Qu Jing y Gao Bohua se levantaron casi al mismo tiempo para sacar las sillas para Yu Zhao. Cuando las dos sillas fueron sacadas al mismo tiempo, las expresiones en los rostros de las cuatro personas presentes cambiaron sutilmente.
Yu Zhao se encontró en una situación sin precedentes. Sin embargo, Xia Tao parecía acostumbrado a ella. Sonrió levemente y dijo: —Los dos jefes alfas son realmente muy caballerosos, incluso nos acercan sillas a los omegas—.
El oportuno comentario de Xia Tao le permitió a Yu Zhao asentir levemente y le dijo a Xia Tao: —Adelante, toma asiento—.
Yu Zhao y Xia Tao tomaron sus asientos.
Yu Zhao, que era experto en evaluar prioridades, eligió sentarse en la silla que había sacado Qu Jing. Xia Tao se sentó en la silla que había preparado Gao Bohua. Xia Tao sonrió con gracia a Gao Bohua y dijo: —Gracias, señor Gao—.
Gao Bohua asintió y explicó como si dijera: —¿Por qué me agradeces? Mientras sea un omega, retiraré la silla—.
No estaba claro si el comentario de Gao Bohua estaba destinado a Xia Tao o a Qu Jing.
Luego Xia Tao sirvió té para todos.
Gao Bohua se rió entre dientes y dijo: —¡Gracias al Sr. Zhao, tengo el placer de conocer al Sr. Qu!—
Qu Jing respondió rápidamente: —Sr. Gao, ¡es usted demasiado educado! ¡Es un honor para mí conocerlo!—
Gao Bohua se rió de buena gana: —¡Sentimientos mutuos!—
La conversación fue amistosa y charlaron un rato. Xia Tao, aunque era asistente, se unía ocasionalmente a la conversación, contribuyendo a la atmósfera animada. A pesar de las pocas palabras de Yu Zhao, siempre estaban bien pensadas. Gao Bohua elogió: —Sr. Zhao, es un gran amigo, me presentó a un amigo tan bueno como el Sr. Qu. ¡En el futuro, todos seremos buenos amigos!—
Sin embargo, Xia Tao comentó en tono de broma: —Sr. Gao, usted utilizó "buenos amigos" tres veces en una oración, pero tenemos cuatro personas aquí...—
Este comentario fue un tanto ambiguo. Era fundamental encontrar el equilibrio adecuado entre cortesía e informalidad en el tono. Xia Tao logró hacerlo a la perfección, haciendo una broma desenfadada.
Gao Bohua, con una sonrisa, respondió: —Por supuesto, también eres mi amigo—.
Xia Tao continuó: —No me atrevería. ¡Déjame servirte un poco de té!—. Al decir esto, Xia Tao le ofreció una taza de té a Gao Bohua. Después de tomar un sorbo, Gao Bohua asintió y dijo: —Sr. Zhao, ¡su asistente parece bastante inteligente!—
—Él no es mi asistente—, aclaró Yu Zhao. —Es un pasante que está aquí para aprender hoy. El presidente Hai tiene grandes expectativas en él y me ha instado repetidamente a que lo cultive adecuadamente. Parece que el presidente Hai tiene la intención de que Xia Tao aprenda más antes de confiarle tareas importantes en el futuro—.
Gao Bohua, captando el matiz, comprendió que Xia Tao, como pasante joven e inexperto, no debería haber obtenido tanta atención del presidente Hai a menos que hubiera algo más. Teniendo en cuenta el comportamiento encantador de Xia Tao, su estatus de Omega y el estilo del presidente Hai, Gao Bohua se dio cuenta rápidamente. Sonriendo, bromeó con Xia Tao: —Entonces, ¿eres amigo del presidente Hai? Estás por delante de mí; ¿cómo puedo ser amigo tuyo?— Se rió entre dientes de sus propias palabras.
Xia Tao, que percibió el significado subyacente, se sintió un poco avergonzado. Aun así, mantuvo una cara sonriente y respondió: —Oh, solo soy un pequeño pasante—.
Después de terminar el almuerzo, los cuatro se prepararon para partir.
Qu Jing sugirió: —Sr. Zhao, ¿vuelve a la oficina? ¿Lo llevo?—
Yu Zhao sonrió y respondió: —Gracias, pero no es necesario. Vine aquí en coche—.
Gao Bohua observó y, jugando con los gemelos de cristal que llevaba en la manga, sonrió: —Ya que el señor Qu lo sugirió, señor Zhao, no hay necesidad de negarse. Tener al señor Qu como conductor le da un toque de clase. ¡Lo envidio!—
Sin embargo, Yu Zhao dijo: —¿Cómo puedo permitirme tener al Sr. Qu como mi chofer?—
—Señor Zhao —Qu Jing envolvió su brazo alrededor del hombro de Yu Zhao y dijo—, ¿aún necesitamos hablar de estas cosas entre nosotros?
Aunque Yu Zhao y Qu Jing habían tenido intimidad varias veces antes, era la primera vez que se tomaban de los brazos abiertamente de esta manera frente a otras personas. Yu Zhao sintió que se le calentaban las orejas y quiso apartarse, pero Qu Jing lo sujetó con más fuerza. Al final, un Omega no podía resistirse a un Alfa, por lo que Yu Zhao solo pudo aceptar ser abrazado por Qu Jing.
Yu Zhao miró a Qu Jing y dijo: —¿Puedo recuperar tu auto? ¿Y el mío?—
Xia Tao sugirió: —Si al Sr. Zhao no le importa, puedo conducir su auto y llevar al Sr. Gao—.
Gao Bohua asintió y dijo: —¡Eso funciona!—
Al escuchar la aceptación de Gao Bohua, Xia Tao se sintió secretamente encantado. Al escuchar la opinión unánime de Qu Jing y Gao Bohua, Yu Zhao no tuvo más remedio que aceptar. Se subió al auto de Qu Jing.
Xia Tao también invitó a Gao Bohua a subir al auto, le abrió la puerta y esperó que ocupara el asiento del pasajero delantero. Inesperadamente, Gao Bohua abrió la puerta trasera y se sentó solo en el asiento trasero.
Sintiéndose algo incómodo, Xia Tao mantuvo una sonrisa, se sentó en el asiento del conductor y le preguntó a Gao Bohua a dónde se dirigían.
Gao Bohua dijo: —A la Sociedad de Ancianos—.
Como profesional de "segunda generación", Xia Tao naturalmente conocía la Sociedad de Ancianos, un costoso centro de atención para personas mayores en el que solo las personas adineradas podían vivir. Algunos de sus colegas se especializaron en convertirse en cuidadores allí, tratando de acercarse a hombres mayores con riqueza que tenían mala salud.
¿Hay algo mejor que casarse con un hombre rico y perderlo poco después?
Xia Tao preguntó: —Sr. Gao, ¿va a visitar a un pariente anciano?—
Gao Bohua tomó su teléfono y comenzó a desplazarse sin responder a la pregunta de Xia Tao.
Xia Tao observó a Gao Bohua por el espejo retrovisor y se abstuvo de molestarlo. A pesar de haber intentado entablar una conversación varias veces cuando Gao Bohua no estaba concentrado en su teléfono, Gao Bohua no respondió. Aparte de las preguntas necesarias como ¿Hay un giro a la izquierda aquí?, Gao Bohua no le dijo ni una sola palabra más a Xia Tao.
Xia Tao sabía que Gao Bohua lo menospreciaba profundamente. Aunque se había encariñado con Yu Hai, sabía que no duraría. El omega de Yu Hai tenía una gran familia y un negocio, y Xia Tao, una figura pequeña, no podía aprovechar la situación. Solo podía tratar a Yu Hai como un boleto de comida temporal y un boleto de entrada a la alta sociedad. Nada más. Gao Bohua parecía una buena opción, justo ahora estaban charlando y bromeando, y estaba a un paso de obtener su información de contacto. Inesperadamente, las palabras de Yu Zhao arruinaron todo.
Al pensar en esto, Xia Tao no pudo evitar sentirse resentido hacia Yu Zhao.
A pesar de su resentimiento interior, Xia Tao se mantuvo profesional. Sonrió y brindó un servicio excelente, acompañando a Gao Bohua a la Sociedad de Ancianos. Después de dejarlo, Xia Tao condujo de regreso al estacionamiento del Grupo Yu.
Cuando entró en el estacionamiento y se adentró más, vio un automóvil estacionado. El automóvil tenía un diseño llamativo y atractivo. Xia Tao inconscientemente echó otro vistazo y lo reconoció como el automóvil de Qu Jing.
El coche hacía ruidos extraños.
Xia Tao entrecerró los ojos para intentar ver mejor. No podía ver con claridad, pero notó que las ventanillas del coche de Qu Jing estaban bien cerradas y el coche temblaba. ¿Podría ser...?
Cuanto más pensaba Xia Tao en ello, más se enojaba. ¡Maldita sea, este Yu Zhao! ¡Normalmente actúa tan íntegramente! ¿Y ahora está haciendo esto en el estacionamiento?
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomansYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...