La impaciencia de Qu Jing se reflejaba en su rostro. Solo después de escuchar la respuesta afirmativa de Yu Hai, reveló una sonrisa tibia y dijo: —Gracias, suegro—.
Yu Hai, sorprendido por el hecho de que Qu Jing lo llamara "suegro", se sorprendió al principio, pero rápidamente se adaptó y se sintió bien al respecto. Sonrió y asintió: —Está bien, está bien, ahora somos familia—.
Yu Hai aceptó felizmente. Dada la situación actual, Duan Keyi no podía seguir oponiéndose. Solo pudo sonreír y asentir: —Genial, genial—.
Entonces, Duan Keyi miró a Yu Yong y dijo: —Rápidamente llámalo 'hermano'—.
Yu Yong, con cara de renuencia, gritó de mala gana: —¡Hermano!—
Qu Jing sonrió: —Jaja—.
Yu Zhao se sentó en la mesa del comedor, sonriendo habitualmente junto con todos, pero su mente aún estaba confundida.
Cuando esta comida estaba a punto de suceder, Yu Zhao estaba preocupado. No era del todo su culpa; Duan Keyi tenía la intención de sabotear este matrimonio. Muchas parejas profundamente enamoradas podían romper durante las discusiones sobre el matrimonio debido a la incapacidad de ponerse de acuerdo sobre las condiciones. Además, Yu Zhao y Qu Jing solo se conocían a través de una cita a ciegas durante un corto período. Duan Keyi pensó que al ser lo suficientemente difícil, podría asustar a los futuros suegros. Sin embargo, no esperaba la actitud inesperada de la familia de Qu.
El intercambio de palabras en la mesa hizo que el corazón de Yu Zhao se acelerara continuamente. Temía que alguien de la familia de Qu no pudiera manejarlo y se pusiera de pie y dijera: —¡Este matrimonio no se llevará a cabo!—
Especialmente cuando Duan Keyi propuso saltarse el acuerdo prenupcial, el corazón de Yu Zhao casi saltó a su garganta.
Sin embargo, la reacción de Qu Jing fue inesperada, pero hizo que el corazón de Yu Zhao latiera aún más rápido.
Después de llamar a Yu Hai “suegro” y reconocer a Yu Yong como “hermano”, Qu Jing se sintió muy realizado. Luego extendió la mano para abrazar a Yu Zhao, lo besó de repente y dijo: —A partir de ahora, eres mío—.
La cara de Yu Zhao se puso roja en un instante.
—¡Tan pronto!— murmuró el padre de Qu Jing, —¡Ni siquiera hemos obtenido el certificado de matrimonio!—
—¡Bien!— dijo Qu Jing, —¡Iremos a registrarnos mañana!—
—¿Tan pronto?— Yu Zhao se sorprendió.
Duan Keyi también dijo: —¡Esto es demasiado apresurado! ¡Al menos deberías elegir un día propicio!—
Sin embargo, Qu Jing sacó su teléfono, abrió la aplicación “Día auspicioso”, presionó un par de veces y dijo: —¡Mira, dice que mañana es un día auspicioso para el matrimonio!—
Diciendo esto, como para demostrar que no estaba mintiendo, Qu Jing giró la pantalla de su teléfono hacia todos.
Su padre todavía estaba asombrado: —Pero… ¿pero mañana?—
Duan Keyi también asintió: —¿Y qué pasa con la boda? ¿Cuándo se celebrará?—
Pero Jiang Huixi dijo: —¿No acabas de decir que podemos organizarlo a nuestra manera? Nosotros, los plebeyos, normalmente obtenemos el certificado primero y luego pensamos en la boda—.
Duan Keyi estaba a punto de decir algo, pero Yu Hai ya estaba impaciente. Tiró de Duan Keyi y dijo: —Está bien, ¡hagámoslo a su manera!—
Qu Jing de repente habló, mirando a Yu Zhao: —¿Qué piensas?—
Para ser honesto, la mente de Yu Zhao estaba en blanco, —Yo...—
Al ver esto, Qu Jing lo abrazó y le dijo: —Está bien, hablemos de ello más tarde. Hay muchos días propicios este mes—.
Qu Jing lo abrazó con delicadeza y sintió que el calor llenaba el pecho de Yu Zhao. Cuando recuperó el sentido, se arrepintió: ¿Por qué dudé ahora? ¿No debería haber aceptado de inmediato?
Pronto la comida se consideró terminada.
Los miembros de la familia Yu y la familia Qu se dispersaron, con sonrisas en sus rostros, pero cada uno albergaba sus propios pensamientos.
En el auto de la familia Yu, Duan Keyi no pudo evitar quejarse: —Zhao, tu futuro esposo es bastante impulsivo. ¡Incluso usó feromonas para reprimirme! No soy como tú, que usas un parche de barrera. La concentración de feromonas de Qu Jing casi me hace desmayar—.
Yu Zhao estaba a punto de decir algo, pero Yu Hai resopló: —¡Es tu culpa! ¡Te lo merecías!—
El rostro de Duan Keyi se puso rígido. Yu Yong no pudo contenerse: —Padre, ¿cómo puedes insultar a papá?—
—¡Yo también puedo insultarte! —gritó Yu Hai—. ¿Crees que no sé lo que están pensando? ¿Qué tiene de malo el matrimonio de Zhao? ¡Su matrimonio con Qu Jing es beneficioso para toda nuestra familia!
Duan Keyi dijo apresuradamente: —No quise decir eso. Solo quería luchar por más beneficios para Zhao. Mira, incluso hice que Zhao no tuviera que firmar un acuerdo prenupcial, ¿verdad?—
Yu Hai comprendió que Duan Keyi estaba mintiendo, pero no quiso discutir. Cerró los ojos y descansó, sin hablar. El auto de repente se quedó en silencio mientras avanzaba hacia la noche.
Por otro lado, el padre de Qu Jing murmuró en el auto, quejándose de que la familia Yu era un grupo de sinvergüenzas.
Jiang Huixi y Qu Jing no respondieron.
El padre de Qu Jing, al ver que su esposa y su hijo no hablaban, tarareó un par de veces y, después de un rato, volvió a decir: —Además, ¿por qué tanta prisa por casarnos al día siguiente? ¿No deberíamos discutirlo primero?—
Qu Jing dijo: —Necesito que la familia Yu sepa que cuando digo que nos casaremos en un día determinado, lo haremos, sin necesidad de considerar sus opiniones—.
El padre de Qu Jing replicó: —Pero al final, ¿no consideraste también la opinión de Zhao?—
Qu Jing se quedó atónito por un momento, luego dijo sin buen humor: —¿Puede ser lo mismo?—
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...