6. Feng Tingwei

23 2 0
                                    

—Entonces, ¿qué tal ahora? —preguntó Hua Yao—. ¿Deberíamos regresar al hotel y descansar primero?

—No —dijo Yu Zhao—. He recorrido todo este camino, así que socialicemos.

Después de todo, se trataba de una cena de alto perfil que podría ayudar a Yu Zhao a ampliar su red de contactos. Yu Zhao normalmente parecía frío y no le gustaba hacer amigos, pero cuando se trataba del mundo de los negocios, incluso la persona más introvertida tenía que ser activa.

Por lo tanto, Yu Zhao, que no tenía amigos en privado, todavía socializaba en el mundo empresarial.

Mucha gente lo despreciaba porque era un omega, pero también había mucha gente que lo admiraba más porque era un omega. Además, en los últimos años, había cada vez más omegas exitosos, y como los "desfavorecidos", también deberían cuidar especialmente a los de su "especie", después de todo, en el duro entorno rodeado de fuertes enemigos, deberían abrazar a los de abajo de la cadena alimentaria para sobrevivir al invierno y mantenerse calientes.

Yu Zhao y Hua Yao habían caminado unos pasos cuando se encontraron con un "tipo similar": el presidente de Huajing Industrial, Feng Tingwei, un omega, de más de cuarenta años, soltero y sin casarse, algo poco común en la industria tradicional. Por lo tanto, aunque Yu Zhao siempre fue frío e indiferente, tuvo que ser muy respetuoso con Feng Tingwei.

Cuando Feng Tingwei vio a Yu Zhao, levantó su copa de vino y le hizo una señal: —Zhao, ¿estás aquí también?—

Al oír esta voz familiar, Yu Zhao miró por encima de su cabeza y vio a Feng Tingwei de pie bajo las brillantes luces, vistiendo un traje con un par de zapatos Monk recientemente populares, decentes y elegantes. Sin embargo, su apariencia no era particularmente atractiva, de boca cuadrada y cara ancha, si fuera un alfa sería pasable, pero nacido omega, la apariencia solo podría decirse que era relativamente ruda, pero a él mismo no le importaba, estaba bastante seguro de cada movimiento.

Yu Zhao caminó hacia Feng Tingwei, chocó sus vasos con él y dijo: —Sr. Feng, ¿usted también está aquí?—

Feng Tingwei sonrió y dijo: —Sí, donde haya dinero, me encontrarás—.

—Entonces, señor Feng, usted no debería ser el jefe de Huajing en China. Debería ir al banco a proteger la bóveda —dijo Yu Zhao en tono de broma.

Feng Tingwei también se rió y dijo: —La broma que hiciste no es divertida, pero con esta cara, hace reír a la gente—.

Yu Zhao siempre hablaba con un tono de voz firme, como en una transmisión de noticias, no había expresión en su rostro, lucía frío, contando chistes, pero había una sutil sensación de diferencia, que hacía que la gente lo encontrara interesante.

Feng Tingwei preguntó: —Escuché que tuviste una cita a ciegas recientemente. ¿Cómo estuvo?—

Yu Zhao se sorprendió un poco: —Pasó hace apenas dos días, ¿cómo es que incluso tú lo sabes?—

—¿Pasó hace dos días? ¿Me acabo de enterar ahora?— Feng Tingwei chasqueó la lengua dos veces y dijo: —No eres lo suficientemente interesante, ¿verdad?—

—No hay ningún progreso—, dijo Yu Zhao. —Es inútil hablar de ello—.

Hua Yao también notó que Yu Zhao y Feng Tingwei se llevaban muy bien y con naturalidad, como si fueran viejos amigos. Pero, de hecho, Yu Zhao y Feng Tingwei solo se conocían desde hacía dos años. En los dos años anteriores, Yu Zhao había estado trabajando como gerente en la empresa de su familia, y fue atacado por You Yong y su padre omega, y Feng Tingwei le dio una mano, y le estaba agradecido, por lo que respetaba y confiaba en Feng Tingwei.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora