Un futuro juntas

74 7 0
                                    


Un fin de semana decidieron escaparse a una cabaña en las afueras de la ciudad, lejos de la rutina y el ruido. Fue un viaje tranquilo, donde compartieron largos paseos y conversaciones sobre lo que ambas querían para el futuro, disfrutando de la calma que solo la naturaleza podía ofrecerles. Durante una caminata junto al río, el sonido del agua les brindaba una paz que hacía tiempo no sentían.

En un momento de silencio, Gala se detuvo y miró el paisaje a su alrededor. Con voz suave, le confesó sus deseos más profundos.

—A veces pienso en cómo sería una vida más tranquila... contigo, en un lugar solo nuestro —dijo, sus ojos reflejando la calma del río.

Karime, conmovida y emocionada, la miró con ojos brillantes, captando el peso de aquellas palabras.

—¿Te imaginas una casa pequeña? Algo acogedor, donde podamos construir nuestra propia vida, donde cada rincón tenga algo de nosotras.

Se quedaron en silencio un instante, ambas sonriendo, soñando despiertas sobre cómo sería ese futuro. Hablaron sobre un hogar sencillo pero lleno de recuerdos, donde los días pasarían lentos y compartidos. En ese momento, mientras el sol caía sobre ellas, comprendieron que aquella fantasía podría algún día convertirse en realidad. Estaban dispuestas a construir un futuro en común, paso a paso, confiando en el amor que sentían.

Finalmente, Gala tomó la mano de Karime y, con una mirada intensa, susurró:

—No sé dónde, ni cuándo... pero si es contigo, estoy lista para hacerlo realidad.

Karime sonrió, asintiendo, y en ese instante ambas supieron que, aunque fuera un sueño, estarían ahí para hacerlo posible, juntas.

Un lugar para nosotras🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora