2. Qu Jing

15 1 0
                                    

Ese día fue un día de networking empresarial para Qu Jing en el Hotel Yuan Yao.

La otra persona miró a Qu Jing y dijo: —Escuché que tus feromonas alfa son muy fuertes...—

Qu Jing se encogió de hombros y asintió: —Eres un beta, por lo que es posible que no lo sientas tan fuertemente—.

—Entonces, ¿el aroma de un omega sería muy evidente? —preguntó la otra persona con curiosidad.

—Depende—, respondió Qu Jing con una sonrisa. —A veces, cuando me topo con omega, especialmente durante esos momentos especiales sin supresores, pueden resultar bastante problemáticos para mí...—

La otra persona se rió y dijo: —¿Qué tiene de problemático? ¡Simplemente quítate los pantalones!—.

—Sí, quítate los pantalones y dales una inyección de supresor —respondió Qu Jing con una sonrisa.

La otra persona todavía pensaba que Qu Jing estaba bromeando, sin saber que Qu Jing efectivamente llevaba supresores con él. A quien entrara en celo, él le administraría la inyección.

La mesa estaba llena de gente que bebía mucho y perdía la compostura. Sólo Qu Jing controlaba su consumo de alcohol, fingiendo estar borracho pero con la mente bastante lúcida. Cuando recién se había graduado, no estaba acostumbrado a este estilo de "hacer negocios en la mesa de la bebida", pero como se trataba de ganar dinero, tuvo que dejarse llevar.

Un alto ejecutivo, bastante borracho, agitó los brazos y dijo: —Si tú, este alfa altamente concentrado, si te atreves a pasar un minuto en un baño omega sin causar caos, ¡firmaré el contrato!—

Normalmente, Qu Jing habría fingido estar borracho y habría evitado responder a ese desafío.

Para Qu Jing, que ya tenía un plan para hacer que la otra parte firmara el contrato, no había necesidad de hacer algo tan poco diplomático. Sin embargo, cuando Qu Jing pasó por el baño, notó que estaban limpiando un baño omega, presumiblemente sin nadie adentro. Asintió y dijo: —Está bien, iré—.

Todos abrieron los ojos como platos. ¿Un alafa con feromonas tan intensas entrando en un baño omega?

En medio de los aplausos de la multitud, salió de la sala privada y se dirigió directamente al baño cerrado de omegas. El ejecutivo envió a un asistente para que lo siguiera, quien, de pie a varios metros de distancia, vio un cartel en la puerta del baño que decía "En proceso de limpieza". Chasqueó la lengua y dijo: —¡Qué aburrido!—. Se dio la vuelta para informar al jefe que "Qu se está haciendo el duro".

Qu Jing no se evadió, frunció el ceño, tocó la puerta dos veces, entró y no encontró a nadie limpiando. En cambio, había una omega en celo.

Hizo lo que solía hacer, le quitó los pantalones a la otra persona y le administró una inyección de un supresor especial.

El hermoso omega con aroma a rosa y miel se despertó, luciendo sorprendido al ver a Qu Jing.

Qu Jing preguntó: —¿Estás bien? ¿Cómo terminaste atada en el baño?—

Yu Zhao no conocía a Qu Jing y, naturalmente, tenía una actitud cautelosa. No dijo nada, pero silenciosamente empujó a Qu Jing a un lado y se tambaleó para ponerse de pie.

Qu Jing intentó ayudar, pero fue rechazado: —Puedo levantarme solo, gracias—.

Aunque Yu Zhao se mostró cálido y entusiasta unos momentos antes, rápidamente se volvió frío.

En ese momento, el "salvador" de Yu Zhao finalmente llegó. Era un omega elegantemente vestido llamado Hua Yao. Hua Yao entró apresuradamente, vio a Yu Zhao desorganizado y a un alfa parado allí, se sorprendió y se apresuró a ir hacia Yu Zhao y le preguntó: —¿Estás bien?—

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora