Cuando Yu Zhao regresó a casa, su mente estaba aturdida.
Qu Jing lo había besado.
También había besado a Qu Jing.
Por supuesto, este no fue su primer beso.
Ya habían ido más allá de los besos, entregándose a momentos más apasionados que el de ahora. Sin embargo, esta vez fue el primer beso sin ningún acto íntimo.
Según el criterio de Yu Zhao, esos besos apasionados de antes estaban impulsados por feromonas, lo que dio como resultado un comportamiento bastante animal. ¿Pero qué había pasado ahora?
Yu Zhao se tocó el parche de barrera que tenía en la nuca. Estaba bien colocado y bloqueaba cualquier feromona.
—Zhao, ¿ya volviste?—
Yu Hai se acercó desde el pasillo.
Yu Zhao le hizo un gesto a su padre: —Hola, padre—.
Yu Hai preguntó: —¿Adónde fuiste? ¿Otra vez a comer con un cliente—.
—Sí. —Yu Zhao asintió.
Yu Hai continuó: —Está bien. Te está yendo bien en este aspecto. Puedo decir que no te gusta tratar con personas, pero superar eso y comunicarte con los clientes es excelente—.
Yu Hai agregó: —¿Xia Tao fue a tu departamento?—
—¿Oh? —Yu Zhao no esperaba que Yu Hai preguntara sobre Xia Tao.
Durante el día, Yu Hai y Xia Tao fueron atrapados en una situación comprometedora por Yu Yong; por supuesto, todo era parte del plan de Yu Zhao. Yu Zhao pensó que después de ser atrapado, Yu Hai enviaría a Xia Tao lejos. Sin embargo, inesperadamente, Yu Hai mantuvo a Xia Tao en el departamento de Yu Zhao, y ahora estaba preguntando por eso.
Parece que las feromonas de Yu Hai y Xia Tao deberían ser bastante compatibles.
Yu Zhao fingió no saber nada y respondió con calma: —¿Es el interno que estuvo aquí hoy?—
—Sí, él. —Yu Hai asintió—. ¿Cómo va su trabajo?
Yu Zhao sonrió y dijo: —Él recién comenzó conmigo; no he observado mucho—.
—Está bien, entonces observa más—, dijo Yu Hai, —Creo que este niño es inteligente; podemos quedárnoslo—.
Aunque estas palabras sonaban como un elogio para Xia Tao, de hecho, era más como una "pista" para que Yu Zhao mantuviera a Xia Tao y lo convirtiera en un empleado regular.
Yu Zhao se sintió algo disgustado. Su departamento estaba formado por sus "tropas de élite", cada una cuidadosamente elegida por él. No quería mezclar a alguien a quien no se pudiera tocar, golpear o mover, básicamente, un individuo "privilegiado". No era que no pudiera permitirse el lujo de mantener a Xia Tao, pero tener a una persona así en el departamento afectaría la moral.
Yu Zhao no cumplió del todo con las palabras de su padre y solo dijo diplomáticamente: —Este chico parece inteligente, pero tenemos que ver si encaja en nuestro departamento. Si no, puede intentarlo en otro lugar; habrá un lugar adecuado para él—.
Yu Hai se burló y dijo: —Quizás no lo sepas; Xia Tao ya ha ofendido a Yu Yong. Aparte de tu departamento, no puede ir a ningún lado—.
Con Yu Hai diciendo esto, ¿qué más podría decir Yu Zhao?
Yu Zhao todavía se negó a seguir las palabras de su padre y dijo: —Si ya ha ofendido a alguien después de medio día en la empresa, tal vez sea mejor dejarlo ir—.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...