Qu Jing sostuvo las rosas amarillas, y el color amarillo brillante de las rosas brilló frente a Yu Zhao, haciéndolo sentir molesto.
Por supuesto, Yu Zhao no podía realmente tomar unas tijeras y castrar a Qu Jing.
—¿Qué pasa?— Qu Jing vio que Yu Zhao parecía infeliz y preguntó: —¿Quién te molestó?—
Yu Zhao abrió levemente la boca; no esperaba que sus emociones fueran tan evidentes.
—Nada —negó nervioso y preguntó— ¿Por qué estás aquí?
—Estoy buscando a mi prometido —dijo Qu Jing con total naturalidad—. Además, revisa el correo. La segunda oración era una broma.
Sin embargo, esta broma impresionó a Yu Zhao.
Él sólo dijo: —¿Sospechas de mí?—
—No. —Qu Jing, al ver a Yu Zhao así, dijo apresuradamente—: Es broma.
—No es gracioso. —Yu Zhao abrió la puerta del auto y entró.
Qu Jing también se sentó en el asiento del pasajero y sonrió: —Si no es gracioso, olvídalo. ¿Qué tal si te cuento otro chiste?—
Yu Zhao permaneció en silencio.
Qu Jing continuó: —¿Qué debes hacer cuando atrapas un mosquito en el verano?—
Yu Zhao frunció el ceño: —¿Qué deberías hacer?—
Qu Jing sonrió y dijo: —1. Por supuesto, debes criarlo. 2. Enviarlo a la escuela. 3. Comprarle una casa. 4. Ayudarlo a encontrar un esposo. 5. Deja que cuide a los niños. ¿Qué más puedes hacer? Después de todo, ¡lleva tu sangre!—.
Después de decir eso, Qu Jing estalló en risas.
Yu Zhao, sin embargo, se sentía cada vez más incómodo: incluso sentía que, para Yu Hai, él era solo un mosquito.
Al ver que la expresión de Yu Zhao se oscurecía, Qu Jing, sintiéndose avergonzado, sostuvo las rosas y miró a Yu Zhao con una pizca de agravio.
Al observar el estado actual de Qu Jing, Yu Zhao de repente se dio cuenta: ¡este es un cliente!
Pensando de esta manera, Yu Zhao rápidamente forzó una sonrisa: —Jajaja—.
Al ver que Yu Zhao de repente se echó a reír, Qu Jing se sorprendió: —¿Qué pasa?—
Yu Zhao respondió: —Sr. Qu... Ah, no...—. Recordando la enseñanza de Qu Jing, cambió su redacción: —Mi esposo acaba de contar un chiste muy divertido—.
Qu Jing, al oír esto, se rió como si lo hubieran acariciado en la dirección correcta: —¡Jajaja!— Su cola prácticamente se movió de emoción.
—¡Jajaja!— Yu Zhao acompañó mecánicamente la risa, sin alma.
Después de reír un rato, Yu Zhao se detuvo y preguntó: —Por cierto, ¿qué quiere mi esposo de mí?—
—Salgamos a comer—, dijo Qu Jing, —¿Tienes tiempo?—
Yu Zhao pensó por un momento y dijo: —Sí, pero ¿por qué no concertaste una cita con antelación? Si no estoy disponible, ¿no sería incómodo?—
—Pero concertar una cita con antelación no sería sorprendente, ¿verdad? Qu Jing señaló el ramo de rosas y dijo: —Mira, ¿no es esto sorprendente e inesperado?
Yu Zhao se sintió molesto al ver las rosas amarillas, pero tuvo que responder: —Muy sorprendente, muy inesperado—.
Qu Jing le pidió que fuera a un restaurante cercano. Mientras conducía, Yu Zhao le preguntó: —¿Qué pasa si no estoy disponible?—
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...