mirándote. Me resbalo entre las personas intentando escapar y una silueta está parada justo dándome la espalda, era una espalda familiar pero difícil de reconocer por la escasa luz, la gente asfixiandome, el sudor, el humo artificial y el olor a cigarrillos. Frustrante.

Tomo una flecha y lo flecho justo en el torso de la espalda, tose sutilmente dos veces. Un segundo... ¿Dos? Se gira para admirarme e instantáneamente escondo las flechas detrás de mi espalda. ¿Cómo rayos me encontró? Y... ¿Por qué no me sorprende?

-¡Aquí estás! No sabía que te gustaban este tipo de lugares- no me dio un cumplido como "hermosa", "mi harley" u otro apodo cariñoso. Mala señal. Alza el tono de voz por el fuerte sonido de Nick Jonas que domina en toda la discoteca. -Te asesinaré, no querrás saber el escándalo que hice en el hotel por creer que habían robado mi chaqueta- me mira molesto. Lo observo un segundo, me era imposible prestarle atención a Zayn. Tantos pensamientos remolineaban por mi cabeza que me resultaba imposible escucharle, miro sus ojos, lo analizo confundida, desconcertada. ¿Podría él ser Loan? ¿Podría el amor de mi vida ser mi más grande enemigo? Él no sería capaz de eso... No. No permitiré siquiera que el amor me ciegue. Analizo sus ojos buscando mentira y traición, no logro descifrarlos, tenía que estudiarlo a grande escala. Su postura, su cuerpo, sus tatuajes, su cabello, su ropa, el tono de su piel, su barba, su boca, la forma en la que habla, al parpadear, al establecerme una conversación, desgraciadamente no estaba admirándolo, sino juzgándolo. Tenía que encontrar algo peculiar en él, algo inusual, pero no lograba ver nada, mientras mas intentaba estudiarlo más me perdía enamorada. ¡Tonta! Desgraciadamente el amor es la debilidad de muchas personas, pero no será la mía.

I Want Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora