5. Xia Ling

20 3 0
                                    

Qu Jing era un hombre muy ocupado.

¿Qué tan ocupado estaba?, te preguntarás.

La secretaria de Qu Jing, Tang Ke, bromeó: —Desde que sigo al señor Qu, ya ni siquiera sé qué es el jet lag. ¡El señor Qu tiene su propia zona horaria!—.

Y no era una exageración: vivían según el horario de Tokio, el de Londres y el de Nueva York, dependiendo de dónde necesitaran estar.

En ese momento, su atención se centraba en Nueva York, por lo que operaban según el horario de Nueva York.

Qu Jing se ocupó rápidamente del asunto en cuestión, que era sólo un asunto menor relacionado con las opciones sobre acciones. Tuvo una breve conversación con su homólogo local y completó la tarea. Sus socios comerciales también lo invitaron a una cena y, naturalmente, él aceptó la invitación.

La fiesta fue un evento suntuoso con música y baile, y contó con la presencia de numerosos omegas atractivos que eran bastante vulnerables a los alfa con feromonas fuertes.

Qu Jing llegó al evento y le dijo a su secretaria, Tang Ke: —No beberé esta noche—.

Tang Ke asintió con la cabeza, cogió una copa de champán de un camarero, sirvió el champán y la llenó con té de pera. El té parecía champán y nadie notaría la diferencia.

Qu Jing era una persona cautelosa, especialmente en sus interacciones sociales privadas. Sabía que tenía una concentración anormalmente alta de feromonas, lo que podía ser tanto una bendición como una maldición.

Tang Ke le entregó a Qu Jing el vaso lleno de té de pera y Qu Jing sonrió. Sosteniendo el aparentemente seguro "champán", entabló conversaciones con otras personas sobre el clima extranjero y la economía global.

Sus socios comerciales le presentaron a Qu Jing a un omega, un joven llamado Xia Ling. Tenía rasgos llamativos, una cara como una manzana, labios como cerezas y exudaba el dulce aroma de frutas maduras de verano.

—Éste es Xia Ling—, presentó el socio comercial, —y es de China, igual que usted. Es un pasante aquí, muy inteligente y aprende rápido. Ha sido un admirador suyo durante mucho tiempo, sabía que vendría y estaba ansioso por asistir a este evento—.

Xia Ling le sonrió a Qu Jing, sus mejillas color rojo manzana le daban una mirada adorable.

Qu Jing asintió cortésmente y respondió: —Eso es muy halagador; siempre damos la bienvenida a personas talentosas como usted en nuestra empresa—.

Xia Ling sonrió con dulzura. Sabía que era guapo y sabía cómo hacer que su sonrisa luciera lo mejor posible, con hoyuelos poco profundos que la convirtieran en su característica más atractiva.

El vaso de té de Qu Jing estaba vacío, pero Tang Ke había ido al baño. Xia Ling se dio cuenta y dijo: —Tu vaso está vacío; ¿te lo vuelvo a llenar?—

Qu Jing hizo un gesto con la mano y respondió: —Oh, no es necesario. Esperaré a que vuelva mi secretaria—.

Antes de que pudiera terminar de hablar, un hombre le entregó una copa de vino y le dijo: "Sr. Qu, ¿quiere una copa?"

Qu Jing miró al hombre y vio un omega aparentemente sin olor con cara de póquer: Yu Zhao.

Qu Jing había visto a Yu Zhao tres veces en los últimos dos días, y se dio cuenta de que Yu Zhao nunca emitía ningún olor cuando estaba en público.

Esto sorprendió a Qu Jing porque había olido a Yu Zhao antes.

Las feromonas de Yu Zhao eran extremadamente intensas, con una fragancia que fluía como agua profunda, extendiéndose dos o tres pies.

Sin embargo, en su vida diaria, Yu Zhao no emitía ningún olor, comportándose como un omega que sufría del síndrome de supresión del olor, con una mirada fría y falta de interés.

Aunque en realidad fue todo lo contrario.

Qu Jing tomó la copa de vino que le ofreció Yu Zhao y bebió un sorbo, rompiendo efectivamente su regla de "no beber alcohol" esa noche.

—Señor Yu, ¿usted también está aquí? —dijo Qu Jing con una sonrisa.

Yu Zhao asintió y respondió: —Qué coincidencia—.

Xia Ling, que había estado escuchando a escondidas la conversación, no pudo evitar sentirse un poco disgustado. Sin embargo, sonrió y dijo: —¿Por qué no nos presenta? ¿Es este su amigo, Sr. Qu?—

Qu Jing se atragantó con sus palabras: —Ejem...—

Xia Ling se quedó atónito y no pudo evitar mirar más de cerca a Yu Zhao. Parecía un hombre atractivo, pero era como una escultura de hielo, carente de vitalidad o encanto. No emitía ni un rastro de aroma seductor. Todo lo que Xia Ling pudo detectar fue el aroma del champú mezclado con acondicionador. ¿Era esta la feromona de Yu Zhao? Si lo era, entonces realmente no era interesante.

Xia Ling se relajó un poco y comentó: —Esto no puede ser una broma, ¿verdad? El señor Qu, que es tan destacado, ¿todavía necesita ir a citas a ciegas?—

—Soy excepcional y necesito ir a citas a ciegas—, respondió Yu Zhao. —¿Por qué no lo haría?—

El tono de Yu Zhao era constantemente tibio, lo que hacía difícil sentirse complacido al escucharlo.

Xia Ling luego dijo: —Si el Sr. Qu quisiera encontrar un socio, debería haber gente haciendo fila para aprovechar la oportunidad, ¿no es así?—

Después de pensarlo un poco, Yu Zhao respondió con seriedad: —También hay gente haciendo fila en mi lado—.

Xia Ling no esperaba la respuesta de Yu Zhao y se quedó momentáneamente sin palabras. Fue Qu Jing quien se rió y preguntó: —¿Puedo preguntar dónde se está formando la fila?—

Yu Zhao estaba a punto de responder cuando sonó su teléfono y frunció el ceño, disculpándose para atender la llamada. Xia Ling aprovechó la oportunidad para acercarse a Qu Jing y le sugirió: —Sr. Qu, ¿le gustaría ver la vista desde el balcón? Ofrece la mejor vista del paisaje urbano—.

Qu Jing asintió y siguió a Xia Ling al otro lado para disfrutar de la vista.

Mientras tanto, Yu Zhao atendió una llamada relacionada con el trabajo. Cuando terminó y miró a su alrededor, notó que tanto Qu Jing como Xia Ling habían desaparecido.

En ese momento, Hua Yao se acercó y preguntó: —Parece que han subido a la azotea. ¿Deberíamos ir a echar un vistazo?—

—No es necesario—, respondió Yu Zhao. —No deberías perseguir a los clientes de forma demasiado agresiva—.

Hua Yao suspiró con resignación. —Pero son un alfa con feromonas intensas y un omega particularmente atractivo. ¿No te preocupa que se metan en problemas y arruinen tu plan?—

Yu Zhao preguntó: —¿En qué tipo de problemas crees que se podrían meter? ¿Crees que registrarán su matrimonio en la azotea?—

Hua Yao parecía sorprendido. —¿Qué pasa si se involucran entre sí?—

Yu Zhao dijo: —¿Eso afectaría sus activos?—

Hua Yao estaba desconcertado. —No, no lo haría, pero ¿no te preocupa nada más que la propiedad?—

Yu Zhao estaba igualmente desconcertado. —¿Por qué otra razón lo perseguiría?—

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora