Momento de dudas

136 12 0
                                    

La relación de Gala y Karime comenzó a llamar la atención de los medios. Cada salida juntas, cada foto que compartían en redes generaba comentarios, teorías y especulaciones. Había quienes insistían en llamarlas "amigas inseparables" y otros que no dudaban en afirmar que había algo más entre ellas.

Una noche, mientras estaban en un bar, Gala no pudo evitar mencionar los comentarios que había visto en redes.

—A veces siento que... que la gente no va a entender lo que estamos viviendo. Todo el mundo parece tener una opinión sobre nosotras, y eso me asusta un poco.

Karime suspiró, tomando un sorbo de su bebida. La presión de los fans y la atención constante también la había hecho dudar, y aunque intentaba mantener la calma, no era fácil.

—Sé que es complicado. Pero... cuando estamos juntas, todo eso parece desaparecer, ¿no? —dijo Karime, mirándola con una mezcla de comprensión y ternura—. No quiero que lo que diga la gente nos afecte.

Gala la observó en silencio por unos segundos antes de asentir. Sabía que Karime tenía razón, pero también sabía que lidiar con el peso de la opinión pública era complicado. Ambas decidieron que, por el momento, era mejor mantener su relación en privado. A pesar de que algunas dudas continuaban, sentían que la conexión entre ellas era más fuerte que cualquier presión externa.

Un lugar para nosotras🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora