28. Nuestro hijo se ha descarriado

14 1 0
                                    

La atmósfera en la familia de Qu Jing siempre sorprendía a Yu Zhao.

Yu Zhao nunca se había encontrado con una familia así. Qu Jing parecía, a primera vista, similar a muchas personas adineradas que Yu Zhao conocía: poseían una riqueza considerable, vestían ropa cara, conducían autos de lujo, disfrutaban de buenos vinos e interactuaban con los demás con un dejo de arrogancia quizás inadvertida. La casa de Qu Jing también era una villa con jardín, que parecía ser el estándar para los ricos. Sin embargo, cuando Yu Zhao entró en la casa, descubrió una atmósfera diferente.

El gato de la casa no era de raza pura y no había una habitación exclusiva para gatos que exhibiera sus lujos. El jefe de familia no tenía el comportamiento de una "señora" o un "amo". Después de la cena, Qu Jing se sentó descalzo en el suelo a jugar y miró hacia arriba para invitar a Yu Zhao a unirse.

Yu Zhao vaciló y dijo: —No soy muy bueno en eso—.

Qu Jing respondió: —Está bien, sólo juega por diversión—.

Yu Zhao nunca había jugado videojuegos antes. No formaba parte de su “plan de estudios” ni de su “horario”. A partir de esa edad, naturalmente se sintió incómodo.

Qu Jing se rió y dijo: —¡Eres realmente malo en esto!—

Yu Zhao hizo una pausa y se disculpó: —Lo siento—.

Al ver que Yu Zhao se veía serio, Qu Jing rápidamente dejó el control del juego y dijo: —Jugar no es divertido. Hagamos otra cosa—.

Entonces, Qu Jing y Yu Zhao fueron al dormitorio y, tan pronto como la puerta se cerró detrás de ellos, comenzaron a besarse apasionadamente. Poco después, se escuchó el crujido de la cama con gemidos bajos que emanaban de debajo de las sábanas.

Yu Zhao se sintió un poco cansado y se tumbó en la cama. Qu Jing se sentó a su lado y le acarició suavemente la espalda desnuda. Las yemas de los dedos recorrieron los suaves músculos de la espalda y luego descansaron en la zona lumbar. Qu Jing dijo: —Tienes un lunar aquí—.

Yu Zhao no le prestó mucha atención: —¿Hmm? ¿En serio?—

Qu Jing preguntó: —¿Nadie te lo había contado antes?—

—¿Quién me diría eso?— Yu Zhao estaba desconcertado.

Qu Jing se apoyó en la espalda de Yu Zhao y dijo: —¿Tu novio anterior, tal vez?—

Yu Zhao no se dio cuenta de que esta era la legendaria "trampa mortal de la relación", pero dio una respuesta perfecta sin ninguna orientación: —No tengo un novio anterior—.

Al oír esto, Qu Jing se recostó sobre los hombros de Yu Zhao, mordiéndose el labio como si estuviera conteniendo la risa. Parecía un niño que hubiera robado un caramelo, muy feliz pero con miedo de que lo atraparan.

Yu Zhao no escuchó las palabras de Qu Jing, pero dijo casualmente: —¿Y tú? ¿Has estado en una relación antes?—

—No —dijo Qu Jing alegremente—. Mírame, siempre llevo un supresor en el bolsillo, listo para pelear con cualquiera. ¿Parece que estoy a punto de enamorarme?

Yu Zhao pensó que su razonamiento era bastante acertado, pero sus labios se torcieron ligeramente. Sorprendentemente, parecía un poco feliz, como Qu Jing. Sin embargo, sintió que no debía demostrarlo, por lo que enterró torpemente su rostro en la almohada, ocultando su sonrisa a Qu Jing.

Sin embargo, Yu Zhao podía sentir el calor que venía desde atrás. Qu Jing lo abrazó por detrás, presionando casi por completo su cuerpo contra él. Yu Zhao se dio la vuelta, levantó la cara y recibió el beso de Qu Jing.

Dentro del dormitorio había un resorte interminable, mientras que fuera del dormitorio se desarrollaba una escena diferente.

Qu le dijo a su esposa en la sala de estar: —Veo que han vuelto a la habitación. ¿Por qué no pueden controlarse?—

Jiang Huixi respondió: —¿Es apropiado que hables así de la vida íntima de otras personas? ¡Eres profesor universitario!—

Qu se quedó sin palabras y tartamudeó: —Yo, yo no… ¡Yo no!—. Después de un momento, agregó: —No, quiero decir, no estoy hablando de los demás. ¡Estoy hablando de mi hijo! ¿No puedo decir que su elección es inapropiada?—

Jiang Huixi dijo: —Bueno, si crees que hay algo inapropiado sobre Zhao, sigue adelante y dilo—.

Qu dijo: —Parece poco serio—.

Jiang Huixi dijo: —¿Qué quieres decir con eso?—

Qu dijo: —Nosotros, los padres, estamos cerca y ellos simplemente… van allí y hacen eso. ¿Es eso algo que la gente decente debería hacer?—

Jiang Huixi se burló: —Entonces, ¿Zhao es el único que hace 'eso'? ¿No es nuestro hijo el que lo hace junto con él? ¿Por qué se considera que Zhao no es serio y Jing sí lo es?—

Qu se quedó sin palabras por un momento y después de un rato dijo: —¡Nuestro hijo se ha descarriado!—

Jiang Huixi sacudió la cabeza y dijo: —No tiene sentido. ¡Eres profesor universitario y aún así dices esas cosas!—

Qu se quedó en silencio.

Los dos ancianos se quedaron en la casa, tratando de decidir cuándo los dos jóvenes podrían salir del dormitorio. Inesperadamente, los dos se quedaron dentro hasta que oscureció.

Qu no pudo resistirse a subir las escaleras y llamar a la puerta dos veces, pero Jiang Huixi lo detuvo: —¿Qué estás haciendo?—

Qu dijo seriamente: —¡Por ​​supuesto, quiero recordarles que tengan cuidado!—

—¿Cuidado con qué?— Jiang Huixi miró a su esposo con los ojos en blanco. —Cuando abran la puerta, la habitación estará llena de feromonas fuertes. ¿No te da vergüenza?—

Papá se atragantó, cogió el teléfono y dijo: —Entonces… llamaré a nuestro hijo—.

—Eres un tonto. ¿Cómo es posible que él responda a tu llamada en este momento?— Jiang Huixi continuó burlándose de su esposo.

—¿Vas a dejar que sigan tonteando sin parar? No me refiero a cuestiones de decencia y moralidad, pero al menos… al menos deberían cuidar su salud—.

—Pfft —Jiang Huixi no pudo evitar reírse cuando escuchó las palabras "cuidar su salud”. Ella asintió y dijo: —Eso es verdad; los jóvenes deben cuidarse a sí mismos—. Después de eso, el tono de Jiang Huixi se suavizó y la consoló: —Pero no continuará sin fin. ¿Crees que Jing es una máquina de movimiento perpetuo? Bajará a comer cuando tenga hambre—.

Jiang Huixi tenía razón. A la hora de comer, Qu Jing y Yu Zhao bajaron vestidos. Qu Jing actuó como si nada hubiera pasado, comiendo, bebiendo y charlando, pero Yu Zhao estaba muy incómodo. Sentía que era de mala educación quedarse en la casa de otra persona durante tanto tiempo, especialmente con la expresión severa de Qu, como si pudiera saltar y acusarlo en cualquier momento. Yu Zhao no se atrevió a levantar la cabeza para hablar.

Después de la cena, Qu Jing llevó a Yu Zhao afuera y le dijo: —¿Qué tal si no te vas esta noche?—

Yu Zhao se negó rápidamente: —No, todavía tengo que irme a casa—.

Qu Jing acompañó a Yu Zhao hasta el garaje, lo vio subir al coche y lo miró de mala gana mientras seguía detrás del coche. Al ver a Qu Jing parado en el mismo lugar, Yu Zhao, viéndolo por el espejo retrovisor, pensó que parecía un perro grande observando a su dueño ir a trabajar.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora