La profesora nos dijo tratar de recordar temas anteriores vistos en clases para ver que recordabamos.Las preguntas son básicas y quiero tratar de responder una pero no puedo, un compañero esta muy de ánimos y emocionado respondiendo todas y lo dejo.
- ¿Qué significa capa de ozono?
Esa la sabía estaba segura de la respuesta. Pero no estaba segura así que le consulto susurrando a Eva.
- ¿Eso no era cuando los rayos ultravioletas nos protegían de la temperatura del sol?
- Sí, de no existir nos producirían enfermedades com..
La voz de la profesora me distrajo.
- ¿Si, Derek?
- La capa de ozono por si no recuerdo muy bien creo que son los rayos ultravioletas que nos protegían de la temperatura del sol y nos evita enfermedades como..
- ¿Como cuales Derek?
- Eeehm c-como..
- Como el cáncer de piel
- Sí eso, no me acordaba mucho
Desconcertada solo miro a Derek con profundo odio, Eva me mira con asombro y la profesora continúa con la clase. Me gustaría decirle que él escucho nuestra conversación pero prefiero callar . Este chico se da vuelta y mira a Eva, luego me mira a mi y me guiña con ojo.¿Quien se cree este para guiñarme asi el ojo?.
- Gracias chiquita.
¿Chiquita?. Chiquita seguramente seria su pe..bue...lo que tiene entre piernas el imbécil. La profesora nos manda a hacer una actividad del libro y aprovecho a que mi chica mala disfrute del momento.
- Estúpido, ¿como vas a escuchar nuestras conversaciones?
- Ustedes hablan demasiado fuerte.
- No te preocupes - Interrumpió Eva-
¿Que no importaba?. Sí importaba y demasiado, el imbécil pasaría todo el año escuchando lo que sabíamos y se aprovecharía.Eva lo miraba con cara de enamorada, como si estuviese mirandolo estúpidamente ¿enserio amiga? ¿de él?. Le vomitaría la cara.
- No quiero hacer esto. - Dijo Derek -
- Nadie te pregunto.
- Sí yo tampoco quiero hacerlo - Dijo Eva -
Por la shit, esto era asqueroso. Quería irme de mi lugar pero seria ganarle a él. Luego de 5 minutos el timbre sonó, y un chico con cabello rojizo entro al curso, sus ojos eran celestes y fue en dirección a Derek, bueno, bueno estem.. su amigo era muy lindo... Quería quedarme a ver que hablaban, como seria su voz pero él se fue rápidamente, fue un saludo corto y listo.Me quede embobada y Eva me obligo a salir del curso para ir al negocio.
- ¿Vamos?
- Eeehm..si, ¿viste a ese chico?
- ¿El pelirrojo? Si, es lindo pero no es mi gusto
- Es hermoso.
Cuando el receso termino, las dos ultimas horas no existieron para mi, mi mente solo recordaba al chico pelirrojo y trataba de memorizar cada parte de él, sus ojos celestes, su altura, su forma de caminar tan relajado incluso los auriculares que le colgaban en el cuello, otro chico más dentro de un mundo. Yo quería entrar en él, saber que música le gustaba, todo sobre él ,la curiosidad mato al gato no?. Lo creía algo imposible. Seguramente seria parecido o igual a Derek
El caos en la puerta para salir me parecía muy horrible en este caso porque me encontraba en el medio ni tan cerca ni tan lejos de salir, solo en el medio, hasta que luego de empujones y insultos por lo más grandes en no apurarse los de adelante me hizo salir rápidamente. Choque involuntariamente con el pecho de un chico, su remera era roja y era altísimo. Por un instante creí que era Derek , pero..oh dios, si era él¿Se había sacado el uniforme tan rápido?.Sus manos estaban en mi hombro y me las saque como una estrella fugaz.
- Derek eres siempre tan estúpido - Sonreí falsamente -
- ¿Derek? Nena, yo no..
- Lo que digas imbécil.
Me hice a un lado y camine hasta la parada del colectivo para irme a mi casa directo a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...