34. Rumores

13 1 0
                                    

Mientras Yu Zhao estaba trabajando en un informe en la oficina, recibió una llamada de Yu Hai, pidiéndole que fuera a su oficina. Yu Zhao se recompuso y se dirigió con calma a la oficina de Yu Hai. Al abrir la puerta, vio a Xia Tao descansando en el sofá, exudando un comportamiento encantador que podría hacer que muchos Alfas se sintieran molestos. Desafortunadamente, Yu Zhao era un Omega y no podía apreciar el atractivo de Xia Tao. En ese momento, simplemente se sentía incómodo.

Sin embargo, Xia Tao no se sintió ni un poco avergonzado y dijo alegremente: —Viniste a ver al presidente Hai, ¿verdad? Está en el salón duchándose. Toma asiento—.

Yu Zhao se sentó en otro sofá; no quería sentarse al lado de Xia Tao, ya que tenía una idea bastante clara de lo que podría haber sucedido en ese sofá hace un momento.

Xia Tao sonrió: —Escuché que te vas a casar, ¡felicitaciones!—

Yu Zhao le devolvió la sonrisa cortésmente: —Gracias—.

Xia Tao continuó: —Ah, tienes mucha suerte. Una vez que te cases, no tendrás que trabajar más—.

—¿Quién te dijo que no trabajaré después de casarme? —Yu Zhao frunció el ceño—. ¿El presidente Hai también dijo eso?

—No lo sé —dijo Xia Tao riendo—. Creo que lo estás haciendo bien. Ya que te casaste con una buena familia, ¿por qué molestarte en trabajar? Disfruta de tu vida como un amo de casa adinerado, feliz y cómodamente.

Yu Zhao respondió: —¿Quién dice que ser una ama de casa o un marido rico es todo felicidad y comodidad?—

Al decir esto, Yu Zhao no pudo evitar pensar en Duan Keyi y otras esposas de amigos y familiares. Ninguna de ellas parecía feliz ni cómoda.

Al escuchar la queja de Yu Zhao, Xia Tao se rió: —¡Los ricos son tan exigentes! No necesitan trabajar, gastan dinero libremente con un estatus legal. ¿Por qué no serían felices y cómodos? ¿Cómo podemos vivir personas como nosotros?—

Cuando Yu Zhao escuchó la frase “gente como nosotros”, frunció el ceño ligeramente, pero no hizo ningún comentario. Dijo con calma: —Seguiré trabajando—.

—¡Ya lo veo! Eres una persona ambiciosa—, comentó Xia Tao.

Yu Zhao, sin embargo, estaba desconcertado. Ni siquiera sabía si tenía ambición. Hizo este trabajo, como si hubiera estudiado en su infancia. Al igual que la mayoría de los niños no estudiaban porque les encantara aprender, él no trabajaba por ambición.

Xia Tao añadió: —Pero creo que incluso si continúas trabajando después del matrimonio, no debería ser en el grupo Yu. Sigues siendo el hijo biológico ahora y no has obtenido muchos beneficios de tu arduo trabajo. Una vez que te conviertas en un 'outsider', perderás tu puesto. ¿Qué sentido tiene?—

Yu Zhao se quedó desconcertado. No esperaba que Xia Tao fuera tan directo. Xia Tao pareció darse cuenta de que había sido demasiado franco y sacudió la cabeza con una sonrisa: —¡Haz como si no hubiera dicho eso! ¡No me corresponde decir esas cosas!—

Yu Zhao permaneció en silencio.

Después de un rato, Yu Hai, que había terminado de ducharse, regresó. Se abrochó la camisa, sonrió y dijo: —Zhao, ¿estás aquí?—

Yu Zhao asintió: —Sí—.

Xia Tao, por otro lado, dijo: —Bajaré primero—.

—No es necesario —Yu Hai agitó la mano—. Hablemos juntos.

Xia Tao asintió con una leve sonrisa.

Yu Zhao frunció el ceño al notar que la experiencia de Xia Tao no era superficial. Hace apenas unos días, Yu Hai estaba a punto de abandonarlo, y ahora se había convertido en su amor.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora