22. No vayas al bar

14 1 0
                                    

Después de colgar el teléfono, Yu Zhao le envió a Qu Jing su ubicación. Gao Bohua, que había estado observando a Yu Zhao terminar la llamada, se acercó con una sonrisa encantadora: —Cuñado, ¿con quién estabas hablando?—

Yu Zhao respondió: —No es asunto tuyo—.

Después de eso, Yu Zhao se sentó en un banco junto a la carretera. Gao Bohua también tomó asiento, se ajustó los diamantes de las mangas y dijo: —El clima es realmente agradable. Hace brisa y es refrescante, perfecto para dar un paseo—.

Yu Zhao lo encontró extraño: —Sr. Gao, ¿puedo preguntarle qué desea si me sigue?—

Gao Bohua sonrió: —Los familiares deben mantenerse en contacto—.

—¿De verdad quieres seguir en contacto?—, preguntó Yu Zhao.

Gao Bohua asintió: —¡Por ​​supuesto! ¡Por supuesto!—

Yu Zhao dijo: —Entonces, ¿cuándo vas a firmar el contrato?—

Gao Bohua se rió y dijo: —¡Eres directo!—

Luego, Gao Bohua continuó: —Pero los sentimientos son sentimientos y los negocios son negocios. Los negocios no deben mezclarse con los sentimientos personales…— Gao Bohua reveló el comportamiento de un astuto hombre de negocios: —En cuanto al precio, todavía tenemos que discutirlo más a fondo—.

Yu Zhao dijo: —Entonces no tenemos por qué mantenernos en contacto—.

Gao Bohua sonrió y dijo: —¡Discutámoslo lentamente! Definitivamente firmaremos un contrato contigo. Pero, como familia, podrías hacerme un descuento, ¿verdad?—

Los dos estaban enfrascados en una acalorada discusión sobre el precio. A pesar de la apariencia de Yu Zhao, que parecía noble y distante, manteniendo el precio firmemente, sin ceder ni un centímetro, y del sofisticado Gao Bohua, que perseguía a Yu Zhao llamándolo cuñado, en realidad, ambos eran muy astutos a la hora de controlar los costos. Los dos tiraban y tiraban del tema, pero no llegaron a una resolución.

Mientras hablaban, un coche negro se detuvo frente a ellos y se encendieron las luces. Los diamantes de la camisa de Gao Bohua brillaron bajo las luces del coche.

Cuando se abrió la puerta del coche, Qu Jing salió.

Gao Bohua se puso de pie, sonriendo: —¿Tú también estás aquí?—

Qu Jing le dio una media sonrisa: —Sr. Gao, ¿hola?—

Yu Zhao también se levantó del banco y dijo: —Sr. Qu, buenas noches—.

Qu Jing le asintió y luego lo detuvo: —Te llevaré a casa—.

Gao Bohua sonrió: —Pensé que el señor Zhao, como omega, podría sentirse incómodo aquí. Estaba planeando llevarlo. Ahora que estás aquí, eso es aún mejor. Por favor, llévalo—.

Qu Jing sonrió y dijo: —Eres considerado—. Después de eso, Qu Jing tomó a Yu Zhao y se subió al auto.

Después de que Yu Zhao subió al auto, apoyó la barbilla en su mano y dijo: —¿Cómo llegaste aquí tan rápido? ¿Estabas cerca?—

Qu Jing sonrió: —Vine corriendo. ¿Lo puedes creer?—

Yu Zhao se tocó la barbilla, evasivo.

Qu Jing también tocó la barbilla de Yu Zhao y lo besó.

Yu Zhao empujó suavemente a Qu Jing y dijo: —Detente; todavía me duele la espalda—.

Qu Jing se rió y dijo: —Sólo te estoy besando, no insisto en hacer eso—.

Yu Zhao pensó: —No te creo—.

Qu Jing dijo: —¿Te llevo a casa?—

Yu Zhao asintió, —Gracias, Sr. Qu—.

—Llámame marido—.

—Esposo —Yu Zhao obedeció obedientemente.

Qu Jing sonrió con picardía.

Qu Jing continuó: —Hace un momento, el señor Gao tenía razón. ¿Por qué un omega como usted iría solo a un lugar así? No es seguro—.

—No estaba solo—, respondió Yu Zhao. —Estaba con Hua Yao—.

Qu Jing dijo: —No se trata de un omega, sino de dos omegas. Aun así, no parece seguro—.

Yu Zhao sonrió y dijo: —La seguridad aquí está bien—.

Qu Jing dijo con indiferencia: —No se trata de seguridad. No me gusta que vayas a esos lugares—.

Yu Zhao estaba atónito; era la primera vez que escuchaba a Qu Jing hablar en ese tono.

Después de un rato, Yu Zhao dijo: —Está bien, no iré más allí—.

Las palabras sonaban muy rígidas.

Yu Zhao asumió el compromiso a regañadientes como parte de “satisfacer las necesidades del cliente”.

Qu Jing pudo sentir que Yu Zhao no estaba muy feliz y le apretó la mano, diciendo: —Yo tampoco iré—.

Sintiendo el calor en la palma de Qu Jing, Yu Zhao se preguntó: —¿Por qué?—

—Las personas casadas deben ser más comedidas—, dijo Qu Jing. —Como ya he dicho, no soy una persona informal—.

Yu Zhao pensó por un momento y dijo: —Yo tampoco—.

Qu Jing soltó la mano de Yu Zhao y continuó conduciendo.

Yu Zhao sintió una sensación de vacío en la palma de su mano. Pensando en el matrimonio de su padre y en los matrimonios de algunos parientes de la familia, nunca prohibieron las relaciones extramatrimoniales, y mucho menos ir a bares. Mientras no implicara disputas por la propiedad, todos eran cariñosos y armoniosos; ese era el tipo de relaciones matrimoniales con las que Yu Zhao estaba familiarizado: abiertas en las emociones, rígidas en la propiedad.

Mirando fijamente el camino a través de la ventanilla del coche, Yu Zhao no pudo evitar preguntarse: ¿En qué tipo de pareja nos convertiremos Qu Jing y yo?

Sentía vagamente que su matrimonio con Qu Jing podría ser diferente al de las personas que conocía.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora