Gracias, por leer

2 1 0
                                    

Aquí termina este viaje que empecé hace dos meses por una idea que me vino mientras dormía. Podría calificarse como una fantasía que atrapó mi mente al ver una imagen de mis dos personajes favoritos juntos, y siendo sincero, sentí bastante personal en varios puntos.

Ya sé que llego varios capítulos tarde, pero dejaré unos datos curiosos sobre la obra en su origen:

Originalmente, Sombra se iba a declarar a Braeburn cuando aun estaba ciego.

Apple Cider, no iba a ser. Iba a usar a Little Braveheart, la bufalo de las primeras temporadas.

El amor de los dos era unidireccional, ya que Braeburn solo estaba haciendo tiempo hasta la llegada de las Mane Six para detener y encerrar a Sombra. Este hecho, se iba a producir en el momento que Sombra recuperase su visión. Obteniendo un corazón roto después de todo lo que había hecho para su redención y poder estar con su amado.

Las princesas condenarían a muerte a Sombra, por lo que sería llevado al Imperio a sucumbir ante el poder del corazón de cristal, pero Braeburn, arrepentido, evitaría la ejecución.

Lo ocurrido en el final de l capítulo 15 fue algo intencional, pero me imaginé que esa Luna, era un amigo de un servidor de discord que tiene a Luna de foto perfil. es unpoco como una dulce venganza, pues en su momento, nos picabamos el uno al otro con cosas así. Lo malo es que le gustó, por lo que falló la venganza.

Debo reconocerlo, el capítulo 21, fue escrito durante un calentón. ¿Me arrepiento? Sí. ¿Quedó perfecto? También.

Los capítulos 34 y 35, iban a ser mucho más oscuros.

El capitulo 38, iba a suceder en el imperio, en un show de talentos en el que Sombra cantaría una de las Polkas de Weird Al Yankovic. Mostrando a todos que no era un monstruo y el corazon de cristal lo había perdonado.

Originariamente, Sombra y Braeburn iban a adoptar una unicornio llamada Great Hope, en el mismo orfanato donde vivió Sombra, durante la visita al Imperio traas la boda de Mig Mac. Pues Sombra había recibido un golpe de nostalgia y, además, los ponis del orfanato se metían con ella por ser algo difernte bajo lo que se veía por fuera, estableciendo un paralelismo. Esta poni iba a ser la reencarnación de Radiant Hope, pero metí la pata y usé esa carta trampa con Flurry Heart, quien original mente iba a ser la reencarnación de la Princesa Amore.

Yo mismo he llorado escribiendo el último fragmento del fina, pues he de decir que  parte del tiempo terminé autoinsertandome en Sombra, mayoritariamente sin querer, y matarme me ha costado mucho.

Sombras sobre el manzanarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora