A la mañana siguiente, como de costumbre, la familia Yu, compuesta por cuatro miembros, desayunó junta. De repente, Yu Hai preguntó: —Zhao, ¿cómo se llama ese pasante de tu departamento?—
Yu Zhao se burló por dentro, pero mantuvo una expresión respetuosa en su rostro. —¿Te refieres a Xia Tao?—
Al oír el nombre "Xia Tao", Duan Keyi fingió que no le importaba, pero levantó la vista. Yu Yong, por otro lado, no pudo ocultar su cambio de expresión.
Yu Hai asintió y dijo: —Sí, antes era optimista sobre él, pero después de escuchar el informe de ayer, no creo que sea adecuado. Según su propio criterio, si no hay vacantes, déjelo ir—.
Yu Zhao entendió el significado de Yu Hai y se sintió aún más iluminado: el informe de ayer era, después de todo, su informe.
Ayer, Xia Tao intentó morder a Yu Zhao frente a Yu Hai. Inesperadamente, Yu Zhao empujó hábilmente a Xia Tao.
Duan Keyi nunca tomó en serio a Xia Tao. Ahora que Yu Hai había hablado, le importó aún menos. Yu Yong, sin embargo, todavía le guardaba rencor. Al oír esto, pensó: Parece que papá está cansado de él.
Yu Yong guardaba rencor.
Por lo tanto, después de ir a trabajar, le pidió deliberadamente a su asistente Tang Donggu que tomara prestado un pasante del departamento de Yu Zhao para hacer algún trabajo.
¿Un pasante?
¿El departamento de Yu Zhao tenía otros pasantes?
¿No fue sólo Xia Tao?
Cuando Yu Zhao escuchó el informe de Xiao Qi, se rió entre dientes: —Mi hermano alfa es demasiado impaciente—.
Xiao Qi dijo con curiosidad: —¡Es extraño que Yu Yong de repente viniera a pedir prestado a alguien!...—
Yu Zhao dijo: —Simplemente préstale un pasante—.
Xiao Qi también estaba desconcertado, pero como el jefe había hablado, Xiao Qi no tenía nada más que decir y envió a Xia Tao.
Ayer, Xia Tao fue a Yu Hai para quejarse de Yu Zhao, pensando que sería entretenido ver a Yu Zhao haciendo el ridículo. Inesperadamente, dado que Yu Zhao había salido sin problemas ayer, Xia Tao ya había presentido que las cosas podrían no estar bien. Hoy, Yu Yong envió a alguien a buscarlo temprano en la mañana, y Xia Tao supo de inmediato que estaba en problemas.
Xia Tao no dijo mucho en la superficie y siguió a Tang Donggu. Tang Donggu le pidió a Xia Tao que moviera los escritorios de las computadoras. Xia Tao, un omega delicado, no podría mover tantos escritorios de computadora. A Tang Donggu no le importó y simplemente le dijo que trabajara: —¿Un pasante es tan delicado? El lugar de trabajo no distingue entre AO. Si eres tan delicado, también podrías ser una señorita—.
Después de ser objeto de burlas, Xia Tao, con una apariencia desaliñada, tuvo que inclinar la cabeza y mover las cosas.
Durante la hora del almuerzo, Xiao Qi echó un vistazo y regresó para informarle a Yu Zhao: —¡Esto es animado!—
Yu Zhao preguntó con curiosidad: —¿Cómo es que está animado?—
Xiao Qi dijo: —Xia Tao ha estado moviendo cosas allí todo el tiempo. No ha almorzado y se habla de un nivel bajo de azúcar en sangre o algo así. ¡Se desmayó en el pasillo!—
Yu Zhao se rió. —¿Es así?—
Por la tarde, Yu Zhao escuchó que después de que Xia Tao se desmayara, recibió la atención de Yu Hai. Yu Hai llevó a Xia Tao al salón para que descansara e incluso reprendió a Tang Donggu, diciendo que no sabía cómo respetar a los omegas. Si se difundía, afectaría la reputación de la empresa. Al regañar a Tang Donggu, ¿no estaba regañando indirectamente a Yu Yong?
Inesperadamente, Yu Yong volvió a sufrir por culpa de Xia Tao.
Yu Zhao no esperaba que Xia Tao cambiara las cosas tan rápidamente.
—Si Yu Yong no se hubiera apresurado a causar problemas, Xia Tao tal vez no hubiera tenido la oportunidad de cambiar la situación—, suspiró Yu Zhao. —¿Cómo puede haber un alfa tan tonto?—
Yu Zhao no pudo evitar pensar en lo que había dicho Qu Jing. Qu Jing mencionó que no todos los alfas eran excelentes; algunos simplemente tenían un carácter egoísta y sus habilidades no podían respaldar su autoestima.
¡Esto podría describir a Yu Yong!
Yu Zhao pensó cada vez con más frecuencia en Qu Jing, y el sabor en su corazón era indescriptible.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos, sonó el teléfono de la oficina: era de la oficina de Yu Hai. Yu Zhao subió a la oficina del general Yu. Al ver a Yu Zhao, el rostro de Yu Hai mostró una sonrisa algo avergonzada. Dijo: —Xiao Tao es algo especial—.
Yu Zhao lo entendió de inmediato y sintió un poco más de admiración por Xia Tao, pero también un poco más de desdén por Yu Hai. Sin embargo, no pensó que el pequeño acto de Xia Tao de fingir lástima pudiera engañar a Yu Hai, un viejo zorro.
—Bueno…— Yu Zhao pensó por un momento y dijo tentativamente: —¿Xiao Tao está realmente enfermo?—
Yu Hai se rió ante la pregunta y dijo: —¿A quién le importa si es real o falso?—
—Como se esperaba.
Yu Zhao dijo: —Entonces probablemente no te importe el pequeño error de Xiao Tao de ayer—.
Este "pequeño error" naturalmente se refería al intento de Xia Tao de seducir a Gao Bohua.
Yu Hai suspiró y dijo: —Seamos francos, padre e hijo. Si digo que no me importa, mentiría. Pero ¿y si me importa? Xiao Tao realmente me hizo sentir cómodo. Pensé en tratarlo bien y darle beneficios reales. Pero ya no, solo jugaré con él. Cuando llegue el momento, si este pato quiere volar lejos, no me sentiré desconsolado—.
Yu Zhao asintió. —Está bien, lo entiendo—.
No, Yu Zhao no entendió.
Yu Hai hizo un gesto con la mano y dijo: —Ve al salón y llévalo de regreso—.
—Está bien, lo entiendo. —Yu Zhao fue al salón. Cuando empujó la puerta, el aroma de Xia Tao y Yu Hai llenó la habitación; ese olor casi lo hizo vomitar.
Yu Zhao tragó saliva y miró a Xia Tao acostado en la gran cama del salón.
Xia Tao, con la ropa desordenada, miró perezosamente a Yu Zhao. Sus ojos parecían sonreír, pero también desafiar.
No era la primera vez que Yu Zhao se encontraba con una persona así, pero era la primera vez que sentía hostilidad.
No porque sintiera que Xia Tao amenazaría su posición en el Grupo Yu, era imposible.
Fue porque, en la mente de Yu Zhao, de repente se desarrolló un plan desagradable: ¿Llegaría un día en que, en la cama de Qu Jing, pudiera ver a un dulce y joven omega acostado allí de esa manera, mirándolo perezosamente y provocativamente?
¿Qué debería hacer en ese momento?
La voz racional le dijo a Yu Zhao: Esto es inevitable. Debería ser “tolerante”.
Pero había otra voz aguda rugiendo en los oídos de Yu Zhao: ¡¡¡Corten la maldita cosa larga de Qu Jing!!!
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomantikYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...