capítulo 5

50 3 0
                                    

Detrás de mí no se siente nada más que susurros y risas, vaya vaya la gente  insoportable.Con Eva tratamos de ignorarlos pero el ruido detrás ya nos parece molesto,mi chica mala esta lista para atacar pero  mi amiga me retiene, me dice que me calme y vuelvo a centrar mi atención en la clase. Recuerda chica buena buenas notas no te olvides dice mi subconsciente.

Toca el timbre y por fin la clase de Matemática ha acabado, no soy amante de las matematicas pero se defenderme en esta materia.Decido que voy a ir a comprar chocolate, eso me tranquiliza y a pesar de hacerme salir granos o todo lo que digan lo amo. Mis ojos se vuelven completamente blancos por un segundo cuando veo que al frente de mí esta Derek, con una chaqueta color gris, bueno ha cambiado la negra, esta con otra chica más pequeña que él aunque la mayoría fuéramos más pequeñas que él, esta nos superaba parecia de primaria ,al parecer otra zorra.La voz de eva me saca de mis pensamientos y le agradezco.

- ¿Que vas a comprar?

- Chocolate, necesito chocolate

- ¡Que rico! ¿Me darás un poquito?

Apunto de contestar que sí, Derek me sorprende dándose vuelta de repente y me mira fijamente.Su risa me dice que se esta burlando de nosotras. Pasa entre nosotras sin antes rozar mi hombro, quiero darme vuelta para ver si me esta observando pero eso sería caer en su juego y eso es lo que menos quiero.El recreo termina y ya he disfrutado de mi chocolate y obvio dandole una parte a Eva.

Tenemos Computación.El profesor es pequeño ,de mal genio, no tiene pelo , es demasiado estricto y mira a cada uno con atención. Yo me pregunto acaso no te toco anoche por eso estara asi su humor, o tal vez tengo algo .. es asi o no?.

- Hutson, puede decirme por que no se encuentra en su asiento.

- Eeehm sí, es que con mi compañero ..me siento más a gusto que estando solo.

- A mí realmente no me interesa con quien se sienta cómodo o no, por favor venga a adelante ahora.

- P-pero...

- Adelante, Hutson-dice con firmeza-

Él agarra su mochila con furia y mientras guarda las cosas, escucho la voz de la arroz, le asegura que solo será por esta hora. ¿Es que acaso es su chicle? ¿No pueden vivir separados?.  Son unos Idiotas.Me sobresalto por un ruido y es porque ha tirado la mochila con fuerza en el banco.Chico malo, interesante. Nos mira a Eva y a mí con asco y quiero decirle millones de cosas pero me callo lo mejor que puedo hacer es callar. El profesor no hace otra cosa que dictar y dictar, me duele la mano y la estiro para que se pase el dolor, abro y cierro la mano, había olvidado que Derek estaba del mismo lado que yo y evito tocarlo. Él se da vuelta y vuelvo mi mano a mi lapiz.

- ¿Con ganas de tocarme?

-iugh imbécil-digo casi inaudible-

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora