capitulo 3

68 4 0
                                    

Los profesores por fin pusieron en practica que clase va a escojer cada alumno, contamos con una clase que queda a elección nuestra. ¿Artes o Música?. Mientras observo el pequeño papel que me han pasado que esta en blanco, me decido por el lado artístico, dibujar y pintar se me dará bien durante el año. Lo entrego. Mi nueva compañera de banco, Eva, me dice que eligió Música, como la mayoría del curso al parecer y me pica la curiosidad de que habrá elegido Derek. Logro distraerme con facilidad en una conversación sobre la familia de Eva y algunas preguntas respecto a mi pero decido cambiar de tema no me gusta mucho hablar de mis cosas, cuando en un susurro, Eva me dice:

- ¿Tu sabes quien es Derek?

- Un imbécil.

- Sí, pero es el chico mas popular del colegio, el que todas las chicas caen a sus pies

¿Así, como?. Oh ella se refería al empujón, pero en punto vista mío creo que me había quedado con las palabras en la boca, merecía mil millones más de insultos por arrogante y estúpido. Como suponía no solo estaba tratando con el chico popular de colegio y mujeriego por supuesto, sino con un chico que estaba acostumbrado a que anden detrás de él como perras en celo , para su mala suerte yo no caigo en eso.

La profesora anuncia que los de música se levanten y se dirijan al salón de arriba.Eva me sonríe y yo hago lo mismo, en modo de desearnos suerte. O tal vez ella mas a mí porque cuando observo entre las 7 personas que habían quedado, me encuentro con Derek, estaba mirando su celular y los auriculares nos hacia saber que estaba en su mundo .Me entraba la curiosidad y mi chica mala quería asomarse hasta él y sin ninguna medida tomar su celular y ver que hacia ..como en el pasado pero me acomode en mi asiento, estoy en clase, tengo que tranquilizarme,prestar atención, sonreír y utilizar voz suave, repetía los pasos en mi cabeza para ser una buena alumna. Después de presentarme al profesor, un señor pequeño con anteojos, nos dio la clase y como,cada jueves, tenía que anotarlo, estaba muy perdida con los horarios.

La ultima hora fue lenguaje y comunicación o como se conoce en otras palabras literatura, una asignatura que odiaba en lo personal , la profesora resulto ser una amargada, sin sentido del humor y aunque lo tuviese no se reiría de cosas estúpidas, tal cual lo pensé así fue porque la profesora solo comenzó a contar anécdotas que a nadie le interesan y cuando creí yo utilizar palabras de viejas, esta profesora me supero en todo sentido, eran palabras largas y raras que hacían que todo el curso diga en coro un "que es eso?".Después de dos largas horas, a 10 minutos de terminar la profesora le pide a Derek que se acerque, lo han pillado con el celular pero no solo eso sino que le ha informado que de ahora en adelante se sentara en el banco del frente. ¿Algo más me pasara tenerlo mas cerca ? Se me haran largas y aburridas estas clases. Algo de distraccion necesito y de URGENCIA.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora