Ya fuera Yu Zhao o Qu Jing, ninguno de los dos esperaba que la situación se desarrollara tan repentinamente, tan intensamente, tan incontrolablemente.
Esto sólo podía probar una cosa: la agencia matrimonial no engañó a la gente; sus feromonas coincidían altamente.
Las feromonas detestables, como llamas, eran aterradoras, devorando instantáneamente toda razón, convirtiendo a dos personas aparentemente tranquilas y racionales en bestias salvajes, desgarrándose, mordiéndose, cayendo bajo el hechizo del otro.
Besos apasionados, enredos, erupción y luego, enfriamiento.
Sin embargo, Yu Zhao se sintió débil.
Esta fue su primera vez.
Entonces, así es como se siente el deseo.
En su confusión, Yu Zhao obtuvo una ligera comprensión.
Incluso comenzó a empatizar con la promiscuidad de Hua Yao: Entonces, este es el sabor, no es de extrañar que sea tan indulgente.
Fue un placer involuntario.
Yu Zhao quería levantarse de la cama, pero no podía moverse ni un centímetro. Luchó por mover las piernas, pero terminó cayendo hacia atrás, solo para ser atrapado por un cofre con fragancia de sándalo desde atrás.
—¿A dónde vas? —La voz de Qu Jing sonaba perezosa.
—Necesito limpiar—, dijo Yu Zhao.
—Jaja—, se rió levemente Qu Jing, —¿Limpiar qué? ¿No te volverás a ensuciar más tarde?—
La cara de Yu Zhao se puso roja al instante. —¿No es demasiado?—
Qu Jing miró a Yu Zhao con la cabeza inclinada, con un fino caramelo de menta en la boca que hacía que sus palabras fueran un poco confusas. —¿Quién dijo que era demasiado?—
Yu Zhao se reclinó en la cama, tocándose suavemente la frente sudorosa y admitiendo: —No puedo—.
Qu Jing arqueó una ceja con sorpresa, luego sonrió, levantó a Yu Zhao y lo llevó al baño.
Yu Zhao se sorprendió pero preguntó: —¿Qué estás haciendo?—
—Te hice esto, así que te ayudaré a limpiarlo—, dijo Qu Jing.
Yu Zhao se sumergió en la bañera, miró a Qu Jing todavía erecto y dijo: —No puedo seguirle el juego—.
Qu Jing se rió: —¿Tienes miedo de que te complazca de nuevo? Ya que dijiste que no puedes, ¿puedo obligarte?—
—Puede que tu mente no lo sepa, pero—, dijo Yu Zhao, —la de abajo es difícil de decir—.
Eso es cierto, Yu Zhao no esperaba meterse con Qu Jing de esta manera, y nadie podía predecir la influencia de las feromonas.
Qu Jing sonrió y dijo: —Está bien, señor Zhao—. Después de eso, Qu Jing se levantó y salió del baño.
Yu Zhao suspiró aliviado, tumbado en el agua tibia, con la cabeza apoyada en el borde de la bañera. Sentía un poco de frío en el cuello, pero su cuerpo estaba cálido.
Sin embargo, su mente todavía estaba aturdida.
¿Cómo fue que de repente las cosas llegaron a este punto?
Malditas feromonas.
Feromonas malignas.
Después de que la barrera de feromonas de Yu Zhao se rompió, inmediatamente se activaron las feromonas de Qu Jing. Las potentes feromonas de Qu Jing coincidieron perfectamente con las de Yu Zhao, y Yu Zhao no pudo controlarse.
Yu Zhao, que siempre había sido arrogante y distante, pensó en su apariencia apasionada y lujuriosa en ese momento, casi deseando poder quemarse vivo.
¿No estaba esto progresando demasiado rápido?
Aunque había viajado hasta Estados Unidos para perseguir a un cliente, no esperaba que la situación llegara a ese nivel.
Yu Zhao sintió que su mente se convertía en papilla; no podía moverse.
La puerta del baño se abrió con un clic.
Yu Zhao se tensó y se giró hacia la puerta. Qu Jing entró.
—Acordamos... —Yu Zhao estaba a punto de detener la «invasión» de Qu Jing, pero vio que Qu Jing tomaba una jeringa y preguntó: —¿Es este tu supresor? ¿El del brazo?
Yu Zhao asintió: —Sí—.
Qu Jing se inyectó el supresor en su propio brazo y luego le sonrió a Yu Zhao y dijo: —Ahora no tienes que tener miedo de mí, ¿verdad?—
Yu Zhao estaba atónito.
Sin embargo, Qu Jing sacó aceite de masaje y dijo: —Vamos, déjame darte un masaje para aliviar el dolor muscular—.
Yu Zhao se rió entre dientes y dijo: —Realmente no puedo aceptar eso—.
—¿Por qué no?— Qu Jing tiró la cápsula de supresor vacía a la basura y bromeó: —Ahora, solo soy un eunuco, apto para servir a la gente—.
Yu Zhao respondió: —Entonces, no seré cortés—.
Luego, Qu Jing comenzó a masajear a Yu Zhao.
Con los ojos cerrados, Yu Zhao sintió una sensación de consuelo en medio de su cansancio. Sin embargo, su mente estaba agitada: Vine hasta aquí para buscar a un cliente, ¿y ahora el cliente me está dando un masaje?
¿Esto se considera una búsqueda exitosa?
Aunque mantenía los ojos cerrados, su mente estaba a mil por hora: tal vez cuando me vio atado en el baño pensó que le estaba jugando una mala pasada. Ahora lo he seguido hasta Estados Unidos, me he encontrado con él dos veces y he acabado en la cama. ¿No confirma eso su primera impresión?
Tal vez me quiera como compañero sexual
Yu Zhao de repente abrió los ojos y dijo: —No soy una persona casual—.
Qu Jing se quedó desconcertado, aparentemente sin entender por qué Yu Zhao dijo eso. En ese momento, sonó un tono de llamada. Qu Jing se dio la vuelta y salió del baño, contestó el teléfono y dijo: —Está bien, volveré pronto—.
Poco después, Qu Jing volvió al baño con su teléfono y dijo: —Sr. Zhao, tengo que volver a China. Nos vemos la próxima vez—.
Yu Zhao se sorprendió: ¿se va así como así? ¿No es esto lo que hace una persona casual?
De repente, Yu Zhao se sentó y salpicó el agua de la bañera. —Tú... —hizo una pausa y luego, pensando que no debía parecer demasiado ansioso frente al cliente, bajó el tono—. ¿No tienes nada que decir?
Qu Jing pensó por un momento, luego sonrió y dijo: —Yo tampoco soy una persona casual—.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...