18. Los cazafortunas

19 4 0
                                    

Yu Zhao se vistió para trabajar como de costumbre.

Sin embargo, Xiao Qi notó que vestía la misma ropa del día anterior, lo que indicaba algo: ¡Significaba que Yu Zhao no había ido a casa ayer!

¿Por qué Yu Zhao no volvió a casa?

Xiao Qi le preguntó a Yu Zhao en voz baja: —Sr. Zhao, ¿su reciente cita a ciegas va bien?—

Yu Zhao frunció el ceño, pero no respondió. Xiao Qi, que lo miraba con dureza como si fuera un cuchillo, dio un paso atrás rápidamente para mostrar respeto.

Con una expresión fría y severa, Yu Zhao, como siempre, dominaba la sala con su mirada penetrante. Solo la dulce y encantadora becaria Xia Tao se acercó y le dijo con calidez: —Buenos días, señor Zhao. Compré una taza de café extra. ¿La quiere?—

De hecho, Xiao Qi ya había preparado café para Yu Zhao.

Sin embargo, Yu Zhao, pensando en la ambigua relación entre Xia Tao y su padre, aceptó el café de Xia Tao y dijo: —Gracias—.

Al ver que Yu Zhao tomó el café, Xia Tao se alegró y dijo: —Este café es de una cafetería artesanal y tiene un sabor especialmente bueno. Pruébalo y, si te gusta, te lo puedo traer la próxima vez—.

Yu Zhao respondió: —No hay necesidad de molestarse—.

Después de eso, Yu Zhao entró a la oficina, colocó el café en el escritorio, abrió el gabinete, sacó un traje de repuesto, se lo puso adentro, dobló cuidadosamente la ropa que se quitó y le pidió a Xiao Qi que la llevara a la tintorería.

Cuando terminó de cambiarse, el café en el escritorio se había enfriado.

Yu Zhao miró la taza de café, en la que estaba escrito "Cafetería artesanal Lingyu". No pudo evitar fruncir el ceño. El carácter "Ling" combinado con Xia Tao le recordó a Yu Zhao a Xia Ling.

Yu Zhao solo había conocido a Xia Ling una vez, pero no le agradaba en absoluto. Esto era algo poco común, ya que rara vez mezclaba sus gustos personales con el trabajo.

Finalmente, se explicó a sí mismo: Qu Jing es mi cliente más importante en este momento, y Xia Ling parece estar tratando de arrebatarme clientes, por lo que es natural que no me guste. Muy razonable.

Perfección lógica.

Se dio un firme asentimiento en el cristal reflectante.

Eso debe ser todo.

Sentado cómodamente, Yu Zhao tomó su teléfono y le envió un mensaje a Xiao Qi diciendo: —El café se ha enfriado, tráeme otro—. Pronto, Xia Tao llamó a la puerta y entró, ofreciendo una taza de café caliente.

Yu Zhao levantó una ceja: —¿Por qué eres tú?—

Xia Tao sonrió y respondió: —Xiao Qi está ocupado, así que le pedí que me dejara preparar café. De hecho, preparar café también es un trabajo de pasante—.

Yu Zhao no hizo ningún comentario sobre el entusiasmo de Xia Tao, tomó un sorbo de café y, aparentemente casualmente, señaló la taza que tenía escrito "Cafetería artesanal Lingyu" y preguntó: —¿Sueles ir a esta cafetería?—

Xia Tao sonrió y respondió: —Sí, mi primo dirige la cafetería—.

—Oh —Yu Zhao asintió y dijo—: ¿Tu primo se llama Lingyu?

—No, se llama Xia Ling—, respondió Xia Tao con una sonrisa.

—Está bien —asintió Yu Zhao. Curiosamente, no esperaba que Xia Ling fuera dueño de una cafetería.

¿Pero qué tenía eso que ver con él?

Sin embargo, no pudo evitar preguntar: —¿Está cerca? ¿Por qué no he oído hablar de él?—

—Oh, se inauguró hace poco—, respondió Xia Tao, —Mi primo, como yo, acaba de graduarse en el extranjero—.

—Está bien...— Yu Zhao asintió, sintiendo que todo encajaba: en ese momento, Xia Tao apareció como pasante, y ahora Xia Ling había regresado a China para abrir una cafetería.

Yu Zhao sintió curiosidad por la situación de Xia Tao y le pidió a Hua Yao que investigara. Hua Yao era un informante local que podía averiguar cualquier cosa rápidamente. En menos de medio día, le informó a Yu Zhao: —El padre omega de Xia Ling y Xia Tao es un cazafortunas. Han heredado esta habilidad: se especializan en salir con personas adineradas. Se los conoce comúnmente como 'amantes de la segunda generación'—.

Yu Zhao pensó por un momento y solo pudo decir: —Incluso hay una profesión para esto—.

Hua Yao se rió y dijo: —¡Cada profesión tiene sus expertos!—

Continuó: —¿Qué? ¿Ese pequeño sinvergüenza volvió a perseguir a tu "cliente"? ¿Quieres que le dé una lección?—

—No —lo detuvo Yu Zhao.

—¿Por qué no?—

—No es necesario—, respondió Yu Zhao en voz baja.

Duan Keyi nunca había cuestionado a alguien como Xia Tao, que deambulaba abiertamente por la empresa. Si Yu Zhao se tomaba a Xia Ling demasiado en serio, su mentalidad sería incluso más estrecha que la de Duan Keyi.

Después de terminar la llamada, Yu Zhao salió de la oficina y le dijo a Xiao Qi que iba a salir. Xia Tao escuchó y expresó su deseo de ayudar, a lo que Yu Zhao accedió.

Entonces, Xia Tao ayudó a Yu Zhao a conducir y le preguntó a dónde iban. Yu Zhao, a quien no le gustaba hablar mucho, fijó la ubicación y dejó que Xia Tao siguiera la navegación. Xia Tao, que observó la preferencia de Yu Zhao por el silencio, se abstuvo de entablar conversación y condujo pacíficamente el automóvil hasta el destino.

Yu Zhao había acordado encontrarse con Gao Bohua en un hotel, y Qu Jing también estaba presente. Cuando Xia Tao vio al destacado Qu Jing, su corazón latía con fuerza de emoción, pensando: ¡Este Alfa es de grado A! Miró a Gao Bohua, cubierto de lentejuelas brillantes, y pensó en silencio: ¡Este Alfa es de grado O!

Qu Jing, ya joven, se vistió aún más joven, llevaba un jersey de cuello redondo de gran tamaño y zapatillas de malla blancas, lo que le daba el aspecto de un estudiante universitario de moda. Cuando vio llegar a Yu Zhao, se puso de pie y dijo: —¿Por fin has llegado?—

Disculpándose con los clientes por la demora, Yu Zhao dijo: —¿Han estado esperando mucho tiempo?—

Gao Bohua se rió entre dientes: —En realidad llegamos temprano—.

Mientras hablaba, Gao Bohua se levantaba habitualmente para acercarle una silla a Yu Zhao. Inesperadamente, Qu Jing también se levantó para ayudar a Yu Zhao con la silla. Como ambos clientes intentaban ayudar a Yu Zhao con la silla al mismo tiempo, estaba muerto de miedo. Deseaba poder sentarse en dos sillas al mismo tiempo para evitar ofender a ninguno de los dos.

Feromonas de efectos especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora