El primer viaje juntas

121 7 0
                                    

Después de aquel reencuentro inesperado, ambas decidieron que necesitaban un verdadero descanso lejos de todo. Planearon un viaje juntas, una escapada a una cabaña en las montañas, un lugar donde podrían desconectar completamente del mundo.

La cabaña estaba rodeada de naturaleza, con un lago cristalino y un pequeño muelle de madera que ofrecía una vista increíble del atardecer. Las primeras horas las pasaron explorando los alrededores, y luego, cuando cayó la noche, se instalaron frente a la chimenea, envueltas en mantas y con una botella de vino.

A medida que la noche avanzaba, ambas comenzaron a hablar sobre sus sueños y sus miedos. Karime confesó cómo, a pesar de su personalidad fuerte y extrovertida, a veces le asustaba la idea de estar sola.

—Creo que por eso me encanta pasar tiempo contigo —dijo Karime en un susurro, mientras jugaba con el borde de su copa de vino—. Estar contigo me hace sentir menos sola.

Gala la miró, y sin pensarlo, tomó su mano.

—Yo también siento lo mismo, Kari. Nunca imaginé que encontraría a alguien con quien estar pudiera ser tan... fácil.

Aquella noche, bajo las estrellas y con el sonido del lago como fondo, Gala y Karime se dieron cuenta de que ese viaje sería solo el primero de muchos, un símbolo de todo lo que querían construir juntas.

Un lugar para nosotras🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora