En una relación, mientras el amor exista cada persona y la pareja enfrentara cualquier cosa o persona con tal de ser feliz.
Avanzó hacia ellos, tengo el valor sin embargo siento un caer como un mal presentimiento..algo raro pero lo dejare pasar.. ira todo bien.Derek me toma de la mano y mira a la desconocida rubia para mí.
— Te presento a mi novia.
¡Novia!.Que lindo sonaba eso de su boca.Le sonrió.Ella desliza su cabello por detrás de su hombro y se marcha.No saluda, no me mira.Solo le había dado una mirada de furia y confusión a Derek.
Estaba celosa y quería matarme.La situación es tensa, pero él solo esta sonriendo y eso me calma de a poco.
— Olvídala y dame un beso mañanero.
Me agarra de la cintura, presiona mi cuerpo en la pared y lo miró a los ojos, aquellos ojos color que sin ningún infierno en ellos y solo con una entrada al paraíso del amor.Su altura me impedía ver a cualquier persona curiosa a nosotros, simplemente me besa.El beso es suave, dulce y con amor.Muerde mi labio inferior y lo siento sonreír.Ya somos dos.Si mi bae, sonríe para mí. Se separa de mí dando un respiro.
— Quiero este beso por el resto de mi vida.
Sonrió.Me toma de sorpresa y vuelve a besarme.Le acarició las mejillas y siento presión en mi cintura.Era como si fuese algo importante para él que no quisiera soltarme.Así me sentía.
— Vamos, muero por presentarte a todos.
Lo prometido es deuda pero todo salió mal.
A cada persona que se detenía a saludarlo, solo tenían la atención en él.Su intención de presentarme fue en vano, no importa cuantas veces hubiese "Te presento a mi hermosa novia", ninguna persona a excepción de sus dos primas Pamela y Valentía, fueron capaces de saludarme o al menos de mirarme.
Eva, Karen y Mia se acercan a mí.Derek no se había despegado de mí durante todo el día pero me da el espacio y como dos perros atentos a su dueño, Nicolas y Vicente corren detrás de él.Le sonrío y le prometo que estaré bien.
— ¡Es tu novio!— exclamó Karen —
Quiero responderle pero Mia me interrumpe.
— ¡Puta! — ríe — No me enojo, admito que hacen una pareja taaaaan linda y rara a la vez.
Le sonrío.La miro a Evavy en sus ojos sí podía verse el un infierno.
— ¿Como pudiste?.Te parecía asqueroso y feo, me dejaste de lado por él, ¡te romperá el corazón!.
Tenía razón, lo odiaba, pero del odio al amor había un solo paso.
— Lo se, pero correré el riesgo.
— ¿Te irás con el? — Suspira — Es lo mas seguro, ¿él o yo?
Me sorprendo de su actitud.¿Que era esto?.
— No la hagas elegir..estas tomando una decisión difícil.— Interrumpe Karen—
Miro a mi amiga, luego a Mia y por ultimo a Eva. Me resigno.
— A él definitivamente.
Correré el riesgo.Él antes que quizás una amiga o tal vez debería llamarla compañera, porque una amiga no haría esto.No se porque mi corazón se siente como si hubiera tomado la mejor decisión de mi vida.
— Perfecto, mírame bien, él te romperá el corazón. Terminaras llorando y yo estaré para decirte te lo dije estúpida.
¿Palabras que quedan al viento o no sera alguna premonición o tal vez el futuro?
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...