Qu Jing condujo y envió a Yu Zhao a casa.
El coche estaba en silencio. Qu Jing quería poner música para aligerar el ambiente, pero pensó que no era necesario. En cambio, entabló una conversación informal con Yu Zhao: —¿Qué piensas de mis padres?—
Yu Zhao, sentado en el asiento del pasajero, miró a Qu Jing y simplemente dijo: —El tío y la tía parecen agradables—.
Qu Jing se rió entre dientes: —Eres una persona tranquila. ¿No te parece que mi madre es demasiado ruidosa? Además, ¿no crees que mi padre es demasiado estricto contigo?—
Yu Zhao dudó por un momento y dijo: —No—.
—¿En serio? —dijo Qu Jing—. Puedes ser honesto conmigo.
—Esa es la verdad —respondió Yu Zhao.
Qu Jing se encogió de hombros y giró el volante.
Yu Zhao miró a Qu Jing y suspiró. —Si supieras cómo me trata mi familia, lo entenderías. No puedo quejarme de unos padres con una personalidad tan apacible como la tuya.
Este tema despertó el interés de Qu Jing.
Qu Jing tocó el volante y dijo: —¿Cómo te trata tu familia?—
—¿No le preguntaste a los casamenteros sobre eso?— dijo Yu Zhao.
Se habían conocido a través de una agencia matrimonial, ambos eran hombres de negocios maduros; era imposible no preguntar sobre los antecedentes familiares de cada uno.
—Lo que otros dicen son solo rumores. Prefiero escuchar la verdad de ti—, dijo Qu Jing.
Yu Zhao estaba un poco indefenso. No estaba dispuesto a hablar de su situación familiar con los demás, pero había sacado el tema él mismo porque sabía que, dado que se iba a casar con Qu Jing tarde o temprano, no podía mantener este asunto oculto. Incluso si no quería hablar de ello, tenía que dejarlo claro a Qu Jing.
—Bueno, mi padre omega es una persona desconocida. Mi padre alfa es Yu Hai, que tiene cierta reputación...—
—Oh, es bastante famoso —dijo Qu Jing—. Casi todo el mundo en la zona debería conocerlo, ¿no?
—Quizás —dijo Yu Zhao sin ningún orgullo en su tono—. Mi padre biológico omega y Yu Hai estuvieron juntos durante muchos años sin casarse. Más tarde, Hai se casó con Duan Keyi, que provenía de una familia adinerada. Él dio a luz a Yu Yong. También trabaja en Yu Corporation, igual que yo. ¿Sabes todo esto?—
—¿Qué pasa con tu padre biológico?—, preguntó Qu Jing.
Los ojos de Yu Zhao se oscurecieron. —Falleció hace mucho tiempo—.
De hecho, Qu Jing ya había oído hablar de esto. El padre biológico de Yu Zhao, Ying Nong, había estado en una relación con Yu Hai durante sus días universitarios. Después de que Yu Hai ganara reconocimiento en el trabajo, abandonó a Ying Nong y se casó con Duan Keyi, que provenía de un entorno más adinerado. Ying Nong estaba embarazado cuando fue abandonado, pero aun así dio a luz a Yu Zhao. Cuando Yu Zhao tenía quince años, Ying Nong falleció debido a una enfermedad. Como Yu Zhao todavía era menor de edad en ese momento, el tribunal dictaminó que Yu Hai debía cuidar de él. A pesar de que Duan Keyi no estaba muy dispuesto, tuvo que aceptar a Yu Zhao en la familia Yu.
—¿Dónde está enterrado tu padre omega?—, preguntó Qu Jing. —Vayamos juntos un día a presentar nuestros respetos. Debería conocer a tu padre—.
Yu Zhao dudó por un momento pero dijo: —Por cierto, ¿también quieres conocer a Yu Hai y Duan Keyi?—
—Por supuesto que quiero. Tú lo organizas todo —dijo Qu Jing.
Yu Zhao pensó por un momento y dijo: —¿Estás sugiriendo que discutamos el matrimonio?—
Qu Jing sonrió y dijo: —¿Qué más?—
Yu Zhao estaba atónito.
Qu Jing continuó: —¿Qué? ¿No es eso lo que querías?—
Yu Zhao respondió: —No, ¿qué creías que quería?—
—No lo sé. Quizás querías ir más despacio, tener citas, ver películas, cenar... conocerse... cosas románticas...—
—No necesito eso—, dijo Yu Zhao.
—Genial, siempre y cuando te sientas cómodo con el ritmo—, dijo Qu Jing.
Yu Zhao se sintió un poco sospechoso. —Pero ¿cómo decidiste casarte conmigo tan rápido?—
—¿Por qué decidiste casarte conmigo tan rápido? —preguntó Qu Jing.
Yu Zhao estaba indefenso y dijo: —No deberías preguntarme eso—.
—¿Por qué no?—
Yu Zhao quería decir: "Eres mi mejor opción", pero no era necesariamente la mejor opción de Qu Jing.
Sin embargo, sabía que decir eso no haría feliz a nadie. Lo mismo ocurre con los clientes, en los que hay que tener un poco de tacto.
Entonces él dijo: —Porque eres excepcional—.
Qu Jing se rió y dijo: —Tú también eres excepcional—.
Mientras hablaba, Qu Jing ya había estacionado el auto afuera de la casa de Yu Zhao.
Yu Zhao dijo con calma: —Gracias, ya llegué—.
Qu Jing tocó suavemente la nuca de Yu Zhao.
Yu Zhao se estremeció reflexivamente. —Otra vez no—.
—No quise decir eso —enfatizó Qu Jing—. Solo quería besarte.
Dicho esto, apoyó la nuca de Yu Zhao y lo besó tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...