1. Los hermanos Yu

53 2 0
                                    

El vestíbulo del Hotel Yuan Yao aún suspendía esa luz única: una constelación formada por una hilera de brillantes bombillas azules que colgaban en lo alto y se reflejaban en el techo azul oscuro como un profundo cielo estrellado.

Desafortunadamente, Xiao Qi, que esperaba ansiosamente en el vestíbulo, no estaba de humor para apreciar la decoración de primer nivel de este hotel de lujo.

Miró su reloj con impaciencia, luego levantó la vista y finalmente exhaló profundamente: finalmente había visto a la persona que estaba esperando.

Yu Zhao caminaba con gracia bajo las lámparas que parecían estrellas, como si fuera un modelo en una pasarela. Se movía con rapidez, sus largas piernas enfundadas en pantalones ajustados, revelando líneas elegantes a medida que se movía.

—¿Cómo va todo?— El tono de Yu Zhao era firme—. ¿Están aquí el señor Cheng y el señor Liu?

—¡No son solo ellos! —Xiao Qi se secó el sudor de la frente—. ¡El señor Yong también está aquí!

El señor Yong es un "señor", pero Yong no es su apellido. Tanto Yu Zhao como Yu Yong comparten el apellido "Yu", por lo que para distinguirlos, uno se llama señor Yong y el otro señor Zhao.

—¡Está claro que está intentando 'entrar en acción'! —Xiao Qi apretó los dientes—. ¡No podemos permitirle que nos robe el trato!

—Por supuesto que no —dijo Yu Zhao con ligereza pero con confianza.

En un principio, Yu Zhao dirigía este negocio, y el señor Cheng era un habitante de la frontera. Para ello, Yu Zhao voló cuatro mil kilómetros, llegó a la ciudad fronteriza y soportó tormentas de arena durante medio mes solo para concretar el trato con el señor Cheng. ¡Inesperadamente, Yu Yong intervino de repente!

En ese momento, se acercó un secretario: Tang Donggu, el secretario de Yu Yong.

Tang Donggu se inclinó cortésmente, muy cortésmente, y tomó el maletín de Yu Zhao. Yu Zhao fue cauteloso y no le permitió tomarlo, sino que se lo pasó a Xiao Qi. Tang Donggu no parecía incómodo, seguía sonriendo y dijo: "Oh, Zhao, has llegado justo a tiempo. Nuestro señor Yong ha provocado un alboroto, ¡y tú estás aquí!"

Lo hizo parecer como si Yu Zhao le hubiera robado la escena a Yu Yong sin querer.

Tang Donggu condujo a Xiao Qi y Yu Zhao al piso de arriba y llegaron a la sala privada. Efectivamente, vieron a Yu Yong ya charlando y bebiendo con el Sr. Cheng y el Sr. Liu. Cuando Yu Zhao llegó, el Sr. Cheng solo asintió levemente.

Yu Zhao comprendió en su corazón que, tan pronto como los demás vieron a Yu Yong, les agradó porque Yu Yong era un alfa. Él, un omega, siempre fue "inferior". Incluso en las negociaciones comerciales, tuvo que esforzarse al 200% para obtener el 100% de respeto en comparación con los demás.

Sin embargo, Yu Zhao estaba bastante acostumbrado a estas reglas no escritas. Ya tenía un plan en mente, listo para recuperar lo que era suyo de este alfa, Yu Yong.

Pisar las caras de otros alfas no era algo nuevo para Yu Zhao: tenía mucha experiencia en ese aspecto y no sentía ningún logro. Era algo tan común como beber agua.

El camarero se acercó con té y agua, le sirvió a Yu Zhao y le preguntó cuáles eran sus preferencias. Yu Zhao respondió brevemente y el camarero se fue. Yu Zhao bebió dos tazas de té y luego le preguntó a Xiao Qi: "¿Dónde está mi bolso?". Después de una pausa, volvió a preguntar: "¿No lo dejó el camarero en el casillero?"

—No, lo he estado llevando todo el tiempo. —Xiao Qi, conociendo las reglas, había estado sosteniendo el maletín con fuerza, y ahora solo se lo pasó a Yu Zhao.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora