capitulo 41

21 1 0
                                    

Reacciono a tiempo y me posicionó frente a él.Pongo mi mano en su pecho y levanto la mirada para observarlo, se nota su furia y tiene clavada la mirada en Luis .Estoy alterada y le habló:

- ¡Derek! ¿Que te pasa?.

- No me toques.

Su cambio repentino de humor, me hace sorprender.¿Que le pasa?. Da un paso para atrás y el ambiente se vuelve incómodo . Matthew con Karen nos mira a ambos y Luis se da vuelta lanzando un suspiro, estaba enojado pero se resiste a responderle a Derek, simplemente se va.

Observo como se marcha, el timbre me hace sobresaltar y debemos volver.Matthew saluda a Karen con un beso y a lo contrario de mí, solo se despide con un saludo de mano.Derek se despide de él con la cabeza.

- ¿Que te pasa?

Vuelvo a insistirle pero no me responde.Y Karen se acerca a mí.

- Tenemos que volver...

Le sonrió y quiere entrelazar su brazo con el mío.Derek nos observa y se nota que sigue furioso.

- Déjala, puedes irte.

¿Dejarme?, Karen quiere obedecer su orden pero me niego.No pasara.

- No, Derek ella no se irá.

Se acerca a mí y tengo miedo.Su actitud bestial ha salido y siento que aún no se fue.Me agarra del brazo y me acerca, nuestras miradas chocan y el mundo parece no existir.

- No quiero verte cerca de él.

- ¿Por que?

Hace presión sobre mi brazo, aún sigue enojado.Me suelta de repente y Karen me agarra del otro brazo guiándome a la sala.Derek se nos adelanta y es el primero en entrar.

- Creo que esta celoso.

Falsas esperanzas Karen.

- Creo que se volvió loco.

Ella ríe por mi comentario y le sonrió.Sin embargo no pasa de desapercibida mi duda del porque no me quiere cerca de aquel chico.Pero Derek no me dará alguna respuesta nunca de ninguna situación.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora