36. ¿Se va de la compañía?

10 1 0
                                    

Yu Zhao recordó sus años en la familia Yu. Siempre había sido el pacificador, pero Duan Keyi no compartía el mismo enfoque. Yu Zhao sabía que Duan Keyi tenía influencia en la familia Yu, por lo que había sido paciente. En estos días, Yu Zhao pensó que tal vez tendría que dejar la familia Yu y quería separarse en buenos términos, evitando complicaciones innecesarias. Sin embargo, parecía que Duan Keyi tenía otros planes.

Duan Keyi ya no podía soportar la felicidad de Yu Zhao.

Pero últimamente, Yu Zhao estaba bastante feliz.

Y era el tipo de felicidad que se extendía tanto al amor como a la carrera, una felicidad exponencial que la mayoría de las personas no podrían experimentar en toda su vida; personas como Duan Keyi.

En cuestiones del corazón, Qu Jing, incluso desde lejos en los Estados Unidos, enviaba nomeolvides frescos todos los días y nunca se olvidaba de llamar a Yu Zhao todas las noches. Yu Zhao miró los varios jarrones de nomeolvides en la habitación y le dijo a su prometido por teléfono: —No tienes que enviar flores todos los días. Cada pocos días sería suficiente. Las flores no se marchitarán al día siguiente, y tener tantas es demasiado—.

—¿De verdad? —respondió Qu Jing—. Eres el joven amo de la familia Yu. ¿No puedes colocar varios jarrones con flores en tu dormitorio?

—Puedo... —Yu Zhao tocó suavemente los pétalos azules de las nomeolvides—. Pero son demasiados.

—¿Cómo puede haber demasiados?—, dijo Qu Jing. —Representa cuánto te extraño. No importa cuántos sean, nunca es suficiente—.

Yu Zhao simplemente sintió que era demasiado cursi y no dijo nada.

Al ver a Yu Zhao en silencio, Qu Jing dijo: —¡Buenas noches!—

—Buenos días—, respondió Yu Zhao.

Qu Jing y Yu Zhao tenían una diferencia horaria de 12 horas.

Cada segundo estaba más lejos.

Pero sus corazones se estaban acercando.

Duan Keyi sabía, incluso con los ojos cerrados, que Yu Zhao y Qu Jing tenían una buena relación en ese momento. A veces, solo podía decir con odio: —No pasará mucho tiempo antes de que se derrumbe—. ¡Yu ​​Hai era incluso mucho mejor conmigo en ese entonces!

Además de su éxito en los asuntos del corazón, Yu Zhao también tuvo un buen desempeño en el mundo de los negocios. Después de cerrar el trato con Gao Bohua, su equipo se convirtió en el campeón de ventas trimestral. Yu Zhao no sabía por qué, pero esta vez, Yu Hai elogió especialmente su desempeño y prometió bonificaciones aún más generosas a su equipo que antes.

Yu Zhao naturalmente lo aceptó con una sonrisa.

En la oficina, cuando tenía algo de tiempo libre, Yu Zhao jugaba con el bolígrafo en la mano y reflexionaba sobre algo. De repente, Xiao Qi llamó a la puerta y dijo: —Es extraño, presidente Zhao—.

—¿Qué pasa?— preguntó Yu Zhao.

Xiao Qi dijo: —Acabo de ver a David siendo llamado a la oficina del presidente Hai—.

Yu Zhao levantó una ceja. —¿Estás seguro?—

David era un gran vendedor en el equipo de Yu Zhao, y Yu Zhao valoraba sus habilidades. Cuando David le pidió un anticipo de su bonificación para solucionar un problema de un tercero, Yu Zhao le prestó el dinero de su propio bolsillo sin involucrar las cuentas de la empresa, demostrando así la actitud de un buen líder.

—No hay error —dijo Xiao Qi—. ¡Es él!

Yu Zhao dijo: —Eso es extraño—.

—¡Claro que es extraño! ¡Hay varios niveles entre él y el presidente Hai! —dijo Xiao Qi—. Tú eres el jefe de David. Incluso si el presidente Hai tiene alguna instrucción, no debería pasarte por alto para hablar con él. Si necesita informar algo, no debería pasarte por alto para informar al presidente Hai—.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora