La mañana destellaba con un brillo fresco. Tony abrió los ojos con pereza al escuchar el zumbido incesante de la alarma que lo arrastró fuera del sueño. Con un movimiento lento, se incorporó, dejando que las sábanas resbalaran a su alrededor. Pasó la mano por su cabello despeinado y dejó escapar un profundo suspiro.
Tomó su celular, como hacía cada mañana al despertar. No era el hábito productivo que un experto recomendaría, pero al demonio con eso. Deslizó el dedo por la pantalla, repasando un par de mensajes de Pepper, algunos de Happy, y finalmente, uno de Charles, despidiéndose después de una discusión nocturna entre bromas sobre la reciente cena.
Bostezó levantándose de la cama mientras caminaba hacia la cocina para prepararse el desayuno con los pies aún descalzos. Tomó algunas cosas para crear un desayuno rápido y se sentó en la mesa exageradamente amplia donde solo una persona comía.
Continuó mirando su teléfono mientras daba bocados a su desayuno, su atención dividida entre las noticias y las notificaciones sin importancia. Todo parecía relativamente normal, hasta que una foto lo sobresaltó. Era de Charles y él, capturados en el lujoso restaurante, acompañada de un título que no dejaba lugar a dudas: "¿El cortejo de Tony Stark?".
Un montón de publicaciones sobre el asunto inundaban un foro de internet. Tony dejó el tenedor a un lado, inclinándose hacia la pantalla con una mezcla de sorpresa y diversión. Lo habían logrado y solo fue cuestión de un par de caricias para obtenerlo.
Era justo lo que ambos habían planeado: una noticia que diera el primer paso, que insinuara sin confirmar, dejando a todos expectantes y llenos de incertidumbre. El tipo de intriga que alimentaba conversaciones interminables, con personas buscando respuestas en cada detalle. Era el anzuelo perfecto.
.
¿Significaría que Tony Stark es gay?
¿A quién demonios le importa eso? Está saliendo con un mutante, con Charles Xavier.
Tal vez solo estaban en una reunión de negocios.
¿Vengadores y mutantes? Podría ser solo una alianza, una junta de negocios.
Ambos son bastante atractivos. No sería sorpresa que se hayan sentido atraídos el uno por el otro.
Solamente son socios de trabajo. Dejen de inventar cosas.
Es imposible que sean gays o algo así. ¿Han visto a Stark rodeado de mujeres?
Hace tiempo que no escuchaba noticias sobre el profesor. Creí que algo le había sucedido.
.
Tony sonrió con diversión mientras revisaba cada noticia y comentario que podía, soltando carcajadas ocasionales ante los comentarios más creativos que encontraba. La imaginación del público era realmente un espectáculo en sí misma.
—Con que así se siente este tipo de exposición pública. — Tony parecía estarse deleitando de libertad. Todo el tiempo que ocultó las miradas con Steve, hasta de sus mismos amigos, le habían hecho desear algo como esto. Vio cada comentario, incluso los que hacían queja y demostraban disgusto con las insinuaciones a que fuese gay, pero no le pudo importar menos.
Lo mejor de todo era saber que aquello solo sería el comienzo.
Si una pequeña muestra de afecto, calculada al punto de dejar el resto a la imaginación de los espectadores, había conseguido semejante revuelo, oficializarlo en una rueda de prensa podría hacer que el mundo entero mantuviera los ojos pegados a las pantallas. Steve Rogers y Erik Lehnsherr pertenecían a ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
OJO POR OJO
Fanfiction¿Una relación falsa? Para Charles Xavier, la idea probablemente sonaba infantil, incluso absurda. Pero la propuesta tenía un tinte de intriga irresistible, especialmente viniendo de Tony Stark y su retorcida genialidad. Un plan calculado, casi diabó...