capítulo 13

35 1 0
                                    

Quería hablar y dejarle saber que a nadie le interesa pero mi chica mala se pone con todos los sentidos agudos a cada sonido que emiten sus labios y escucha atentamente.

- Él solo piensa en si mismo

- A Jazmin también le gusta el basquetball.

Eva,querida ,compañera mía, con la boca cerrada te ves mas linda,te quiero.

Finjo no sorprenderme y tampoco prestar atención mientras me miro las uñas.

Aunque sea has algo mas interesante como e-ehm... mira esa mosca..

- ¿Enserio?

Mi chica mala sonríe. Él realmente se nota interesado.

- Si, un amigo me hacia mirar los partidos, este año gano Miami, ¿has visto el partido?

- Si, yo apoyaba a Los Spurs, ¿miraste todo los partidos?

- Cada uno de ellos

- ¿Conoces a Los Lakers?

- A ellos pff.. Son equipo favorito, después de Miami por supuesto.

Él sigue sorprendido y Eva lo mira atentamente, como si las palabras que diría a continuación dependieran de su propia vida.

- ¿Como se llama tu hermano?

De vuelta a Eva como investigadora,esta chica me gusta cada vez más ,será una de mis mejores amigas.

Le agradezco mentalmente por hacerle la pregunta a Derek que yo estaba también dichosa de saber.

- Matthew.

Es mi nombre favorito. No me detengo a expresar mi gusto.

- ¿Matthew? Amo ese nombre.

- ¿Y el mío?

¿Compite con el hermano o es mi imaginación?.Quiero gritarle que su hermano es mucho mejor aunque no lo conozca, dañar su orgullo y sonreír en su cara pero no puedo o no quiero

Ve anda dile algo estúpida.
Emh..bueno algo como me encantas guapo quieres salir conmigo..

Pero de mi boca salen otras palabras.. muy contrarias a las que mi subconsciente recalco.

- El tuyo no lo escuche pero también me parece lindo.

- Jo..querida.. todo en mi ser te parece lindo.

Quiero responderle con algun insulto pero Eva le lanza otra pregunta.

- ¿Compites con tu hermano?

- Sí.

Su respuesta es dura y corta. Nuevamente su chico malo se presenta.

Es parecida a mi chica mala deberias hablarle.

Ni loca.

Eva ataca de nuevo.

- ¿Le dan la misma atención a ambos?

- No..

¿¡esto es enserio?!

- ¿Es tu hermano quien recibe más atención?

- Si.

Su voz se nota casi como quebrada , se nota muy débil y vulnerable y es también la primera vez que tengo deseo de abrazarlo y saber un poco más de él. Que me cuente un poco de su historia.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora