capitulo 1

170 8 2
                                    


Sentada en mi nuevo asiento, no hago otra cosa de sentirme rara en un lugar que no pertenecia. Mi compañera de banco con un nombre que no recuerdo, creo que comenzaba con C... clarindia? Cloro? Ahmm.. no recuerdo, estaba demasiado ocupada hablando con un chico castaño que se sentaba con otro chico, los nombres los desconocía, pero parecían llevarse bastante bien. Empezar con una semana de atraso las clases iban en mi contra en no memorizar y aprender quien era quien. Sin embargo el primer día, que para mí era hoy, no estaba muy sociable mas bien un poco antisocial. La conducta que antes aplicaba en el otro colegio de chica mala, malas notas,los chicos detrás de mí ,hacer desorden y bromas a todo el mundo ..todo era algo que tendría que cambiar acá.Mi perfil de ahora en más tendría que ser bueno, cualquier chico debería estar fuera de mi alcance, evitaría discutir con los profesores y mis notas mejorarían.Quizás seria la chica rara nerd e ignorada y aunque me parecía incomodo decirlo, me gustaba la idea.

- ¿Quien es la nueva?.

Sin ninguna inseguridad en mí, percibo que se trata de la curiosidad del chico castaño. No le contesto y el chico a su lado, me señala.Mi compañera de banco, Clary así se llamaba,si asi se llamaba me mira y sonríe. Le devuelvo la sonrisa.

- El se llama Derek Hutson

Asiento. Mi primera impresión sobre él es que podría ser el chico mas malo del curso, la alerta dentro de mí me hace saber que sería una tentación para mi pero no puedo tener esos pensamientos. Chica buena y buenas notas, tendría que empezar a repetirmelo con más frecuencia.Nota que lo estoy mirando y sus ojos se clavan fijamente en mí. Son de color cafes pardos, parecieron oscurecer cuando su mirada cruzo con la mía.

- Así que eres la nueva, ¿de que colegio vienes?

Su voz se notaba como si diera ordenes. Quería decirle que yo también la utilizaba en mi otro colegio, siempre obtenía lo que quería.Esta vez por no ser mala le respondería.

- Instituto Florencia

- Joo, voy a empezar a llamarte así.

- Tengo nombre.

- Lo sé pero no me interesa saberlo.

Mi primer instinto fue querer responderle y mandarlo a la mierda pero a la larga solo pude volver la vista al frente y seguir observando cada cosa que se cruzara en mi camino hasta una mosca es mas interesante.. no había pensado en eso. Aún podía escuchar la voz de Derek hablando con mi compañera y decido que es lo mejor ignorar, mi primer día y ya este a este chico que seguramente tendré que ignorar siempre.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora