A medida que su relación crecía, comenzaron a surgir rumores en los medios y entre sus seguidores. Aunque intentaban mantener su vida privada fuera de los reflectores, no pudieron evitar que algunos detalles se filtraran, y las especulaciones comenzaron a multiplicarse. Pronto, se encontraron con que sus nombres eran inseparables en boca de todos: los fans las llamaban "Garime" con una mezcla de entusiasmo y curiosidad. Al principio, ambas se rieron del apodo, pero a medida que la presión aumentaba, la situación dejó de ser divertida.
Un día, tras una larga jornada de trabajo, Gala llegó al departamento visiblemente agobiada. La última edición de una revista de farándula llevaba una nota en portada sobre su supuesta relación. Los comentarios de los fans, las especulaciones, y ahora el nombre "Garime" rondaban por todas partes.
—¿Estás bien? —le preguntó Karime, notando la tensión en su rostro.
Gala suspiró, tomando asiento en el sofá junto a ella.
—No sé, es... mucho. Toda esta atención, todos opinando sobre algo que ni siquiera hemos compartido. No sé cómo manejarlo.
Karime la miró con comprensión. Aunque para ella la exposición mediática era algo común, sabía que Gala lo vivía de manera distinta.
—¿Y si... dejamos que todos lo sepan? —sugirió Karime con suavidad, después de unos segundos de reflexión. Sabía que podía ser arriesgado, pero en su mente, enfrentar aquello juntas les daría paz.
Gala levantó la mirada, sorprendida. Aunque la idea de salir a la luz le asustaba, el apoyo incondicional de Karime le daba fuerzas. Pero seguía habiendo dudas.
—¿De verdad estarías lista para eso? —preguntó, tratando de medir cuánto Karime estaba dispuesta a exponerse junto a ella.
Karime asintió, sus ojos llenos de seguridad.
—Estoy lista, Gala. Lo nuestro es real, y no importa lo que otros piensen mientras tú y yo estemos seguras de lo que sentimos. —Se acercó y tomó las manos de Gala, dándole un apretón que transmitía confianza—. "Garime" puede ser solo una palabra para ellos, pero para mí, tú eres mucho más que un rumor. No quiero que eso te aleje de lo que somos.
Aquel momento se sintió como un hito en su relación. No tomaron una decisión inmediata, pero sentir el compromiso de ambas frente a la presión pública las hizo sentir más unidas que nunca. Sabían que el camino no sería sencillo, y que exponer su relación al mundo sería arriesgado. Pero también entendieron que, mientras ambas estuvieran dispuestas a sostenerse mutuamente, ninguna presión externa sería suficiente para derribarlas.
Finalmente, Gala sonrió, relajándose al saber que no estaba sola en esto. Se inclinó hacia Karime y, en un susurro lleno de emoción, le dijo:
—No sé si estoy lista para gritarlo al mundo... pero sí sé que contigo me atrevo a enfrentar lo que venga.
Karime sonrió y, acercándose un poco más, le besó suavemente, sellando aquel momento con una promesa silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar para nosotras🫀
FanfictionKarime y Gala exploran su relación después de "La Casa de los Famosos", enfrentando celos e inseguridades que ponen a prueba su amor. A través de momentos tensos y reconciliaciones, descubren la importancia de la comunicación y la confianza mutua en...