Yu Zhao empujó a Qu Jing y dijo: —Regresaré a mi habitación—.
Qu Jing se sentó, se metió un caramelo de menta en la boca y dijo: —Espera, aún no hemos terminado de mirar el álbum de fotos—.
Recordando que Qu Jing también había masticado caramelos de menta después de su primera vez, Yu Zhao preguntó con curiosidad: —¿Por qué te gusta comer caramelos de menta?—
Qu Jing sonrió y respondió: —La gente siempre dice: "Después de fumar, un cigarrillo es como estar en el paraíso". Desafortunadamente, dejé de fumar. Así que tengo que conformarme con caramelos de menta, que no son exactamente como el "paraíso", pero al menos son "medio paraíso"—.
Yu Zhao se sorprendió un poco: —¿Solías fumar? ¿Desde hace cuánto tiempo?—
Qu Jing pensó por un momento y dijo: —No fumé en serio. Empecé a fumar cuando era joven, siguiendo a otros—.
Yu Zhao se rió entre dientes: —Ahora lo entiendo. Cuando eras un pequeño demonio, imitabas a los adultos para verte bien. A medida que creciste y entendiste las cosas, se convirtió en una molestia dejarlo—.
Qu Jing negó con la cabeza: —Te equivocaste—.
—¿No es ese el caso?— Yu Zhao estaba algo desconcertado.
—Tienes razón en tus especulaciones. La mayoría de los fumadores adolescentes no se comportan con calma, pero yo no. He sido sensato desde que era joven—, explicó Qu Jing.
—¿Sensato?— Yu Zhao no pudo evitar recordar su reciente e intenso intercambio, y le resultó difícil asociar "sensato" con Qu Jing. Pero, tras pensarlo mejor, se dio cuenta de que él, que se autoproclamaba "sensato", no era diferente.
—Sí—, asintió Qu Jing.
—Entonces, ¿cómo desarrollaste el hábito de fumar? —Yu Zhao sintió curiosidad.
Qu Jing dijo: —Antes de fundar Jingmen, trabajaba como corredor de bolsa y a menudo tenía que atender a clientes. Si un cliente me ofrecía un cigarrillo, ¿lo rechazaba? Y si se trataba de beber, olvídate de eso. En los primeros años, llegaba a casa todos los días con un olor a alcohol y tabaco. Por eso, mi padre estaba furioso—.
Yu Zhao entendió un poco.
De hecho, Yu Zhao, que se dedicaba al mundo de los negocios, había asistido a eventos sociales. Logró evitar fumar la mayor parte del tiempo, en parte por ser el "hijo de Yu Hai". Sin embargo, no podía evitar beber. Por lo tanto, para Qu Jing, un joven sin antecedentes que intentaba atraer clientes, actuar "distante" no era una opción.
—Ahora estoy mejor. Puedo dejar de fumar y controlar mi consumo de alcohol—, dijo Qu Jing. —Por suerte, dejé de beber y fumar muy pronto. Mi salud sigue siendo buena y todavía puedo cuidar de ti—.
La cara de Yu Zhao se puso roja de inmediato. —¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¡Tu... tu buena salud es tu propio beneficio!—
Qu Jing sonrió y no dijo mucho. Tomó el álbum de fotos e invitó a Yu Zhao a recostarse en sus brazos para seguir viéndolo juntos. A Yu Zhao no le gustaba acercarse demasiado a la gente, pero como las cosas ya habían avanzado con Qu Jing y él era un "cliente", no podía negarse demasiado. Entonces, se apoyó en el pecho de Qu Jing y hojearon el álbum juntos.
La cabeza de Yu Zhao reposó sobre el hombro de Qu Jing. Después de permanecer cálido por un rato, se dio cuenta de que ser abrazado de esa manera no era tan malo.
Qu Jing luego dijo: —No tenemos una foto juntos—.
Yu Zhao respondió: —¿No es normal? Nos acabamos de conocer—.
—Pero nos casaremos pronto—, dijo Qu Jing.
Yu Zhao también pensaba que era contradictorio. Casarse justo después de conocer a alguien nuevo parecía inapropiado. Sin embargo, en la antigüedad, esto era la norma y la gente moderna parecía aceptarlo.
Yu Zhao dijo: —¿Qué deberíamos hacer? ¿Tomarnos una selfie con nuestros teléfonos?—
Qu Jing respondió: —Esa no será una foto física—.
Después de eso, Qu Jing tomó una foto de él solo, abrió la mesita de noche, tomó un bolígrafo y dibujó una rosa junto a su foto. Era evidente que a Qu Jing no se le daba bien dibujar. La rosa parecía un simple dibujo de un niño, apenas se parecía a una flor.
—Este eres tú —dijo Qu Jing, señalando la rosa—. Una rosa.
Yu Zhao sabía que su aroma era rosa y miel, pero que lo llamaran "rosa" lo hacía sentir incómodo: —Este apodo...—
—¿No es bueno?—, preguntó Qu Jing.
—Es un poco femenino—, respondió honestamente Yu Zhao.
Qu Jing se rió: —Entonces tú eliges. ¿Cuál crees que es más femenino, 'rosa' o 'esposa'?—
Yu Zhao dijo: —Simplemente llámame 'Rose'—.
Qu Jing asintió: —Entonces, ¿cómo me llamarás?—
Yu Zhao dijo: —Sr. Qu—.
—Eso no suena bien—.
—Entonces, ¿qué te parece bien?
Después de pensarlo un momento, Qu Jing dijo: —Jing, que significa espina, complementa perfectamente tu rosa—.
—Está bien, entonces te llamaré 'Thorn' —concordó Yu Zhao.
Qu Jing negó con la cabeza: —No, eso tampoco suena bien—. Qu Jing sonrió: —¿Qué tal 'marido'?—
Qu Jing solo estaba bromeando, pensando que el frío y formal Yu Zhao no estaría de acuerdo. Inesperadamente, Yu Zhao, que priorizaba la satisfacción del cliente, lo consideró una prioridad máxima. No era demasiado difícil ni excesivo, por lo que dijo de inmediato: —Claro—.
Qu Jing estaba bastante sorprendido: —Entonces... ¿Puedes decirlo una vez para que lo escuche?— Su tono era incrédulo.
Yu Zhao, sin ningún obstáculo ni emoción, dijo: —Esposo—.
A Qu Jing le gustó bastante y pensó: Si está dispuesto a hacer algo tan vergonzoso, realmente debe gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...