capitulo 69

11 0 0
                                    

Comenzamos a caminar y pone su brazo en mi hombro.

Así que estas eran las tácticas de Derek con una chica.

- Mañana cumplo tres meses con mi novia.

- ¿Y a mi que me importa?

Oh oh.

Había cometido un puto error.Demostrarle mis sentimientos.

- ¿Celosa?

- No, disculpa...Es que, nada, yo mañana salgo con un chico también.

Aprieta mi hombro.

- ¿Tu novio?

- No, se esta solo intentando..

Mentira.Mentira.Mañana quizás solo salía con un amiga.

- ¿Tu hermano esta en tu casa?

Vuelve a apretar mi hombro.

- ¿Él te interesa?

Los celos de Derek estaban siendo descubiertos.Podía por el rabillo de mi ojo que me miraba pero yo simplemente seguía mirando para delante.

- No, tal vez, tiene un lindo cuerpo.

- El mío es mejor, ¿que hora es?

- Son las 17:45, tendría que avisarle a mi mamá..

- Se cumplió la hora, espero que no este con aquella rubia en casa cuando lleguemos.

Comenzó a explicar en la soltería y rebeldía de su hermano gemelo, sabían y conocían los horarios de sus padres y se daban el tiempo para estar con cada pareja.Derek ocupaba la casa a la mañana con su novia, realmente no tendría que saberlo pero para él clavar una daga en un corazón era como dar un chupeton mientras que el hermano ocupaba la casa a la tarde con alguna chica.

- Ahora es un cambio de turno...porque estaremos juntos.

Que fácil lo decía.

- Quiero aclararte algo, tengo novia, es algo serio lo nuestro y no haría esto con ninguna chica más porque solo contigo estoy titubeando pero que me tengas algo loco no significa que pasará algo más que el sexo.

- Entiendo...

- Vas a formar parte de mi lista..Te estoy haciendo daño, estamos arriesgando todo, ¿segura de que quieres que destroce tu corazón?
Muy segura.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora