capitulo 46

18 1 0
                                    

- Derek...

El hermano quiere dar por terminado el desafiante momento y se lo agradezco con la mirada.

- ¿Que quieres?

El cambio de humor de este chico es muy sorprendente.Con la zorra se reía a carcajadas hace minutos y trata de una manera fría y cortante a su propio hermano.

- Deja a la chica en paz.

Derek gira la cabeza al hermano pero él solo me esta mirando a mí.

- Nos vemos en otra ocasión, Jo.

Matthew se despide..ESPEREN?! ME LLAMO JO?!?!!?

¡Vaya! Parece que era una cualidad de Los Hutson llamar a las chicas con apodos. Derek camina delante de su hermano como si se tratase de un desconocido.Y debo entrar al taller de teatro.

Vuelve a sorprenderme Pablo, el chico que conocí hace minutos y siento no correr peligro dentro del colegio.

- Conoces a Los Hutson..

- Bueno en realidad..

- No deberías acercarte a ellos, terminaras lastimada.

No le exijo explicación alguna porque no los conozco . Él no vuelve a acercarse a mí y se que tiene algo que ver Derek en esto, no él sino su apellido dentro de aquí.Demasiado pesado y conocido.

La clase de Teatro marcha bien, la profesora es demasiado flaca y cuenta de que fue una ex alumna de este colegio, más tarde llega Karen junto a una chica llamada Esmeralda que iba al colegio solo que a la mañana y me cae bien de inmediato.

Comenzamos haciendo estiramiento, una de las posiciones es separar las piernas y estirar nuestros brazo hacia delante y que nuestras manos intenten tocar las puntas de nuestros pies.Mi celular empieza a sonar y afirmo en haberle avisado a mi mamá que hoy me quedaría aquí.La profesora me da el permiso para ir a buscarlo a la mochila y luego volver a incluirme en el estiramiento.

El mensaje me deja desconcertada.¿De donde mierda sacado mi número?!

- ¿Pensando en mi, pequeña Jo?

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora