Tan solo faltaban quince minutos para entregar y con Eva ya lo habíamos hecho todo.Que placer.
- ¿Piensas que están saliendo como novios?
Me quede mirándola, ella esperaba confianza en mí.O mejor dicho, esperanzas.
- No lo creo...
Y eso pensaba, su manera tan fría de tratarla era algo poco usual en las relaciones, pero debería empezar a aceptar que en la actualidad ya nada era como en las películas y novelas.Vivíamos en un mundo en donde una pareja del mismo sexo podía casarse y adoptar hijos, un mundo donde había morbo en las parejas, un mundo donde las jóvenes descubrían el masoquismo y les daba curiosidad, un mundo donde niñas de trece años estaban embarazas, simplemente todo avanzaba a algo desconocido .No quería detenerme a pensar que sería del futuro.
- He visto a un chico con rubio con un amigo, eran guapos.
Sí, chicos nuevos.Eso necesitaba.Salir del asfixiante universo de los idénticos.
- ¿Como era el amigo? El rubio es todo tuyo.
Debería interesarme por algún chico o ya me daba por perdida.
- tiene los ojos verdes claros, un color bellísimo, su cabello es rubio muy bonito y es bastante alto por ultimo esta su perfecta sonrisa.
Sonreí. Aquel chico seguro me haría suspirar.La puerta se abrió de repente y entro la directora.
- Necesito que todos peguen esto y sean firmados por sus padres o tutor.
Dejo un pequeño papel en cada lugar y cuando salió, el timbre sonó. No desperdiciaría mi tiempo en leerlo, así que salí. El rubio anónimo de se acercó a saludar a karen y ella me presentó.
- Ella es Jazmin
Le sonreí. Era un chico bellísimo. Sus ojos verdes me hicieron sonrojar.¡Que vergüenza!
- Soy Matthew, hola.
SU SONRISA.Creo que podría morir.¿Alguien estaba cerca para sostenerme?.karen me miró y supe por sus ojos que buscaba ayuda.Tenía que retenerlo.
- Matthew, amo tu nombre, mi hijo va a llamarse así.¿Como se llamara tu hija?
Él rió.Yo me destacaba a veces o casi siempre por mi forma de hablar tan rápida. Y tantas estupideces
- Aún no lo he pensado, tal vez...Emily, me gusta ese nombre.
Estuvimos hablando los quince minutos, respondió todas mis preguntas y aunque karen no se integro demasiado, se la notaba feliz por estar junto a él.¿Cuando conseguiré a mi chico?.Se despidió con un beso en la mejilla y se fue.Karen se fue con Eva a comprar al negocio, solo quería entrar a la sala.. escuchar música y descansar mi lengua, mi boca, todo.
- ¿Me pueden comprar dulcew por favor?
- por supuesto jazz.
Le di mi dinero y camine a la sala.A paso lento y relajada.Debía esperar a que se decidieran entrar Sol o Fanny, estas chicas... Alguien se posicionó detrás de mí y puso su mano en mi cintura y me dio vuelta.Derek.Su ojos eran fríos.Esto es raro.Su boca se veía apetecible.Oh chico malo.Sus ojos estaban fijos en los míos.Mi chica mala solo se deleitaba y ordenaba que este momento no termine jamas pero él fue el primero en hablar:
- ¿Que hacías hablando con ese chico?
Quien era él para controlarme?! Para decirme con quien juntarme y con quien no. Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...