capitulo 90

18 2 0
                                    

Eva se da la vuelta y quedó solo en compañía de Karen y Mia, se acercan a darme un abrazo y podría romper en llantos en este instante, pero tenía a Derek, no podía demostrar debilidad alguna.

— Estamos para ti, tranquila.

Palabras tranquilizadoras.Consuelo. Un poco de Amor. o compasión?

Entramos a la sala y Derek deja su mochila en nuestro banco.

— Mi hermosa, ¿Fanta o Coca Cola? o algo?

Al parecer me había observado, sabía de mi adicción por las bebidas.Me parece un detalle muy tierno de su parte, ¿habrá más chicos como él?.Le sonrió.

— Fanta.

La trae la bebida sin abrir y me la pasa en la mano.

— Las damas primero.

— ¿Me darás?

Me desconcierta.Él no compartía, siempre egoísta con sus bebidas o dulces.

— Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo.

OW QUE TERNURA

La profesora de Historia  y ciencias sociales entra y nos informa que todavía no ha corregido nuestras pruebas  y tendremos dos hermosas y perfectas horas libres.. Karen me invita a su puesto porque esta sola, su compañera  había faltado y miró a Derek.

— Estaré en el banco de atrás con los chicos.

Me siento con Karen y comienza a llenarme de preguntas sobre Derek y nuestra relación.Odiaba hablar de estos, los rumores son tan fáciles de desfigurarse.
Pablo llega tarde y toma asiento en el banco de adelante nuestro.Comenzamos a charlar y estoy impresionada por como se pueden ver las venas de los brazos de el, me comenta que hacer ejercicio y fútbol, ¡wow un chico muy deportista!.

No dejaba de reír, hacía comentarios tan graciosos.Era un buen chico, tal vez podría hablar sobre de él con Mia, pero ella era diferente, le gustaba tener más de dos o tres novios, sí algo demasiado loco.Sonrió recordando como Derek le hacía bromas sobre ser novios y ella se ruborizaba, él terminaba diciendo que le divertía intimidarla.

Alguien toca mi hombro Me indica quien me llamaba y era quien mas..., Derek, me hace una seña con la mano de que vaya.¿Que era ?.No quería discutir así que pido permiso y voy.Me sienta del lado de la pared y se recuesta en mi pecho que linda sensación.

— No te quiero cerca de él.-sonríe-

Toma mis manos y comienza a tocar mi anillo, luego mis pulseras y después mis muñecas.

— Es un amigo... 

Que tiene de malo eso?

Quería ser tranquila, conocía lo celoso que podría llegar a ser.

— No me interesa.

Busca su celular y lo pone en mi mano.

— Elimina a la chica que quieras.

Espera que acaba de decir?! Woooow desde cuando era así? no lo conocía así.Me gustaba esta parte.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora