capítulo 87

9 0 0
                                    


Lo acerco a mí y lo beso.Atrapa mi labio inferior y abro la boca un poco.Nuestras lenguas juegan en el contacto de nuestras labios.Un beso salvaje, con pasión y ternura.

Cerca de mis labios, susurra:

- Te necesito..

Yo también lo necesito.De esa forma.Completo.Solo para mí.Esta pensativo, como si pensara en que día tenía libre.

- Hoy no puedo, va a venir mis tios con mis primas, pero mañana te quiero desnuda con mi chaqueta puesta.

¡Por favor! ¡Que calor! ¡Este chico era perfecto!

¿En que momento había dejado de llover?

- Mmm.. suena muy tentadora la idea.

- Así que.. ¿idéntico eh?

Me tapo los ojos con las palmas de mis manos.¡No me veas, Derek!

- ¿Así me llamas?

Asiento.

- ¿Fantaseas conmigo?

Río.Pongo mis manos en su cara y tenía la mirada fija en mí.

- Puede..

Él abre la boca y vuelvo a robarle un beso.Tenía una boca tentadora.

- Creo que una alguien esta un poco caliente..

Lo abrazo.Quería estar con él por siempre.Me envuelve y tengo mi cabeza apoyada en su pecho, puedo sentir el latido de su corazón.

- Otra primera vez.. - Susurró

- Prometí que vendrían más.

Me toma de la mano y caminamos.El recorrido fue un trayecto largo, hicimos algunas paradas para mimarnos hasta que por fin llegamos a nuestras casas.Entró a mi casa y mi madre me invade de preguntas, sonrió como una tonta mientras evito contarle que me ha besado pero que sí se me declaró, de una manera algo extraña, sin embargo ya lo sentía como mío.

Mi celular comienza a vibrar y es él.

"Ya te extraño♥"

Pongo el celular en mi pecho.¡Que tonta me hace el amor!.Vuelve a vibrar.

"¿Que clase de embrujo me hiciste?"
Volvio a ser el egocéntrico?Otra vez otra de sus "máscaras"

Sonrío.Otro mensaje.

"Fue una broma, admito estar loco por ti"

Ow que ternurita.

Quería responderle pero otro mensaje se hace notar.

"Loco como lo estas tu de mí."

¡Egocéntrico,eso era lo que faltaba pero la mejor parte de esto es que es mi egocéntrico!

Caigo en mi cama con el celular en las manos, una sonrisa estúpida en mi cara y quiero que este momento sea eterno y esto no sea un maldito sueño.

Realidad es realidad.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora