—Ya casi tiene 30 años y todavía no puede hablar. Mi sugerencia es que vayas al médico—, continuó burlándose el padre de Qu Jing.
Yu Hai, también un Alfa arrogante, no podía tolerar que otros se burlaran de su hijo de esa manera, y se sintió molesto.
Al ver la situación, Duan Keyi se preparó de inmediato para echar leña al fuego y crear conflictos entre las dos familias. Inesperadamente, Jiang Huixi habló primero.
Jiang Huixi se volvió para mirar fijamente al padre de Qu Jing y dijo: —Bueno, tienes 50 años y todavía no puedes hablar correctamente. ¿No deberías ver a un médico primero?—
El padre de Qu Jing podía contraatacar si alguien lo desafiaba, excepto cuando su esposa lo regañaba. Solo pudo tararear un par de veces para protestar, indicando su insatisfacción: —¿De qué lado estás?—
Por supuesto, Jiang Huixi estaba del lado del padre de Qu Jing y se unía a él. Sin embargo, dado que las dos familias estaban sentadas juntas para comer, sería mejor priorizar la armonía. Si se peleaban, el matrimonio de Qu Jing y Yu Zhao podría enfrentar dificultades.
—Aguanta un poco y la tormenta pasará—, se dijo Jiang Huixi. —Una vez que traigamos a Zhao de regreso a casa, no tendremos que preocuparnos por esta gente molesta—
Qu Jing volvió a servir té a los ancianos y también le sirvió una taza a Yu Yong. Yu Yong sonrió y dijo: —Ah, el señor Qu me está sirviendo té; ¡es un gran honor!—
Qu Jing sonrió y respondió: —No hay problema. Más tarde, puedes servirme también—.
Yu Yong se quedó desconcertado.
Duan Keyi dijo: —Así es, todos los que están en esta mesa son mayores que tú. No puedes quedarte sentado ahí esperando que los demás te sirvan—.
Yu Yong replicó: —¿No hay camareros para eso?—
Yu Hai, al ver la falta de modales de Yu Yong, tenía un ligero enojo en su rostro. —¡Te he malcriado demasiado! ¿Eres una persona tan importante y no entiendes la cortesía básica? ¿Así es como manejas normalmente las reuniones de negocios y los eventos sociales?—
Yu Zhao dijo con calma: —En cuanto a este asunto, padre, no tiene por qué preocuparse. Normalmente, Yong siempre lleva consigo a Tang Donggu, el secretario en jefe. Tang Donggu se encarga de servir el té, ofrecer agua, brindar y contar chistes. Yong no tiene por qué preocuparse—.
Esta declaración fue un poco punzante.
Si no fuera por los suegros sentados frente a ellos, Yu Hai habría regañado a Yu Yong nuevamente.
Duan Keyi, al escuchar las palabras de Yu Zhao, se sintió secretamente ofendido: ¡Ahora estamos cenando con los suegros y todavía no te olvidas de hacer quedar mal a mi hijo! ¡¿Qué es esto?!
Duan Keyi tampoco se contuvo y dijo: —Sí, en términos de socialización, Zhao tiene más experiencia. Con el fin de entretener a los clientes, a menudo regresa a casa en medio de la noche, apestando a alcohol, y a veces ni siquiera regresa a casa. Un omega emborrachado afuera, lo siento por él—.
Con eso, Duan Keyi miró los rostros de los suegros al otro lado de la mesa: Jiang Huixi parecía estar bien, pero la expresión del padre de Qu Jing ya se había vuelto amarga.
Sin embargo, Jiang Huixi dijo con calma: —Sí, nuestro hijo es igual. Hoy en día, la gente que hace negocios a menudo actúa así—.
Duan Keyi bromeó: —Exactamente. Por eso dejé de trabajar mucho después de casarme, para cuidar bien de la familia, lo que también alivia las preocupaciones de mi esposo sobre el futuro—. Diciendo eso, miró a Yu Hai con profundo afecto.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...