Yu Zhao siempre había estado soltero, sin intención de casarse ni tener hijos. Muchas personas de la empresa, incluido Xiao Qi, creían que Yu Zhao era partidario de no casarse.
En realidad, muchos omegas con capacidad económica también eran partidarios de no casarse. A menudo, aquellos que habían luchado por llegar a la cima de la sociedad eran generalmente más ambiciosos que la persona promedio y no estaban dispuestos a sucumbir a los roles tradicionales de un alfa, que los obligaba a casarse y a desempeñarse como criadores, que no era un papel que apreciaran.
Por lo tanto, el estado de soltero de Yu Zhao no sorprendió a nadie.
Además, Yu Zhao siempre parecía indiferente y distante.
Sin embargo, contrariamente a lo que la gente pensaba, Yu Zhao no era reacio al matrimonio. Había estado atento a la idea de las citas a ciegas y había confiado en una agencia de búsqueda de pareja altamente calificada para que lo ayudara. Con el paso de los años, no era que no estuviera dispuesto; era que no podía encontrar una pareja adecuada.
Sus feromonas eran bastante únicas, por lo que era muy difícil encontrar una coincidencia.
Además, había una condición adicional "razonable" y "estricta": el matrimonio debía ser compatible en términos de estatus social.
Hua Yao ya había aparcado el coche al borde de la carretera. Vestía una camisa floreada, pantalones ajustados y zapatos de cuero adornados con cadenas de oro, y estaba de pie junto a un coche deportivo rojo. Cuando vio a Yu Zhao, Hua Yao se quitó las gafas de sol de aviador y silbó.
Al ver la llamativa apariencia de Hua Yao, Yu Zhao frunció el ceño levemente y dudó por unos segundos si debía tomar otro taxi.
—¡Vamos, Yu Zhao! —le gritó Hua Yao.
Yu Zhao se acercó y se subió al auto.
Hua Yao tomó el asiento del conductor y le preguntó a Yu Zhao, que estaba en el asiento del pasajero: —¿Por qué no te vestiste elegante para la cita a ciegas de hoy?—
Yu Zhao sonrió: —Parece que tú vas a tener una cita a ciegas—.
—¡Jaja! ¿Estoy loco por ir a una cita a ciegas?— Hua Yao negó con la cabeza. —¡Todavía no me he divertido lo suficiente!—
Yu Zhao replicó: —Entonces, parece que soy yo el que está loco—.
Hua Yao se rió entre dientes: —El matrimonio es adecuado para alguien tan estricto como tú—.
—¿En serio?— Yu Zhao miró por la ventana. No creía que fuera tan estricto, pero nunca discutía con la gente fuera del trabajo, así que decidió no decir nada.
Hua Yao volvió a preguntar: —¿Has visto fotos de la persona con la que te vas a encontrar?—
—No— respondió Yu Zhao.
—¿Te vas sin ver?— Hua Yao estaba asombrado. —¿No es una pérdida de tiempo si no te gusta el aspecto?—
—Si las feromonas coinciden—, respondió Yu Zhao, —Es imposible que no te guste—.
Hua Yao chasqueó la lengua: —¡No necesariamente!—
—Cree en la ciencia—, dijo Yu Zhao.
Molesto, Hua Yao asintió dos veces, tocó el volante y dijo: —Pero incluso si las feromonas coinciden, eso demuestra que pueden llevarse bien, no que se agradarán—.
—Sí, pero eso no es importante —dijo Yu Zhao con indiferencia—. Esa persona es el fundador del Grupo Jingmen, el presidente y el director de la junta directiva, y eso es suficiente.
Indefenso, Hua Yao dijo: —Entonces, ¿tienes prisa por casarte por ese motivo?—
—Los omega se casan por esta razón, ¿no?—, respondió Yu Zhao con calma y tranquilidad. —¿Es placentero excitarse, perder el control, quedar embarazado y dar a luz?—
Hua Yao pensó por un momento y luego asintió: —En realidad, lo entiendo. Yu Yong siempre se ha apoyado en los antecedentes de su padre omega para intimidarte. Si encuentras una familia adinerada que te apoye, no tendrás que ceder todo el tiempo... Es una buena idea—.
Al escuchar esto, Yu Zhao se sintió sorprendentemente cansado.
El coche llegó pronto al lugar acordado.
La cita a ciegas se organizó en una lujosa suite de un hotel. Como en cualquier cita a ciegas normal, la idea era que las dos personas cenasen juntas y se conocieran.
Yu Zhao y Hua Yao estaban en el ascensor.
Hua Yao preguntó: —¿Cómo se llama el alfa con el que tendrás una cita a ciegas?—
—Qu Jing —respondió Yu Zhao—. El fundador del Grupo Jingmen, presidente y director de la junta directiva.
Hua Yao, sintiéndose molesto, dijo: —No es necesario enfatizar su identidad tantas veces—.
—Por supuesto que sí—, respondió Yu Zhao, —Esa es la clave—.
Si Qu Jing no fuera el fundador del Grupo Jingmen, el presidente y director de la junta, Yu Zhao no le habría dado una segunda mirada incluso si sus feromonas fueran 100% compatibles, y mucho menos vendría a comer con él y se comprometería a tener hijos en el futuro.
En este sentido, Yu Zhao era un hombre de negocios absolutamente utilitario.
"Ding" la puerta del ascensor se abrió.
Un hombre de traje se les acercó con gracia: —¿Es usted el señor Zhao?—
Este era Qu Jing.
Sin embargo, cuando Qu Jing y Yu Zhao hicieron contacto visual, sus manos se congelaron en el aire, preparadas para estrecharse la una a la otra.
Hua Yao también se sorprendió: —Esto... esto... no es esto...—
Qu Jing y Yu Zhao se recuperaron rápidamente y se estrecharon la mano de manera amistosa.
—Señor Qu—, sonrió Yu Zhao levemente, —He oído hablar de usted durante mucho tiempo—.
—Señor Zhao —dijo Qu Jing con una sonrisa—. Su reputación lo precede y es un honor conocerlo por primera vez.
—Sí, nuestro primer encuentro... Es realmente un placer—, enfatizó Yu Zhao una vez más.
Los dos se entendieron tácitamente mientras entraban a la habitación privada, mientras Hua Yao los seguía, aturdido, pensando: —¿Tienen amnesia? ¿Lo han olvidado?—
Qu Jing sentó a Yu Zhao y no había nada particularmente inusual en ellos dos. Después de una conversación informal, se separaron.
Después de la comida, Hua Yao llevó a Yu Zhao de regreso a casa. En el auto, Yu Zhao parecía abatido en el asiento del pasajero. Hua Yao, con expresión perpleja, preguntó: —¿Es el alfa de ayer?—
—Es él—, confirmó Yu Zhao.
—¿Dijo algo?—, preguntó Hua Yao desconcertada.
—Sí —Yu Zhao cerró los ojos—. Probablemente me dejó plantado.
—¿Qué?— Hua Yao no entendió, —¿Te plantó por qué?—
Yu Zhao explicó: —Si descubrieras que tu cita a ciegas estaba en celo y atado en un inodoro el día anterior, ¿qué harías?—
Hua Yao pensó por un momento y respondió: —¿Pensaría que estaba jugando un gran juego y luego lo invitaría felizmente a una habitación?—
Yu Zhao dijo con un dejo de fastidio: —Pero no me invitó a una habitación. Obviamente, solo pensó en la primera mitad de lo que dijiste—.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas de efectos especiales
RomanceYu Zhao, un omega, con una apariencia similar a la de una rosa y una personalidad tan picante como el chile. Es un profesional de élite en el lugar de trabajo, un joven director ejecutivo con una concentración naturalmente alta de feromonas de rosa...