23. Esposo a tiempo completo

13 1 0
                                    

El coche de Qu Jing se desplazaba con suavidad, como el propio hombre, y desprendía un aura de confianza y tranquilidad. ¿Tal vez se tratase de una cualidad necesaria para el propietario de una empresa emergente?

Yu Zhao pensó que Qu Jing había iniciado su propio negocio y establecido su propia compañía, probablemente comenzando desde cero. El encanto personal de un jefe es como una cuerda que reúne los corazones de todos.

Aturdido, Yu Zhao de repente le preguntó a Qu Jing: —¿Por qué querías ser tu propio jefe en primer lugar?—

Qu Jing se sorprendió un poco por la pregunta, pero sonrió ante la curiosidad de Yu Zhao. —Todos los alfa quieren ser sus propios jefes—.

—Oh…—

—Está escrito en nuestros genes—, respondió Qu Jing.

Yu Zhao no dijo mucho.

Qu Jing miró el rostro de Yu Zhao y dijo: —¿No lo crees?—

Yu Zhao dudó por un momento, considerando la posición de Qu Jing como cliente, y luego dijo: —No, tienes un punto válido—.

Qu Jing, que seguía conduciendo, intentó interpretar los pensamientos de Yu Zhao. Después de un rato, dijo, algo incrédulo: —¿Crees que estoy hablando de que ser un alfa es superior? ¿Que te estoy menospreciando?—

El corazón de Yu Zhao saltó y rápidamente lo negó: —No quise decir eso—.

Qu Jing dijo: —Los alfas son naturalmente competitivos, pero no todos los alfas están hechos para ser jefes. Lo mismo ocurre con los omegas: algunos son aptos para ser empleados y otros pueden ser jefes. Tú perteneces a esta última categoría. Si quieres ser jefe, definitivamente te apoyaré—.

Sorprendido por las palabras de Qu Jing, Yu Zhao escuchó atentamente.

Qu Jing, al notar la sorpresa de Yu Zhao, también se sorprendió. —¿Dije algo malo?—

Qu Jing pensó que habló bastante bien y esperaba que Yu Zhao estuviera encantado con sus palabras.

Yu Zhao, todavía aturdido, dijo: —Tú... ¿no quieres que sea un amo de casa a tiempo completo?—

Qu Jing preguntó asombrado: —¿Quieres eso?—

Yu Zhao asintió y dijo: —Lo he considerado como una opción—.

—¿Estás pensando en eso?— Qu Jing estaba bastante sorprendido. Pensó que Yu Zhao estaba orientado a la carrera y no esperaba que él contemplara convertirse en un amo de casa.

Yu Zhao lo había pensado hace mucho tiempo y dijo: —Por supuesto, no digo que sea una decisión definitiva. Pero si me pides mi total compromiso para formar una familia y establecer relaciones sociales, no tengo ningún problema con eso. Es común y razonable que un alfa le exija a su pareja que se encargue de las tareas domésticas y las relaciones sociales, dados los desafíos del trabajo de un alfa—.

Muchos omegas se convirtieron en esposas o esposos a tiempo completo después del matrimonio, pero también ayudaron a sus alfas con sus redes sociales. Duan Keyi fue un “marido a tiempo completo” y le fue bastante bien.

Yu Zhao creía que Qu Jing también podría tener tales necesidades; de lo contrario, no podría entender por qué un alfa joven y rico como Qu Jing tendría tanta prisa por casarse.

Qu Jing, como si lo confirmara una vez más, dijo seriamente: —¿Estás diciendo que si necesito un marido 'social', renunciarías al puesto de CEO del grupo Yu y me ayudarías a construir mi círculo social?—

—Sí—, respondió Yu Zhao inequívocamente.

Qu Jing respiró profundamente, sintiéndose conmovido. —¡Mi rose! ¡Me amas tanto!—

Qu Jing estaba al borde de las lágrimas por las abrumadoras emociones.

—Oh, mi rose…— El tono de Qu Jing era como el de los protagonistas masculinos de los dramas de amor de Shakespeare: —¿Cómo puedes ser tan bueno…—

Yu Zhao frunció el ceño y miró a Qu Jing con confusión.

Qu Jing, con sus emociones calmándose un poco, habló con una sonrisa cálida y gentil: —Puedo decirte que no necesito que sacrifiques tu carrera por mí—.

Yu Zhao suspiró después de un rato y dijo: —Pero honestamente, mi objetivo era heredar el grupo Yu, pero ahora, no encuentro mucho sentido en trabajar allí—.

—Qu Jing se rió entre dientes y dijo: ¿Considerarías venir a Jingmen?—

Yu Zhao se quedó desconcertado. —¿Hay algún puesto que pueda ocupar?—

Nunca había visto a un CEO nombrar a su socio para un puesto de alto rango en la empresa.

—Correcto, actualmente no hay un acuerdo adecuado—, dijo Qu Jing. La estructura de la empresa estaba completa y encontrar un puesto adecuado para Yu Zhao no era fácil. Después de todo, no podía simplemente crear un puesto redundante para él. No quería desperdiciar el talento de Yu Zhao.

Al oír a Qu Jing decir: Actualmente no hay un arreglo adecuado, Yu Zhao automáticamente lo entendió como una frase cortés. Sonrió cortésmente y dijo: —Gracias. Pero honestamente, no es necesario. Estoy bien en el grupo Yu—.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora