#Capitulo 23
-Hoy te toca una dura rutina, recorrerás varios kilómetros corriendo y otros caminando, después harás pruebas de resistencia y algo dolorosas-
-Esta bien-
-Perfecto, ahora cierra tus ojos... puedes sentirlo debes sentirlo, dime ¿Tu don alternativo está relacionado con los elementos?-
-Mmm... es complicado, no lose, yo creo que ah... no-
-Interesante, dime ¿Con los humanos al igual que el don maternal?-
-No, no, si aunque no exactamente con ellos creo que con todo ser vivo-.
-Tomate esto- me dio un vaso de agua color violeta.
-Hoy tendrás un sueño, un duro sueño, me dirás que soñaste, y conforme al significado que yo le encuentre conoceremos tu don alternativo, los efectos secundarios son insomnio, mareo, alucinaciones... entre otras cosas, pero eso suele sucederle a los ángeles la mayoría de las veces.
---
-¿Como te llamas?- me preguntó el chico que Zayn me había prohibido que hablara.
Estaba sentada en una barra de la cafetería leyendo el libro "La Huella Familiar" el libro que Harry había encontrado. Harry había ido a lavarse las manos y Zayn no estaba en el radar.
-No necesitas saber mi nombre- le dije justo como el me habia dicho, mientras escondía el libro en mi bolso.
-¿Que leías?-
-Una novela-
-Interesante... ¿Como se llama?-
-Vida Salvaje- fue lo primero que se me vino a la mente.
-¿Y de que trata?- amigo haces demasiadas preguntas.
-De un hombre que se llama Blue, y era jugador y necesitaba ir a un lugar, olvide el nombre, entonces el se estrella en la isla y encuentra a una mujer que llevaba años viviendo ahí y tienen mucho... sexo- concluí.
-El sexo es muy cansado, ¿Como tenerlo si no tenían comida?-
-Eh ahí el drama del libro- que tonto, no se me pudo haber ocurrido algo mejor.
-Creí que se llamaba "La Huella Familiar" desde que venía pude leerlo, ¿Porque mentir por el titulo de un libro?-
-¿Porque intentar sacar toda la información de alguien que no conoces?-
-¿Sabes que es estúpido? Responder una pregunta con otra pregunta-
-¿Sabes que lo acabas de hacer?- los dos reímos.
-Soy Matt, Matt Maxwell- estiró su mano, y le regresé el saludo. Tenía un brazo lleno de tatuajes, cuando le di mi mano tome de la suya y la gire, tenía un tatuaje que llamo mi atención, un signo que representaba la lealtad a Hades.
-Soy Adara, pero dime _____, ¿Que significa ese tatuaje?- lo toque.
-Lindas manos, muy suaves, pero no me gustaría ver la limpieza de tu casa- no comprendí el chiste -Este, me lo hice en un reto, mitología griega, ya sabes ángeles, demonios, titanes, dioses-
-Entiendo... pero no significa eso- le dije.
-No entiendo-
-Eso algo mas oscuro, del inframundo, eh escuchado en la actualidad que le llaman-
-No la toques- Zayn apareció detrás de mi, nuestras manos aun seguían tomando, quite mi mano al instante. Matt se levantó.
-Deja de molestar y vete en tu estúpida moto- no sabía que Zayn tenia una moto.
ESTÁS LEYENDO
I Want Love ©
Teen FictionNunca me enamorado, nunca he sentido lo que es una caricia, un beso, o el llamado sexo, no se lo que es amar aun... O ¿Por qué? La pregunta ironica de mi especie... solo tengo que cumplir cinco reglas llamadas las reglas "Nunca": 1. Nunca enamores a...