Qu Jing quedó atónito por un momento.
También sintió algo inusual.
La cara de Yu Zhao estaba sonrojada, emitiendo una fragancia increíblemente dulce.
El tenue aroma de las rosas fue iluminado por la dulzura de la miel, creando un aroma refrescante.
Qu Jing extendió su mano, intentando coger esta rosa dulce como la miel. Desafortunadamente, las rosas tienen espinas. Yu Zhao rápidamente le dio un golpe con la mano y la apartó con un chasquido. Qu Jing retrocedió de dolor y sorpresa.
Apoyándose en la silla, Yu Zhao se levantó de mala gana y dijo: —¡No soy ese tipo de persona!—
—Lo sé...— respondió Qu Jing.
Pensando en la actitud del Sr. Qu hacia él, Yu Zhao estaba convencido de que no podía ir demasiado lejos con Qu Jing esta noche. De lo contrario, la impresión que el Sr. Qu tenía de él empeoraría.
¡O tal vez no debería haber venido a la habitación de Qu Jing en primer lugar!
—Me voy —Yu Zhao se dio la vuelta, aprovechando que las feromonas aún no lo habían dominado por completo, y caminó con decisión hacia la puerta.
Qu Jing no lo detuvo.
Cuando Yu Zhao alcanzó el pomo de la puerta, escuchó un golpe en la puerta desde afuera.
Él se sobresaltó.
Qu Jing también se sorprendió y alzó la voz: —¿Quién es?—
—Soy yo—, resonó la voz del señor Qu.
Qu Jing y Yu Zhao intercambiaron miradas.
¡Espera lo inesperado!
Qu Jing dijo rápidamente: —Me voy a la cama. Si hay algo que quieras decir, hablemos de ello mañana, papá—.
—No me mientas. ¿Cómo puedes quedarte dormido tan temprano? —se oyó la voz del señor Qu.
Qu Jing estaba un poco indefenso.
El señor Qu continuó: —¿Crees que te estoy regañando, eh? ¡Abre la puerta, tengo que hablar contigo de algo!—
Yu Zhao, como un ladrón atrapado en el acto, miró a Qu Jing con culpa y miedo.
Qu Jing, al ver la indiferencia habitual de Yu Zhao y su expresión raramente revelada, ahora lo encontró interesante y lindo, extendió la mano para atraer a Yu Zhao hacia sus brazos. Aunque Yu Zhao quería alejarlo, se encontró sin fuerzas y Qu Jing lo arrastró sin poder hacer nada.
¡Malditas feromonas!
Yu Zhao se encontró cubierto por una manta mientras Qu Jing bajaba la cortina de la cama, ocultándolo.
Qu Jing dijo: —Un momento— y caminó hacia la puerta, abriéndola.
El señor Qu lo miró y dijo: —¿Qué? ¿No me dejan entrar?—
Qu Jing señaló el pijama que llevaba puesto y fingió estar medio dormido: —En serio, estaba durmiendo. No te estoy mintiendo—.
El señor Qu estaba medio creído: —Entonces... ¿puedo decir algunas palabras...—
—Papá, una vez que empiezas a hablar, no hay fin —interrumpió Qu Jing a su padre—. Si no es urgente, hablemos mañana.
El señor Qu estaba a punto de decir algo pero vio como la puerta se cerraba frente a él.
—¡Oye! ¡Ya creciste y ya no eres obediente!—, dijo enojado el señor Qu.
Qu Jing ignoró la ira de su padre, regresó a su cama, levantó la manta y se rió: —¿Te asfixiaste ahí abajo?—
No estaba asfixiado, pero la almohada y la manta estaban llenas de feromonas de Qu Jing. Envolver a Yu Zhao en ellas era realmente extraño. Era como poner una piruleta al fuego; se derretiría y se convertiría en almíbar en un abrir y cerrar de ojos.
Qu Jing levantó la manta y una fuerte fragancia de rosa y miel se precipitó como las olas del océano.
Qu Jing fue atacado y se sintió mareado por un momento.
Antes de que pudiera recuperarse, Yu Zhao ya se había montado a horcajadas sobre él.
Yu Zhao se sentó firmemente sobre el cuerpo de Qu Jing, frotándose contra él, y esta acción continuó por un tiempo, hasta que no le quedaron fuerzas. Qu Jing tomó el relevo, le dio la vuelta y lo presionó, agregando calor a la habitación.
Los dos se quedaron jugando hasta la medianoche antes de irse a dormir.
Yu Zhao, exhausto, sintió que le dolía la cintura y que sus extremidades se debilitaban. Mientras Qu Jing le masajeaba la cintura, bromeó: —Esta es la primera vez que tomas la iniciativa de esta manera—.
La cara de Yu Zhao se puso roja como un tomate. —Qué... tonterías...—
Qu Jing dijo: —Deberías trabajar tu cintura; moverte un rato no debería cansarte. Esperaba que aguantaras un poco más—.
Yu Zhao se sintió avergonzado pero pensó: ¡Esta es una demanda del cliente!
Entonces, diligentemente como siempre, preguntó: —¿Pensé que a los alfas no les gustaría que los montaran?—
—Esta situación es diferente —Qu Jing sonrió ambiguamente—. Creo que es bastante agradable tenerte arriba.
—¿Qué tiene de bueno?—, preguntó Yu Zhao.
Qu Jing dijo: —Porque puedo ver las cosas más claramente—.
La cara de Yu Zhao se puso aún más roja: —¿Ves qué más claramente?—
—Todo —Qu Jing se inclinó cerca de su oído y susurró suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...