Por mucho que me gustaría levantarme tarde, era Domingo y debería hacer todas las tareas.iug odio esto.
Recuerda chica buena ..chica buena..Mi chica mala protestaba y quería seguir durmiendo, no tengo que ser buena chica buena.Este era una prueba que tenia para cambiar.Busque mi celular debajo de mi almohada y tenía algunos mensajes, Eva, Jarella y por ultimo Javier
Eva: Holaaaaaa estassss durmiendooooo? seguro cuando te levantess hablameeeeeee urgentee
¿Por que repetía tanto las letras?. Comencé a reír y respondí "Holaaaaaa me levanteeeeeee reciennnnn tontitaaaaa♥". Sabía que me burlaba de eso, pero no podría enojarse, fue una burla inocente.
Algo pequeñitoJarelle: Buen dia mi amor :*
Un día más para agradecer al cielo por la amiga que tengo.Tal vez contaba con otras amigas aparte que ella, pero su manera tan unica de hablar era algo que para mí la destacaba entre todas, su manera de apoyarme, escucharnos y ser tan amorosa conmigo.Es por eso que la consideraba mi mejor amiga.
Javier: Preciosa ¿Te paso a buscar el lunes?
¿Este chico enserio tenia que ser gay?.Su manera tan tierna de tratarme sacaba de mí deseos de tenerlo como novio pero ya que era gay al menos me reconfortaba pensar que otro chico también lo querría como yo y recibiría este o más amor que él me daba a mi.Ojalá encuentre la persona indicada.
Después de responderle a todos, mi día quedo en salir con Javier después de tener Educación Física a la mañana y volver para soportar la tortura de tener clases.La tarea de Computación era lo peor que pudo pasarle al universo, es decir, teníamos que imprimir cada trabajo práctico y se fijaba en cada detalle, el tamaño de letra, la separación que dividía a cada palabra,si lo habiamos copiado, en resumen era muy fijado se fijaba en todo.Cuando por fin la termine, comencé con la de Literatura , teníamos que leer un libro y por mucho que me gustaba leer, este me resultaba aburrido, no porque fuese un libro designado por mi profesora, al final de cuentas no llegaba a comprender ni a sentirme atrapada por el trama.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...