Yu Zhao fue a trabajar como de costumbre, luciendo tan tranquilo como siempre.
Sin embargo, cuando entró a la oficina, era bastante evidente que todo el mundo estaba hablando de él.
Por supuesto, nadie discutiría abiertamente sobre él en su presencia.
Pero la oficina de Yu Zhao tenía paredes de cristal y podía sentir la mirada y la atención de los demás. Especialmente en los lugares por los que pasaba, las conversaciones que iban bien se detenían de repente cuando él pasaba; varias señales indicaban que la gente estaba chismorreando sobre él.
Se sentó en su oficina, mirando el paisaje, y luego llamó a Xiao Qi. Xiao Qi, con una expresión respetuosa, le dijo a Yu Zhao: —Presidente Zhao, ¿qué puedo hacer por usted?—
Yu Zhao preguntó: —¿Qué dicen de mí las personas de la empresa?—
Xiao Qi se sorprendió por la pregunta y su rostro no pudo ocultar la sorpresa. —¿Por qué... por qué pregunta eso?—
Yu Zhao dijo: —No soy estúpido; ¡dímelo directamente!—
Acostumbrándose a la forma de hacer las cosas de Yu Zhao, Xiao Qi respondió de mala gana: —Parece que están discutiendo tu matrimonio—.
—¿Ah, sí?— Yu Zhao se sorprendió un poco. ¿Cómo se difundió esta noticia tan rápido?
Xiao Qi añadió: —Pero sé con certeza que debe ser alguien que está difundiendo rumores. ¿Te vas a casar tan pronto? Incluso si lo estuvieras planeando, yo debería ser el primero en saberlo en la oficina—.
Yu Zhao se quedó en silencio por un momento, pero luego dijo: —De hecho, me voy a casar—.
Xiao Qi casi tropezó y exclamó: —¿Qué?—
Yu Zhao miró a Xiao Qi con una expresión inexpresiva. —¿Es eso extraño?—
Al ver a Yu Zhao tan tranquilo, Xiao Qi dijo rápidamente con una sonrisa: —¡Felicitaciones! ¡Es algo bueno! ¡Estoy deseando recibir los dulces que distribuyas!—
Yu Zhao sonrió cortésmente en respuesta, pero después de un rato, frunció el ceño.
Al ver el ceño fruncido de Yu Zhao, Xiao Qi preguntó: —¿Qué pasa? Son buenas noticias; ¿por qué tienes el ceño fruncido?—
Yu Zhao dijo: —Descubre cómo se filtró la noticia de mi matrimonio—.
—Está bien, me voy ahora —aceptó rápidamente Xiao Qi.
—Espera —Yu Zhao levantó la mano—. Sospecho que es del lado de Yu Yong. Tal vez sea más rápido preguntar desde allí.
—¡Lo entiendo!— Xiao Qi respondió rápidamente y luego se fue rápidamente.
Después de un rato, Xiao Qi se apresuró a regresar: —¡Informe, presidente Zhao! ¡Realmente vino de allí!—
—Como era de esperar—, pensó Yu Zhao. No había forma de que alguien en la compañía pudiera saber sobre sus planes de casarse, excepto Yu Hai y Yu Yong. Yu Hai no revelaría tal información al azar, por lo que tenía que ser Yu Yong.
Xiao Qi parecía un poco ansioso y dijo: —Esto no es bueno. La gente de allí dice que, después de que te cases y te unas a la familia Qu, ya no trabajarás para el grupo Yu. ¡Están usando esto como un argumento para reclutar gente, tratando de robarnos a nuestros clientes y empleados!—
Yu Zhao permaneció en silencio ante la noticia.
Xiao Qi continuó: —Presidente Zhao… ¿qué planea hacer?—
Incluso Xiao Qi parecía inseguro, no estaba seguro de si Yu Zhao realmente dejaría la empresa.
De hecho, no sólo Xiao Qi sino el propio Yu Zhao no estaba muy seguros.
En estos días, Yu Zhao se sintió bastante perdido, inseguro sobre el camino que tenía por delante.
Después de completar las tareas programadas, fue el primero en partir: tenía una cita con Hua Yao.
Hua Yao invitó a Yu Zhao a un bar, pero Yu Zhao recordó que le había prometido a Qu Jing que no volvería a ir a bares. Entonces, dijo: —Iré a tu casa en su lugar—.
Entonces, Yu Zhao llevó dos cajas de cerveza y fue a la casa de Hua Yao. Hua Yao le quitó la cerveza y le dijo: —Todavía no estás casado y ya estás actuando como un marido dominado. Si Qu Jing no te permite ir al bar, ¿qué pasa si no te permite usar el baño?—
Al pensar en Qu Jing y su primer encuentro, el rostro de Yu Zhao de repente se volvió incómodo.
Hua Yao lo miró y dijo: —Maldita sea, pensé que estarías decididamente soltero, pero parece que soy el único Omega que sigue flotando por ahí—.
—Dijiste que aún no te habías divertido lo suficiente, ¿verdad?—, Respondió Yu Zhao.
—Es cierto—. Hua Yao asintió y continuó: —Entonces, ¿cómo te va con Qu Jing?—
—Bueno, nos vamos a casar—, respondió Yu Zhao.
Hua Yao, sorprendido, casi escupió su cerveza. —¡¿Tan rápido?!—
Yu Zhao miró al techo, sintiéndose un poco aturdido. —Sí, parece rápido—.
Hua Yao dijo: —¿Estás pensando en mejor no casarte?—
—No, ¿por qué me arrepentiría? —preguntó Yu Zhao.
Hua Yao se rió: —Entonces, ¿por qué pareces tan aturdido?—
—No lo sé —Yu Zhao negó con la cabeza—. Simplemente siento que la vida de casado podría ser diferente a lo que imagino.
Hua Yao tenía curiosidad: —¿Qué tipo de vida de casado imaginas?—
Yu Zhao dijo: —Igual que la de mi papá—.
Hua Yao entrecerró los ojos: —En ese caso, ¡es bueno que sea diferente de lo que imaginabas!—
Yu Zhao, sin embargo, dijo: —Pero ya me he adaptado a ese tipo de entorno familiar. La gente que me rodea es así. No sé cómo es la familia de Qu Jing, pero siempre me siento... un poco incómodo —.
—Vaya, ¿tú también puedes sentirte incómodo? ¿El poderoso Yu Zhao del grupo Yu?— Hua Yao miró fijamente el rostro de Yu Zhao como si hubiera visto una criatura rara.
Yu Zhao, que no estaba de humor para bromas, dijo: —Los humanos naturalmente temen a lo desconocido—.
—¡No creo que sea necesario!—, lo consoló Hua Yao, —Piénsalo, ¿puede la familia de Qu Jing ser peor que la tuya?—
Yu Zhao dudó: —Probablemente…—
—¡Probablemente no!—, dijo Hua Yao impotente, —Creo que es difícil para la familia de Qu Jing superar los logros que tu familia ha logrado en el departamento de 'peor familia'—.
Pensando en esto, Yu Zhao tomó un sorbo amargo de su cerveza.
Hua Yao continuó: —Creo que has cambiado—.
—¿Cambiado?— Yu Zhao estaba algo sorprendido.
—Solías hablar del matrimonio muy abiertamente—, dijo Hua Yao, —incluso decías que no importaba si un marido engañaba, siempre que no afectara a la propiedad. Si la cosa se ponía seria, simplemente podías divorciarte y dividir los bienes. Ahora estás hablando de que “los humanos naturalmente temen a lo desconocido” y otras tonterías. ¿Sigues siendo así?—
Cuando Hua Yao le recordó esto, Yu Zhao sintió que estaba siendo irrazonable. —Sí, no tiene sentido—.
Después de decir eso, se reclinó en el sofá de Hua Yao, decidido: —Eso es todo. Me casaré con Qu Jing—.
Después de decir esto, de repente se sonrojó, debe ser por el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...